Imaginate tener sida

Txentx0

#29 primero tendrias que follar algo, fantasma

apoyo al #32 al 100%

ReyDeReyes

#29 pillo una warra como tu ke me haga eso y ya se puede esconder, ke como la encuentre acabre mi vida en la trena con la enfermedad, pero va a sufrir todo lo ke kiera.

Y obviamente, si se lo pegas tu en tu caso a una tia malo sera ke alguien conocido de la chica no te haga lo mismo

No se puede ir de hijo de puta x la vida, aunke lo seas

H

imagina que te destripan vivo.

I

No quiero ni imaginármelo... y eso que yo era de los que lo hacían a pelo (aunque con mi ex-novia, claro está).

MaSqUi

#7 Claro vas por la calle, un individuo con sida se corta las venas te coge te abre los ojos y deja esparcir su sangre hasta que se asegure que tu sangre se ha mezclado con la suya, para conseguir asi que el sida se extienda un poco mas rapido...

Si lo pillas pues supongo que tendras que convivir con ello y punto.

v0rTeX

Lo de #7 no , pero algun que otro yonki con SIDA se ha pillado por intentar atracar con una jeringa infectada.

sharker

me acuerdo de pekeño me dijeron que Redondo el del Madrid tenia sida, tenia un cromo suyo y lo tire xDDDDD

Shanky

Yo ni siquiera me lo planteo, pero creo que intentaría tirar con ello.

O

Ya.

ViCiOuS

imaginaos que salis a la calle un rato a tomar el sol (ya puestos)

I

#42 Tomar el sol produce cancer, osea estamos jodidos.

T-1000

Como puedes pensar esas cosas ????

Estas enfermo

evening0

Imagina que te empala un batusi bien alimentado con su mastil bien formado sin lubricacion..........

NO

B

Soy inmune a eso soz

RULI

estais enfermos ?¿? o0
~

George-Bush

#40 hace muchisimo tiempo me cree una cuenta fake e intente ser tan fake como tu...no aguante tio ¿cual es tu secreto para contar tantas fantasmadas? a mi me pillaron mania en seguida y me pasaron la cuchilla del BAN

S

ESTE MISMO POST, ME LO CERRARON SIN SABER PORQUE EL MARTES PASADO. ESPERO LA MISMA JUSTICIA.

VA POR VOSOTROS, ADMINS

Cazachetos

Siglo XXI:
Un grupo de ignorantes (dicese de el que no sabe) hablan por hablar, formando una pelota de estupideces por su falta de información.
Hay que leer más, la estupidez acaba doliendo.
He dicho.

evening0

#40 Este señor tiene sueños humedos.

rackinck

#31 soy virgen, pero si cojo el sida ya sé lo que hay que hacer...

#32 Soy tío xDDDD. Sida para toodososss

PhobyouS

#7 con saliva no se contagia el sida :s

Yo iria follandome a todo lo que se mueve para joder a todos xdddd

Usuarios habituales