Impale

B

el mejor juego con el que me he topado en mucho tiempo

hinchate de empalar zombis

http://www.minijuegos.com/Impale/10559

voy por el nivel 44 y aun no me he aburrido

2
resondual

Qué vicio!!

o4colorxl

Jojojojo diversion a kilos

Tubia

buen jeugo!

B

A mi me aburre. A lo mejor me pasa porque me has hypeado xD

#6 Hype = Altas expectativas. En threads como el de mass effect 3 o battlefield 3 podrás ver que todos estamos hypeados (en el de battlefield 3 menos, pero tiempo al tiempo xD)

1 1 respuesta
B

#5 mmm llevo mucho tiempo en MV pero aún no entiendo algunas palabras de este vuestro dialecto, eso que significa?

#5 ok ya se algo nuevo. poco a poco uno se va haciendo más y más mediavidero xD

1 respuesta
anikex

en el 27 me he cansado pero mola mil xD

ArThoiD

No me mola nada, no entiendo como van las físicas, aveces disparo y se va a cuenca o a veces no llega ni a 2 metros, no parece que haya límite para ir pasando de levels, así que vas tirando hasta que aciertas.....

Diversión? Yo no la veo :S

1 respuesta
Cs_AoK

qué rápido carga!!

LaChilvy

me he cansado , pero continuaré, vicia mucho xD

B

#8 según lo lejos o lo cerca que esté el raton del cañon, el zombi va mas o menos lejos, no tiene mucha complicación

lo mejor es clavarlos en el gancho, si tienes punteria puede ser muy gracioso xD

B

oushit, doble post fail

resondual

alguien más se ha atrancado mil horas en la fase 54?? Creo que tengo que intentar que la sierra destroce el cuerpo pero no la cabeza, y que la bola gorda golpee la cabeza y salga despedida hasta clavarse en los pinchos esos.

anikex

:_

1 respuesta
Ninja-Killer

Complet!!!

MindFucker

Joassss no mola ni nada! La putada es que he ido a hacer un tiro, sin querer he sacado el puntero del raton y al clickar he cerrado la ventana.... puta mierda :____ (

B

#14 tio como te las arreglas pa hacer 228 tiros????

nostamal xD aunque se puede mejorar

1 respuesta
anikex

#17 ese nivel me saca de los nervios siempre que lanzo alguno para dar en los pinchos de la derecha me toca alguna de las tres putas sierras y yo estaba ya desesperado porque esa no me la pasaba xD

Usuarios habituales