Imola 1994 (Telecinco)

Hogwarts

Bueno....me acaban de pasar este video, en español, de la retrasmisión de telecinco del gran premio de Imola de 1994...en él, a parte de a nuestro "querido" gonzalo serrano, encontramos todos los hechos "notorios", y, más trágicos, de aquel fin de semana tan negro para la historia de la F1.....

Con la conmemoración del 15 aniversario, la verdad es que ver el vídeo es bastante sorprendente, pues nunca lo había visto en versión española, ni tampoco habia visto nunca los accidentes de Barrichello, y, el otro que causó la muerte en ese gran premio a Roland Ratzenberger en los entrenamientos oficiales.....

http://www.vimeo.com/2132945

Son 30 minutos, pero desde el principio, ( o al menos yo) ya uno tiene los pelos de punta....

Sin más, espero que no esté repetido, y os guste -al menos en lo posible- aunque sea a modo de homenaje....

Cya!

androide

El mejor de todos los tiempos, invencible en lluvia!! una lastima que ya no este :(

Mall0rk1NNN

madre de dios... el video acojona, me e visto 20 minutos initerrumpidos

Viendo esto diria que es el gran premio mas tragico que a habido en la formula1

Thanat0s

Madre mía, sin fin de semana trágico.

A mi me sigue poniendo los pelos de punta esto:

http://www.metacafe.com/watch/289458/michael_schumacher_crying_in_press_conferance/

Samurai

Pues ahora imaginaros la sensación que tuve (bueno, yo y todos naturalmente) cuando lo vi en directo, habiendo presenciado también en directo el accidente de Ratzenberger. Fue ver como se salía e iba irremediablemente contra el muro, y estar boquiabierto y con el corazón en un puño. Aquello fue impresionante...

ChaRliFuM

El accidente de Raztemberger fue muy dramatico, ver como los medicos trataban de reanimarle fue tremendamente impactante, despues de aquel fin de semana la F1 cambio de rumbo totalmente, de hecho en ese mismo año se pusieron chicanes improvisadas en muchos circuitos por miedo a que se mataseen mas pilotos.

werty

Como curiosidad.

la causa del accidente fue el efecto suelo en mitad de la curva que hizo que Ayrton perdiera el control de su auto, debido a un enfriamiento de los neumaticos que hizo bajar la altura del chasis, al salir el coche de seguridad, al contrario de la teoría generalizada que hablaba de la rotura de la dirección. Lo que acabó con la vida de Ayrton no fue la desaceleración brutal, que resistió, sino que con el accidente la rueda fue a impactar contra su cabeza, dañándole de forma irreversible, aunque aguantaría vivo cuatro horas más.

Gonefishing

Joder, me acuerdo de aquella carrera como si fuera ayer.
El finde empezó mal cuando a Barrichello se le rompió el alerón y echó a volar, hasta que aterrizó boca abajo. Luego el resto ya sabéis :S

Por cierto, no veo justo que la gente se acuerde más de Senna que de Ratzemberger por que era mejor piloto.

A

#8 Senna siempre se le recuerda mas porque se esperaba de el un fururo brillante, quiza shumacher no tendria tantos campeonatos de no haber muerto.

Mall0rk1NNN

el accidente tambien impactante fue no se que año, que lo vi ademas por la tele, el de schumacher

Este

xXNaKeDXx

este tambien fue un accidente espectacular por suerte sin consecuencias

http://www.youtube.com/watch?v=0Ts07b7uo7E

katshu

Video brutal. Por cierto ya le tenia asco al gordo de telecinco, pues menos mal que no habia escuchado al otro nunca, es peor aun, que repelente joder. Aqui pongo un video que me ha gustado mucho, escenas, accidentes y el drama de la F1, muy bien montado:

Ninja-Killer

La vergüenza de la F1

E

#13 Madre mía pobre hombre el del segundo vídeo.

¿ Pero que le echaban a los coches en esa época ? ¿ Queroseno ?

nasdaq

eso le pasa por correr el dia del trabajador...

Usuarios habituales

  • nasdaq
  • Mall0rk1NNN
  • ChaRliFuM
  • Samurai
  • Thanat0s
  • androide
  • Hogwarts