Un Iman enseña a pegar a una mujer

Netzach

Te tomo la palabra KrITIK4L :P

B

OMG cómo estamos, ya no nos da ni para los sarcasmos que hemos usado aquí toda la puta vida.

Chusssky

Respeto y alianza de civilizaciones por favor.

Metamonos con la iglesia catolica que esta mas de moda y se dejan, aparte de ser mucho menos civilizados que los musulmanes.

xxxVaDeRxxx

#64 Claro que se dejan , comentaselo a Leo Bassi sobretodo.

Pau

#64 Y si no se dejan les damos con el cepillo leñe

B

#64 tú a tu bola chaval. En tu línea.

derek-

Es la moda progre, el antiracista amante de los moros y demas infraseres. Que malo tambien es el que se pasa el dia faltandole al respeto a todo dios, pero no podemos tener un termino medio?

PruDeN

#57 moros de mierda ?

lo que tu digas, veo que borraste sin prestar mucha atencion ...

oFF-sIDE

#3 a mi me parece perfecto, pero si estás en nuestro pais te atienes a nuestras leyes, y punto :P

N

Están a años luz de nosotros...

slaanesh

que se golpee repetidas veces a si mismo los genitales a ver si le quedan ganas de agredir a las mujeres

eisenfaust

Qué coñazo. A ver si ahora vamos a tener que andar condenando cada nueva noticia sobre el Islam como si no tengamos cosas más importantes que hacer que ejercer de moralistas en un foro donde te banean por soltar una gracia mientras que los que hacen apología del racismo, terrorismo y los trolls de los hilos de política incrementan su postcount día sí y día también.

La próxima vez poned un vídeo de lapidaciones, decapitaciones o algo más divertido. Así los que pasamos del tema podemos pasar un tiempo agradable mientras los borregos os liáis a lanzar pedradas contra el enemigo invisible.

Y eso que está de moda, ¿Verdad derek-?

WoLfBLiTz

oh no! los imanes de mi frigo se pegan!

PD: sin personaje el tio ese, asi lo castren por hdp.

KaMyKaZe_PcS

el tema de las religiones... el cristianismo surgió 6 siglos antes que el islam, ellos están ahora como los cristianos hace 6 siglos, y aproximadamente, hace 6 siglos los cristianos andaban por la inquisición.

Espero que pronto se acaben todas las religiones que no sirven para nada.

Soldier

Propongo un video de como pegar a un IMAN para no dejar pistas...

bakanly

No me reí ni nada cuando escuchaba la traducción de este hombre. xD Y al final cuando dice: 'a una mujer no se le pega como a un animal o un niño'.

n40k1

#1, Joder macho, a ver si nos curramos los Copy&Paste, que he leido 3 veces la misma mierda de si han de dejar de compartir cama, conversacion y lo del cepillo de dientes...

Al menos leedlo primero y quitar las partes repetidas...

J

Asco de personas, nosé como dejan existir a gente así.

T-1000

#78 Apoyo mla noción junto a un buen bukkake

Dieter

#78 facil le damos de ostias y como decia Bricktop Polford "A los cerdos.."

TRON

A este paso la Quarta Guerra Mundial sera Hombres vs Mujeres, ya vereis.

Oritobea

aparte de la noticia,q tampoco deberia sorprenderos tanto viniendo q de quien viene

como se puede pegar a alguien con un cepillo de dientes???????

bleedingstar

#85

La quarta? cuala es la tercera?

Usuarios habituales