¿Te imaginas que tu móvil dejara de sonar?

R

Estimado cliente:

¿Te imaginas que tu móvil dejara de sonar?

Esto te puede pasar dentro de muy poco porque, con el saldo agotado, sólo puedes seguir recibiendo llamadas durante 31 dias. Y si pasan más de 46, perderás tu número.

-------------------------------------------o-----------------------------------

Hay cosas, que seguro que te encantaría que dejasen de sonar. Pero otras como tu móvil, mejor que no lo hagan ¿verdad?

Por eso, queremos comunicarte que tu tarjeta sólo puede estar como máximo 31 dias sin saldo. A partir de ese momento dejarás de recibir llamadas y transcurridos 46 dias erderás tu número

Vamos a ver. Los de Telefónica hasta vuelven otra vez con el cachondeo? Con prepago no aceptas un contrato xq no firmas nada pero creo que ésto es perjudicar claramente al usuario. Y encima amenazas como: "Hay cosas, que seguro que te encantaría que dejasen de sonar. Pero otras como tu móvil, mejor que no lo hagan ¿verdad?"

josemahj

cambiate de compañia q no pierdes el numero y encima te ponen unos 20€ d saldo

R

a ver, tmb tengo amena de contrato y en parte me la pela, pero no me parece ni normal ni correcto lo q hacen.

Pakazo

"Hay cosas, que seguro que te encantaría que dejasen de sonar. Pero otras como tu móvil, mejor que no lo hagan ¿verdad?"

Esta frase parece que la diga Don Vito...xd

R

CLARO CLARO xD

Taicor

ami tb me lo dice nos amenazan con kitarnos el numero xD

B

Eso ya existe, pero con un año, no? xD Aunque tengo tarjetas que las he tenido más de un año sin recargar, y han seguido funcionando. Pero claro, son de cuando comenzó Amena, y aún no habían metido todas esas gilipolleces...

Por cierto #1, esa info. a través de qué te ha llegado?

R

Pues por carta. Es q macho, ni la mafia siciliana utiliza éstos métodos xD No se, va a llegar el dia de "o gastas 20 euros a la semana o matamos a su mujer" o "envia 10 sms al dia o tu perro puede sufrir un accidente" xDD

Tendré q llamar a Don Vito Corleone.

V

Bona sera bambino!

B

#10 llama y di que cuando firmaste el contrato eso no estaba. Por mucho que te quieran convencer, da caña, que la razón es para ti (a mi padre le quisieron putear con algo similar del cambio de contrato).

Si insisten, di que te das de baja, y te darán la razón.

R

nah, si total siempre tengo pasta en el de movistar así q tampoco me kejaré mucho.

Pero amos, de verguenza xD

JMBaDBoY

A mi con movistar si estaba 6 meses sin recargar te quitaban el número, yo no recargué pq el móvil me lo regalaron y no me informaron de eso, y tenía bastante saldo... pues eso, que aún me quedaba pasta y un buen día cuando voy a llamar me dice "Su número de teléfono no puede realizar llamadas".

Llamo para quejarme y me dicen que debería haber recargado, y que ahora me tengo que comprar una tarjeta nueva (con todo lo que conlleva).

Total, que me cambié de compañía y Movistar ya se puede meter las tarjetas por donde les quepa.

B

Otra cosa sería el montarla. Recordad cuando amena quería impedir el recibo de sms si no tenías saldo, la que se montó, y se retractaron...

R

Pues nada, quedamos en Madrid en la puerta del sol. Que dia y a q hora? xD

DaRkViRuZ

pues a mi me parece bien lo k hacen, por k tener numeros de movil sin usar ?

R

mmm si es así MV podría tomar ejemplo xDDD

CaLaTa

llevo 1 mes con 6 ctms xD

B

#17 tú tiras una camiseta si no la usas un mes? Madre mía...

KennyKiller

yo tb recibi esa carta y me quede pillao xDD

litusrem

Viva telefonica y sus 43248923904820 meses para darte de baja, asi cualquiera va bajando los derechos del usuario, solo con pensar darte de baja dices ATPC y te dan ganas de montar un windsor en el edificio de telefonica.

En la carta falto algo como, ¿capicce?

PD: o como se escriba

V

Capicci

KyOshA

a mi me llamaron para ver si me interesaba hacerme de contrato... pero yo me habia dejado el mvl en casa y se puso mi madre y les dijo que yo me queria cambiar a vodafone por sus ofertas y le dijeron: comuniquele a su hija que la llamaremos el lunes para ofrecerle una oferta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El lunes me llamaron pero taba en clase y durante toda la semana he estado recibiendo llamadas desde un "sin numero" alrededor de las 9-10... Vamos creo que son ellos pero nunca se la puedo cojer xDDDDD
A ver si me ofrecen un buen movl :)

R

KyOshA tronca has posteado la historia esa y ya nadie contesta.

B

timofonica? sabes por ke la llaman asi ? ...

B

Es que la Kyosha parte :S
Hombre, yo he llegado a estar mas de 1 mes sin saldo (no llamo al mvl ni hago na, me lo regalaron y gl xd), y tengo vodafone, supongo que no haran eso xd

Spybreak

moviles = evil

SeiYa

Amena contrato 6600 59 €

Tema cerrado

Usuarios habituales