Impactante Accidente en Moto

E

Hola todos,

En este video , un tipo tiene la mala fortuna de que su moto sufre un desperfecto en plena autopista, y bueno miren lo que paso.

http://www.megavideo.com/?v=84PMA970

Saludos,

raposo

Si esque hay que se gilipollas para ponerse ahi y mas en esa posicion.

eviden

que es un policia? aun asi, que coño hace ahi en medio?

SnAoW

O se quería suicidar o le pasaba algo, no lo entiendo, igual quería parar el tráfico para que pasase la ambulancia que venia por el otro carril.. pero desde luego..

E

exactamente, debio moverse inmediatamente de ese lugar. Y peor para él , que el coche intento esquivarlo en direccion a donde el hombre de la moto tambien esquivo y bueno paso lo del video. :(

_MAGO_

Hay ke ser subnormal para ver que estas con problemas en la moto y no bajarte y sacarla de la autopista, si estaba parado en la isleta blanca para ke se sale???? y por cierto, la ambulancia iria para otro sitio, pero le vino al colega de maravilla.....

Bau

yo creo que era un poli que intentaba para el trafico para que pasara la ambulancia
mal sitio desde luego

djalan

A mi me da la sensacion que se pone ahi para cortar el trafico en ese carril, mas que nada pq cuando lo atropellan automaticamente aparecen dos policias mas y una ambulancia (o eso creo)

Aunque... no creo q sea la mejor forma para hacerlo...

EDIT: #7 se me ha adelantado...

EseLoKo

Menudo fail de policía.

Para parar el tráfico en una autpista no me pondría en mitad de un carril, con la de gañanes que hay. De hecho no me pondría en mitad de una autopista por nada. xD

LaChilvy

Uf mala pinta...

Photographer

Esta cortando el trafico,no se de que os extrañais,no es la primera vez que cortan asi el trafico, aqui la guardia civil tambien hacen esas cosas.....

vinilester

Que es esooooooooo....que era un poli estaba cortando el trafico para la ambulacia, que lo han sacao hasta en las noticias.

Desper4doS

una vez mas sale a la luz el nivel de sentido común de los que tienen que velar por nuestra seguridad......

Deadhead

No es por nada, pero el del coche amarillo es ciego, retrasado, iba colocado o cualquier combinación lineal de ambas con módulo 1.

GR33N

Supongo que perdió una apuesta con sus colegas de profesión, en la que acordaron que el perdedor debería aguantar el máximo tiempo posible en la autovía. De ahí que vengan más policías y la ambulancia detrás.

Silvio_Dante

me imgaino que intentaria librar el carril derecho para cuando la ambulancia llegara no tuviera ningun problema para la incorporacion

S

No es un poli español? xD

O

se le cala ahi en medio i que coño hace? comprovar el aceite? fake

vinilester

En fin...o la gente no lee, o directamente la masa gris les hace perla...

edvaN-

No lo puedo ver :(

Vale ahora sí, joder q imbécil, xD

R

que raro suena la sirena de la ambulancia...

Bau

#19 b)

:D

AlphaWolf

Hacía tiempo que no veía alguien tan sumamente tont@...

milgram

El del coche no le ve, porque el que lleva delante se quita muy tarde y cuando le debe ver ya es tarde... el camión debería haber puesto las de emergencia y el de atrás igual.

Pero vamos, que el poli desde la isleta podría haber dado indicaciones de que se cambiaran de carril.

Nadie más pensó en que iba a ser el camión el que lo arrollara??

cabron

Lo que decís que es tonto, ¿cómo creéis que se corta el tráfico? Por que no sé en vuestras carreteras, pero por las que yo voy, para cortar el tráfico se pone el policía delante... la culpa es de los gañanes que van conduciendo, que a ven a un puto policia en medio de un carril, y en lugar de reducir (cuando se pone en el carril, el camión que es el primer vehículo tiene distancia de sobra para detenerse) avisando al de atrás que también lo haga, siguen igual de rápido y simplemente lo esquivan cambiando de carril.

_MAGO_

#25 la carretera se corta bajandote de la moto y haciendo señales, no atravesando una moto en medio de la autopista y kedandote encima de la moto sin hacer NADA

Nacht

Joder no teneis ojos o que? xD viene una ambulancia con dos motos más, está claro que lo que hacia era cortar el paso para que fuese mas rapido el vehiculo que se iba a incorporar a la carretera con tan mala suerte que lo han atropellado :\

suke

#7 estoi contigo

elfito

el policia estaba bien puesot porke el carril donde venia la ambulancia lo mas seguro es ke luego tendria ke ceder el paso con lo cual keria cortar ese carril para hacer pasar a todo el trafico al carril de aceleracion

El del coche es SUBNORMAL o iria dormido o hablando por telefono porke se ve claramente como el camion aminora y cambia de carril y al otro le da tiempo de ver la moto de policia pero bastamente.

Retard xD

ukuki

#7.

Putos polis, siempre con ventajas, cuando murio mi madre no la escoltaba ninguna ambulancia ¬¬...

Usuarios habituales