Impeachment a Donald Trump

B

Esto va a valer entre cero y menos uno, normal que se apruebe tienen mayoría los demócratas 😂😂😂

Mirtor

El senado no le va a condenar, así que para el caso...

FlameThrower

Para el caso? Hombre si esto no va a tener ningún efecto en las próximas elecciones :v

Sólo digo una cosa McCain

1 mes después
Lexor

El presidente de EEUU sale indemne de su juicio político al ser declarado inocente por el Senado. Es absuelto de los dos artículos: 'Abuso de Poder' y 'Obstrucción del Congreso'


pasen en orden y sin tocar ni toser a los de su alrededor

1 respuesta
yooyoyo

Trump siempre gana.

actionchip

#274

Leoshito

Bien por él. Mal por el planeta.

Horribeler

#27 Que alguien llame a los Vengadores.

A

Es un chiste que la misma mayoría que te dio la presidencia sea la que te tenga que juzgar cuando los republicanos perdieron sus principios y su honor por seguir a Trump...

1 respuesta
yooyoyo

Me había ido yo a buscar vídeos recopilatorios de las reacciones post elecciones en youtube con los democratas llorando e imposible encontrar nada.

1 respuesta
MasterGara
Fox-ES

#279 Creo que USA no funciona así. La mayoría en el Senado no te da la presidencia.

B

Otro ridículo del partido demócrata, que ya no saben que hacer para que Trump no les humille en las elecciones de noviembre.

B

#280 https://www.youtube.com/watch?v=wDYNVH0U3cs

Prava

La verdad es que ha sido un esperpento de pies a cabeza. ¿Para qué narices pasan al Senado una cuestión que debería investigar la justicia?

Un sinsentido tremendo. Pero bueno, es USA, y ya sabemos la mierda que tienen por allí.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Que se iba a librar en el senado ni cotiza. Estaba lleno de colegas.

Leoshito

Los esclavos contentos de que a Espartaco lo crucifiquen.

La historia es cíclica xD

sPoiLeR

Troleando y todo

2 respuestas
Guevara

#288 Yo este tweet suyo nunca lo he entendido, que ya lo puso una vez

Quiere decir que va a presentarse a presidente más de dos veces?
Porque creo recordar que despues de Roosevelt esto es anticonstitucional

3 respuestas
Don_Verde

#289 Exacto, Vigesimosegunda Enmienda o Enmienda Roosevelt. Supongo que querrá decir que si se presentase más de dos veces ganaría las elecciones. Su segundo mandato, viendo como va la economía y la nula presencia de un rival de renombre demócrata, está bajo el acecho.

Lord_Khronus

#289 Capaz es de pedir cambiarlo para que pueda seguir mandando. Total Putin ya lo hace, porqué él no?

sPoiLeR

#289 Esta simplemente troleando de que podria ser eterno. Este año va a sacar la reelección arrasando y mas con este paripé que han montado los democratas, que intentan ganar en los juzgados lo que no ganan en las urnas.

Estará sus 8 años pero serán gloriosos visto lo visto.

Contractor

El tío es un bufón, si... pero sin darnos cuenta ha pegado un rejonazo a la globalización, llegando a acuerdos bilaterales con muchos países, sacando mucho beneficio para USA, haciendo que su economía vaya como un tiro, y humillando a los ecologistas de moqueta y jet privado.

2 respuestas
GaN2

#285 Porque al presidente solo le puede juzgar y apartar el senado. Una vez que el senado haya apartado al presidente entonces si que puede pasar a la justicia. De hecho a Trump se le podría imputar por lo mismo que le juzgó el senado una vez que deje de ser presidente.

Todos dais por hecho de que va a ganar las elecciones arrasando y yo no lo tengo tan claro. Todo dependerá del candidato demócrata pero no le veo ganando sobrado. De hecho otra situación que se puede dar es que salga reelegido y pierda mayoría en el Senado dado que muchos de los senadores se renuevan en Noviembre.

1 respuesta
B

#293 Es un bufón pero juega su papel mejor que la caterva de mermaos que tiene en el partido demócrata.

Horribeler

#288 como en watchmen, qué hijo perra xD

sPoiLeR

Trump concede la mayor distinción civil de EEUU al locutor ultraconservador que popularizó el término 'feminazi'

https://www.eldiario.es/internacional/ultraconservador-popularizo-feminazi-distincion-EEUU_0_992851024.html

La verdad que la palabra tiene su uso, que menos que un premio.

Prava

#294 Pues menudo mierdolo de sistema judicial, entonces. Que ya sabía que el sistema USA era malo, pero es que resulta que es mucho peor de lo que yo creía.

1 respuesta
GaN2

#298 No tiene nada que ver con el sistema judicial, se podría equiparar al rey de España y su condición de inviolable ante la justicia. En principio tiene su lógica porque se supone que el impeachment es el propio juicio político con su tribunal, abogados, etc. lo que ha pasado esta vez es la excepción, en las otras ocasiones que ha habido impeachment se ha llamado a testigos, escuchado testimonios, etc. En este caso el GOP ha decidido que querían un juicio rápido porque no le interesaba el desgaste.

El resto de democracias del mundo tienen el mismo sistema en mayor o menor medida, al presidente o primer ministro solo lo puede juzgar un único tribunal.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

El resto de demócratas no son rival a día de hoy para Trump, no se si ganará sobrado o no, pero que gana es un hecho.
Incluso me da la sensación aquí de que están haciendo campaña mirando más a 2024.

1 respuesta

Usuarios habituales