¿Importa el tiempo?

JangoBout

Yo llevo 6 meses con la tia que más he querido en mi vida, y aunque me pase 3 dias con ella, en cuando nos despedimos a los 10 pasos la empiezo a echar de menos...

Somos afortunados tio ;)

-

Enhorawena #1 ^^ Recuerda k lo importante realmente no es la cantidad, si no la calidad de la relacción... Con una chica puedes pasar la mejor semana de tu vida mientras k con otra k has estado 3 años ni ha merecido la pena... Hay de todo, pero no dejes escapar la opotunidad, personas con las k congenies tanto escontrarás pocas en este mundo ;)

Símplemente no pienses en si merece la pena, o si durará, o cualkier paranoya k se te ocurra... Símplemente vive el momento y aprovéxalo, xk te darás cuenta k cosas como estas tendrás a penas un puñado en la vida... O ni eso... :P

Carpe diem, iuvat vívere!

CHIBI

Disfruta la miel del momento y adelante, haz lo que realmente sientas, factores como el tiempo son independientes.

Suerte y disfruta la fruta

S

enhorabuena, pero a ver cuando m pasa a mi xDDD

_

Eso siempre suele pasar los primeros días, parece como si hubieras encontrado a la mujer de tu vida. Pero luego, abres los ojos y ves que no todo era como pensabas. También puede ser que la hayas encontrado... el tiempo lo dirá! :) gL

Mexicano

la envidia me corroe #1.

hablo totalmente en serio xd

no se donde encontrais xicas con algo de gusto por la musica, aqui en valencia no veo nada nada nada nada : (

saludos

Y

depende de lo puta que sea...

B

Yo aun estoy buscando una chica (no mayor de 30 años U_U) que le guste los beatles xd

STAN

Pos como dicen por ahi arriba poco se te puede nada mas que ehnorabuena ;) Piensa que hs podido encontrar a la tia de tus sueños y aprovecha el tiempo xqe si algun dia ( spero qe no ) cortais .. solo t kedaran ls recuerdos

Panch

A mi ma pasado q gente q apenas conozco conecto bien y tal, nos contamos cosas pensamos igual en muxos aspectos, pero eso no indica q sea la xica de tu vida, tenlo presente, lo q tenga q ser sera, jamas dejes una relacion q tiene futuro simplemente xq piensas q es muy pronto, eso seria una tonteria.

Diabloskuro

#1 disfruta ahora xq luego se te pasará.
a mi me pasa con todas es un puto asko de los kohones ( los 2 primeros meses deluxe 24/7 luego empiezan a dejar de gustarme )

Evilblade

Enhorabuena, pero te voy a decir una cosa.

Como tu muy bien has dicho la conoces de 3 dias, si estas saliendo con ella da por hecho que vas a descubrir cosas que a lo mejor no te gustan de ella, temas referentes a su personalidad, a su pasado o a lo que sea. Es lo que tiene empezar a salir con una muchacha de inmediato.

Panch

Respecto a lo q t dice #42 es verdad pero por el pasado no t fies, yo ahora mismo marrepiento de muxas cosas q he hexo en el pasado y me joderia muxo q alguien me dijera q no esta conmigo x algo del pasado , xq yo no lo volveria hacer (ni volvere), la gente puede cambiar, lo de pasado es secundario (aunq tb tienes q ver si ha cambiaod de verdad o no).

OvErAkTiVe

lo típico, cuida tus espaldas. Así suele ser siempre xD

B

#42 & #43 Vale... sé que nos conocemos desde hace MUY poco tiempo... pero supongo que he ahí parte de la gracia: el irse conociendo poco a poco e ir descubriendo todos los rincones de su ser.
Es obvio que no me gustará todo de ella (de momento lo único malo es que no le gusta Bruce Springsteen y que yo le gusto / importo demasiado)... pero imagino que habrá bastante más cosas (y cosas de mí que a ella no le gustarán)

...y sobre el resto... supongo que el tiempo dirá... ¿no?

P.D: Aunque sigo pensando que todo se ha sucedido demasiado rápido, muy vertiginoso todo... (como la vida misma, supongo...)

D

el tiempo no importa, yo he vatido el record de 3 dias a 1 dia :)

pero tres cosas:

1ª Desvanizados no existe ---> Desvanecidos.

2ª Carpe Diem. Cuando lo quieras no lo tendras.

3ª Nunca seran los mismos pensamientos, lo chundo es cuando
lo descubres.

OvErAkTiVe

yop 2 dias xD.

Y es lo peor, te vas dando cuenta de como es la otra persona... en fin,tarde o temprano te arrepientes.

D

Oh no.

pero todo depende de lo borracho que ibas el primer dia XDD

Nota Recordatora:

Belleza de mujer = Volumen de tu cuerpo / alcohol ingerido
OvErAkTiVe

#1 estareis juntos y bien porque ninguno veis lo que no funciona, lo tapa el amor... pero el tiempo irá matando ese amor y pronto las cosas cambiarán por una o ambas partes y menos de una semana antes de hacer 11 meses uno de los dos lo dejara alegando que todo ha muerto hace tiempo.

Un fallo quizás, esque todos dicen lo de disfrutar el momento pero...qué demonios? te sabe a poco y siempre quieres más.

B

No iba borracho...
Sabía y sé perfectamente lo que hago...

(y lo peor de todo es que tengo la impresión de que en cualquier momento la voy a cagar... (hoy casi la cago XD))

D

si en el momento quieres mas... coje mas y si no te apetece mas dejalo todo. eso es Carpe Diem.

es posible hacerlo pero tb es xungo de pelotas xq a veces te pasas y la otra persona dice no mas... y entonces...

PAJA. XDDDDDDDD

B

#48 esa fórmula está mal, según eso, cuanto más bebas más fea te parecerá y sabemos q es al revés... xD

Evilblade

Lo que tienes que tener claro es que una relación hay que cuidarla, y que en el 90% de los casos es a los tios a los que nos toca velar por ella y por consiguiente, tragar mucha mierda para que seguir adelante, por que estaras tan jodidamente encoñado que no seras capaz de imaginarte tu futuro sin ella.

B

Son las 9:54 de la mañana...

Ayer era jueves y me fui con los colegas a emborracharme, me fui y la dejé sola... Llegué sobre las 2 de la mañana a casa, empapado, borracho y sin saber muy bien cómo había llegado a casa... ella estaba esperándome, ella se había quedado despierta (habiendo dormido la noche anterior 4 putas horas)... estaba borracho y no le importaba, seguro que la empecé a decir bobadas... y ella se quedó conmigo... ella me ayudó a quitarme la ropa...

Y hoy me he despertado y ella no estaba a mi lado... he tratado de recordar pero mi mente apenas sí podía sumar 2 + 2... me he levantado de la cama, he encendido el ordenador (por supuesto!) y entonces han llamado a la puerta... era ella... también se había quedado dormida... a ella no le ha importado que me fuera con mis amigos, que llegara borracho, esperarme y cuidarme en la noche...

Ahora, mientras ella me ha dejado y se ha ido para clase, no puedo evitar pensar en la puta suerte que tengo...

Deckard_29

#54. Uhmmmm, ¿tus amigos también ven a esa chica? Parece sacada de un capitulo de "Perdidos" tuhistoria Xdd.

Enhorabuena hombre. Si te aguanta las borracheras con los amigos ahí tienes una joya.

V

#54 ¿Hablas de tu madre?

WanZ

Pues aquí bailan regguetón.

BShP

#56 JAJAJAJAJAJJAJ

Usuarios habituales