Imagenio Telefonica

event

Pues queria saber si alguien tiene lo de imagenio de telefonica para que me dijeran como les va y si esta guapo o es una mierda. Alguien lo tiene? Cuantos canales son de pago?

B

Lo tiene un colega, ¿sabéis si tiene la FOX?

(En su tele no la ví)

event

Si la tiene la Fox...

fosil

io lo tengo, esta wapo, y si tiene la fox. xD

y a muchos les pasa, pero ami no me ralentiza la conex.
algo mas?

event

Tienes el router inalambrico? cuales canales son de pago? te distrae?

Martita-

Hay muchos problemas con Imagenio, a parte de que tu central tiene que tener cobertura para poderlo contratar.

Da problemas en cuanto a la conexion ADSL/Imagenio. A mucha gente no les van las dos cosas a la vez, o le va ADSL o le va Imagenio, o le va el ADSL super lenta, no lo recomiendo, mejor Ono o D+.

Y trabajo pa telefonica, reclamaciones como las que te digo, hay todos los dias a montones event.

event

No me digas eso tio ;) yo creo que irá bien no?

MrMurderer

Primero preguntas, y luego buscas... no es el procedimiento:
http://www.telefonicaonline.com/on/es/imagenio/index.html?v_procede=home&v_hueco=monotema3

No hay fox :P

Y respecto a si va bien... es timofonica nen!!!

event

Ya mirado pero importa mas la opinion de la gente que lo tenga antes que la pagina web que te lo ponen todo mu bonito.....

#8 Un pokito de porfavor

fosil

si tengo el router inalambrico, a unos 7 u 8 metros y atravesando 2 paredes warras de pladur xD .

puedo navegar/bajar y tener el imagenio encendido y va todo bien. el imagenio no le veo, aunke de vez en cuando veo la paramount comedy y me rio un rato.

puedes configurar el router como quieras si tienes el password del router.

ai jente que se keja, pero a mi me va perfecto _

erdanblo

El router te lo chapan.

Y

El router lo puedes "deschapar" facilmente, en www.adslzone.net te explican como.

A mi me han puesto imagenio y me va bien, me gusta como funciona, no me relantiza el pc y funciona bien el deco. Lo único que me relantiza la señal es cuando enchufo el powerline, pero bueno, paso un cable y solucionado.

Lo que más me gusta es que con el VLC (video lan client) puedes decodificar también los canales de imagenio. Solo necesitas dos tarjetas de red, uno para navegar y otro para recibir las interfaces de imagenio. Cada canal es una ip independiente. Simplemente enchufar y ver :D. La desventaja es que, si tienes el decodificador encendido con algún canal, en el pc tienes que usar el mismo canal, puesto que no hay ancho de banda suficiente para ver dos canales distintos (es que el imagenio utiliza unos 4 megas de ancho de banda más o menos).

Ux1o

Yo tb trabajo en Telefonica, en ADSL, que tb lleva lo de Imagenio.

Y digo como #6, quejas y partes de incidencia por culpa de Imagenio hay bastantes a lo largo del dia.

Todo dependera de tu "cobertura" con central. Que sincronicen dpm, sino... bye.

Y

Bueno, mi ventaja sobre los demás es la siguiente

Mi casa <== 10 metros ==> Telefónica

Seguro que es una gran ventaja estar tan cerca de un nodo de telefónica.

Straider

Canal satelite

Ux1o

#14 No tiene nada que ver que estes al lado de una sede de Telefonica.

Las conexiones van por cableado y puede dar 200 vueltas a la ciudad hasta parar en tu calle. Conozco un par de casos... xD

RoBErTiTo

Entonces, no lo recomendais? Por resumir un poco xD

Los que currais en telefonica, os lo pondriais? :P

_chan_

El mayor inconveniente hoy por hoy al contratar imagenio es que tu maximo de bajada sera de 512 Kbits, aun siendo 1 Megabit la conexion minima ofrecida en la actualidad.

Es decir, bajaras archivos de internet de forma mas lenta que con el paquete basico de adsl.

Dj_Sergio

pillate mejor Auna, hazme caso

IbLiS-

yo tengo adsl telefonica, y ahora me queria poner imagenio pero los hdps me han dicho que por donde vivo no hay suficiente cable para soportar imagenio :(

FouNNdeR

a mi me lo vinieron a poner pero como abia muxo trabajo de cableado lo dejamos para dentro de 1 mes -.- os lo pondriais i simplemente sudariais del tema

event

Ya lo tengo y me va fenomenal .... me gusta

IIpereII

pues iblis, yo me lo voy a poner, y si llega el cable, porque un vecino mio lo tiene y le va de perlas, y esto que solo esta a unos 700metros de tu casa :S.

Y

#18 mmm, yo descargo por conexión directa a 106 - 110 kb/s sin problemas, por protocolo http. Un apt-get install a servidores de finlandia me da una descarga de 108 kb/s de media. Así que me descarga como si tuviera el adsl básico.

event

El inhalambrico ese como va a cuantos metros deja de ser inalambrico o como sea :D:D:d

E

DIGITAL +

C

yo me lo voy aponer lo mas seguro, en noviembre tngo cobertura en mi zona,

con el modem usb tb va el imagenio????o te regalan el router ese

event

Ami el inalambrico me va fenomeno con el router ira perita tambien

ManOwaR

Es una mierda, el ADSL se cuelga cada 2x3 xd

cl0ud

al final quedamos en q tiene la fox o no? :P

Usuarios habituales