Impeachment a Donald Trump

chiptune
Soy_ZdRaVo

#13 Biden presionó para que pusieran a un fiscal que persiguiera la corrupción según los demócratas

1 respuesta
Ulmo

#32 Según he leído no fue Biden en exclusiva, sino que fueron muchos mandatarios internacionales, porque tras varios años el susodicho fiscal general no había encontrado ni un solo caso de corrupción del antiguo régimen, algo cuanto menos sospechoso.

Por dónde pretenden pillar a Trump es que EEUU canceló durante unos días la ayuda a Ucrania y se cree que pudo ser como medida de presión de Trump para forzar una investigación contra el hijo de Biden.

De todas formas esto huele fatal, que el hijo de un viceprimer ministro de EEUU entre a trabajar para un oligarcas del país que acaba poco menos que intervenir los yankis, apesta a tráfico de influencias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 apesta por ambos lados... lo de suspender la ayuda a un país en guerra contra tu principal enemigo porque no investigan al hijo de tu rival a la presidencia tb es impresionante

No se por que, pienso que lis Biden como buenos oligarcas americanos habrán sabido cubrirse el culo y que Trump con su impulsividad propia de un retrasado la ha cagado pero bien

1 respuesta
TrumpWon

#34 También pintaban bien los otros 10 impeachments anteriores y acabaron en creaciones de los demócratas y el mas media para atacar la legitimidad de Trump

Qué viene el lobo!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 que otros si creo que en la historia se han planteado menos de 5

1 respuesta
TrumpWon

#36

Pues nada no se ha amenazado con impeachment hasta ahora, vamos a hacernos los tontos por el odio personal que obviamente tienes a Trump que lo haces notar en cada hilo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 pero es la primera vez que se plantea. Tengo que pedir perdón porque no me guste tu ídolo adolescente?

2 respuestas
E

Me da que es la típica maniobra en que te pillan y en lugar de callar atacas a quien te iba a atacar acusándole de lo que te iban a acusar, quedando ese poso de confusión que hace que cualquier declaración no se tome en serio, ni tu falsa acusación ni la verdadera que te iba a hundir. No sé si me explico. Este proceder debe tener un nombre, es más viejo que el comer.

TrumpWon

#38 Deberías pedir perdón por mentir descaradamente de forma constante siendo mod de la web. Pero no a mí que me la pela.

Si quieres ser riguroso al menos hazlo bien

1 respuesta
B

#38 la primera vez que what, llevan con la cantinela del impeachment casi desde que salio elegido, solo ahora han decidido hacerlo formal porque estan las elecciones cerca y los democratas lo tienen jodido

https://en.wikipedia.org/wiki/Efforts_to_impeach_Donald_Trump#Impeachment_resolutions_in_the_116th_Congress

edit:

las precampa;as americanas son la ostia, la de mierda que va a salpicar de aqui al a;o que viene va a estar cojonuda, pillo palomitas

1 respuesta
A

Si la investigación sobre Rusia se quedó en nada a pesar de que era culpable y un riesgo para la seguridad del país, esta se va a quedar en nada también... Y encima el payaso lo venderá como una victoria.

casimedia

#28 me extraña que le echen. Ha conseguido niveles de empleo brutales. Eso si, dando patadas en las espinillas a los demás paises, aprovechando su superioridad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 cuantas veces se ha intentado hacer a un presidente?

Si piensas que se hace en todas las precampañas vas muy equivocado

#40 dime cuando es tu cumple y te regalo una carpeta forrada con fotos de Trump

Yo cuando opino soy un usuario, no la web. Creía que no hacía falta explicar cosas tan básicas

2 respuestas
Jetstream

#44 si mal no recuerdo se lo hicieron a nixon a clinton y ya, no?

B

#44 pense que te referias a que nunca se habia planteado el impeachment a DT, lectura diagonal sorry

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 a ver, si yo tb pensaba que eran brabuconadas típicas, pero es que parece que van a iniciar el procedimiento y creo que se ha hecho 4 o 5 veces en toda la historia presidencial, o tienen algo o están muy muy desesperados.

xemi

#43 O sea, que esta haciendo bien su trabajo?

wokey

#28 Andrew Johnson y Bill Clinton, ambos destituidos por impeachment. Salu2.

1 respuesta
chiptune

#43 No the tragues la propaganda pro-trump.

https://www.forbes.com/sites/chuckjones/2019/07/05/trump-is-falling-almost-1-million-jobs-short-vs-obama/amp/

https://washingtonmonthly.com/2019/06/21/does-trump-deserve-credit-for-the-economy-the-numbers-say-no/

https://www.washingtonpost.com/politics/2019/08/19/employment-numbers-states-key-trumps-win-are-flat-this-year/?outputType=amp

https://www.vox.com/platform/amp/policy-and-politics/2019/1/30/18203611/trump-jobs-numbers-obama-economy-state-of-the-union

Por no hablar de que la calidad del empleo que se está consiguiendo es pésima y con cada vez menos gente asegurada.

Ulmo

A veces cometemos el error de pensarnos que todos los países son como España.

El famoso caso Watergate no fue más que el robo de algunos documentos de la sede del partido político rival, y le costó a los republicanos una presidencia y un descrédito monumental. Aquí tenemos a partidos que han pagado espías, han mandado a agentes como Villarejo a sacar los trapos sucios de rivales, etc, y no ha pasado absolutamente nada.

Si se confirma que Trump suspendió la ayuda a Ucrania durante varios días con el único fin de forzar una investigación al hijo de su rival político para usarlo en campaña, sería un acto infinitamente más grave que el del Watergate.

wokey

Yo claramente lo veo como una huida hacia delante por parte de los demócratas. Porque hubiese presión o no por parte de Trump, lo único que intentaba era destapar corrupción del hijo de Creepy Joe, corrupción que seguramente llegue a su padre.

Lo que queda por ver es si aún así podrán pillar a Trump por los huevos legalmente y echarle. Pero es una huida hacia delante de libro.

Y si algo hemos aprendido de Trump en estos últimos 4 años es que suele ponerse en situaciones de desventaja en las que parece poco más que un niño caprichoso y en el último momento se saca el as de debajo de la manga y le da la vuelta a la mesa. Habrá que ver que hay en las conversaciones que va a publicar.

1 respuesta
chiptune

#49 En ambos casos el Senado los absolvió.

1 respuesta
wokey

#53 La mayoría demócrata* los absolvió.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 pues eso, el Senado.

choper

Ya hubo un intentó a principio de año si no recuerdo mal y más "grave" que esta porque fue al respecto del hackeo ruso y no recuerdo si estaba la cia de por medio bla bla.

Y quedó en nada. Y esto va a quedar en nada.

Cómo le tienen tirria a este hombre no ¿?, porque los presidentes anteriores (como buenos presis yankis) han hecho auténticas burradas y nadie decía ni mu.

2 respuestas
wokey

Según escucho, solo se puede presentar un impeachment por high crimes and misdemeanors, y de una forma muy concreta. Pelosi no ha escuchado ni leído la transcripción de la llamada, y ahora que Trump la está ofreciendo, los demócratas dicen que la llamada no importa y que lo que importa es el testimonio de la fuente, el whistleblower anónimo que tampoco ha escuchado la llamada. No tienen ninguna evidencia para presentar el impeachment... XD

Watch how it backfires.

V

#56 no hubo impeachment

1 respuesta
choper

#58 Se intentó.

Y si no consiguieron nada por el tema de elecciones no sé qué van a conseguir por esto.

Ulmo
#52wokey:

Porque hubiese presión o no por parte de Trump, lo único que intentaba era destapar corrupción del hijo de Creepy Joe, corrupción que seguramente llegue a su padre.

¿Pero como va a ser normal que un presidente presione a un tercer país con cortarle las ayudas si no sacan trapos sucios contras sus rivales políticos? Que no hablamos de pagar a un detective privado para investigar a tus rivales, que hablamos de usar el dinero público de ayuda internacional como herramienta de extorsión para cargarte a tus rivales políticos.

El asunto, si se demuestra, es gravísimo. Y repito, si se demuestra, que yo no niego que todo sean simples conjeturas y nada más, pero insinuar que "no es para tanto" no tiene el menor sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales