Imagina...

Jotauvece
SasSeR_18

#1 Morodo es la peste

sagha

#1 imagina que el puto comerciante de la esquina por unos macarrones me cobra 4 veces mas que ir a ese centro comercial explotador.......

Dofuramingo

"Imagina...
un mundo sin ordenadores... sin television... ¿que estarias haciendo ahora mismo? ¿ que harias mañana? Deja de ser ganado y empieza a ser persona!"

Acertijo: ¿Quién es más borrego: el que es acusado de ello o el pseudo-intelectual del tres al cuarto que se cree que todos menos él son ganado adoctrinado?

A veces pienso que sois realmente estúpidos y os inventáis conspiraciones, paranoias y demás memeces para auto-engañaros. No sé si tú estás muy limitado de neuronas, si no te da para más, pero yo soy perfectamente capaz de reflexionar, razonar, pensar, y todo lo que quieras, aun disfrutando de un ordenador con su Internet y mi televisión (ésta cada vez menos en favor del primero). Y estoy seguro de que no soy el único. Aunque claro, desde tu perspectiva sería un borrego fruto de esta sociedad capitalista podrida, ¿no?

1
Orwel

#40 Menudo colgado.

The_Ninja

#40 Vamos, como harías tú si no tuvieses diccionario para escribir bien "tuvieses" :/

Sh1n0d4

#23 Ostia, iba a postear lo mismo! Grande!

evilsol

seria la ostia un mundo asi

foxtochop

Un mundo sin tecnología no es humano.

Sharif

#1 yo no fumo ni me meto nada de eso pero te entiendo compadre, +1 viva la revolucion!

Hurtiek

Bienvenido a la república independiente de tu casa.

B

Le faltan putas.

karlosin

#1 imagina que tu no puedes jugar al counter strike y hacer tus tramas a cuxi por que no hay ninguna industria del videojuego creandolos por que no existe el capitalismo de ese que hablas. O imagina que no puedes abrir tus hilos por que EE:UU no inventó el internets, etc

1 2 respuestas
CnG

#73 que feliz seria ^, tal vez estaria leyendo un libro, o compartiendo tiempo con mi familia, o partiendome una pierna patinando, o escribiendo mis pensamientos, mil y 1 cosas, jugando a crear mi historia, no a jugar la historia de un personaje de videojuego.
Hay que dedicarle tiempo a uno mismo para encontrar el ser cosa que con la tv, ordenador etc nos roban nuestros tiempo y nos venden sus ideas. Babylon system.

2 respuestas
Dralions

#73 No necesariamente tiene que existir la inciativa privada para que haya industrias dedicadas al ocio. ¿No te cansas de repetir siempre las mismas chorradas superficiales?

CnG

#52 http://notasdehumo.com/marihuana-efectos/

CarvinG

#74 CnG ¬¬ Nunca me hubieras conocido xd

1 respuesta
CnG

#77 feliz estoy de ello :P 3 dias sin tecnologia, 3 dias sin dinero, 3 dias VIVIENDO, y renacereis :P sereis libres.

1 respuesta
B

#78 Y porque necesitas fumarte un porro para hacer todo lo que predicas? Eso también te ata, no?

B

Imaginas bien...

evilsol

#74 menudos temazos has puesto, me se sus letras desde hace años y años

BruThaL

Vete pal monte xD y el tema de #1 no puede ser mas malo xDDD

Usuarios habituales

  • evilsol
  • CnG
  • Dralions
  • raganock
  • sensiK
  • Newspapers
  • BB8520