Imagina...

Prozacks

#1 Imagina que no te hubieses metido nada raro,que estarias haciendo ahora?

B

No quiero imaginarme pagar 10€ por un melón en vez de 4€, gracias.

1 1 respuesta
sensiK

#27 No lloro, simplemente digo que tu me pareces un payaso, un demagogo y un déspota. El ladrón cree que todos son de su condición. Seguro que si tú fueras autónomo serías igual o peor que el que has citado. Mientras tanto disfruta de tu conformismo y de tu demagogia barata.

PD: No se que será más triste, que un autónomo las pase canutas como tú dices o que un empleado borrego como tú aguante los comentarios de un jefe como el de "Oye, currito, que tu a mi no me representas!!".
Qué triste tiene que ser como tu jefe, pero más triste es ser como tú, que no tienes la dignidad suficiente como para decirle a ese señor por llamarle algo, que se meta su trabajo por el culo.

3 1 respuesta
Baltar

#1 Otro John Lenon... Odio a John Lenon

Arnius-Fox

#1 Me gustabas mas cuando jugabas al CS

Un abrazo grande ; )

6 1 respuesta
Markelzas

Dejad al pobre hombre, ha leido un parrafo chulo en internet y quiere hacerse el interesante un rato XD

1 respuesta
B

Imagina que no abres un hilo de mierda...

Pescaico

#23 Tíiiiio me la has robao.

melonz

Imagina un foro con avatares.

1 respuesta
CnG

#36 hay una frase que si he copiado de un parrafo chulo de internet el del pequeño comercio, pero ese parrafo chulo lo he encontrado a raiz de pensar asi... sientate, apaga la luz, enciendete un par de velas y medita... liberate de la opresion. Haz lo que harias si no tubieses tele, si no tubieses ordenador, PENSAR, y dejar de ser un borrego conformista.

4 respuestas
hjesush

Imaginaaa imaginaaa que tengo la cartera llena de billetessss y puedo tocarme la poya mientras elijo donde gastarlo, si en la tienda del vecino que me sablaaa o en la gran superficie que es más baratooo imaginaaa

raganock

#40 ...sientate, apaga la luz, enciendete un par de velas y medita... liberate de la opresion...

Vaya, que estabas cagando.

L4Ur1T4

No tiene nada que ver la primera frase con todo lo demás O_o

Pero como dependienta de barrio apoyo la idea, a comprar a la tienda de abajo!

iAtlas

#35 Muy bueno xD

personaje

#39 Imagina un foro con firmas

Markelzas

#40 Tiene gracia que digas eso escribiendo desde un ordenador o movil, quien te pasa la hierba? yo quiero!

1 respuesta
CnG

#46 el ordenador se lo regalo a mi novia cuando termine de hacer unas cosas que tengo que hacer con el ordenador. Y no, no tengo movil desde hace meses.

Siente la felicidad que solo Jah te sabe dar.

Fastuquet

lo siento, me hicieron una extirpación de imaginación. ahora lo único que me entretiene es quedarme absorto delante de la pared y esperar la muerte.

pd: 0/10

1
X

#32 Pues no sé en que fruterías comprarás tú los melones. En la de mi barrio la fruta es más barata que en el supermercado, y aguanta bastante más.

vincen

2
Noixu

#33 no pierdas el tiempo con #27 es un payaso que no sabe que es no encontrar trabajo porque no lo hay ni pasarlo mal porque del único sitio que se puede sacar dinero es del trabajo duro del autónomo, que trabaja todas las horas que puede para poder dar de comer a su familia y malamente lo consigue...

1
Shaoko

en cuanto he visto lo de Jah me has recordado a un antiguo colega fumeta que tenía
no es algo bueno, es bastante idiota

si fumas no abras hilos

3 respuestas
CnG

#52 si, es mejor beber alcohol ese producto creado por el hombre y renegar de una planta que te da la naturaleza, una planta que se siembra, germina, crece y da sus frutos. Una planta que abre tu mente.

2 respuestas
koplousky

#52 Y yo conozco a uno que no fuma que es retrasado mental, supongo que eso convierte según tu lógica a todos los que no fumais en retrasados...

#53 Por post como ese se nos ve tan mal y tenemos tan poca credibilidad todos los que fumamos.

1 respuesta
Enkripted

Imagina un mundo sin ordenadores?

Sorry, soy informático y los ordenadores son mi pan diario. gL en tu proyecto.

Arzki

#53 Algun dia te daras cuenta que los porros no son tan buenos como te crees
#57 Algun dia.... y si crean adicción, como toda droga, crea adicción, tan solo sea por la costumbre de fumar el porro antes de dormir, las costumbres son las que crean la adicción.

1 respuesta
CnG

#56 he vivido 22 años sin fumar, y llevo 4 años fumando, fumando mucho, fumando moderadamente, dejando de fumar, volviendo a fumar, y dejare de fumar y volvere a fumar... no crea adiccion como todo aquello manipulado por la mano del hombre.

#58 le regalao la cuenta a carving xD

1 respuesta
Dralions

¿Entonces ya no vas a volver a jugar al LoL? :qq:

1 respuesta
Shaoko

#54 me has malinterpretado, yo tambien fumo porros, muchacho
no te tomes tan en serio todos los comentarios del foro ;)

Onehit

Posiblemente estaría buscando zagalas para fecundar, pero como existe Internet juego al LoL

1

Usuarios habituales

  • evilsol
  • CnG
  • Dralions
  • raganock
  • sensiK
  • Newspapers
  • BB8520