importancia del tiempo

010101

Si os pregunto, a vosotros usuarios de MV, creeis que el tiempo (especialmente en la adolescencia) tiene una gran importancia?

Kiero decir, seria muy..."malo"? perderse un año de tu vida, por poner un ejemplo? del ke no sakes nada absolutamente, como si no hubiese pasado?
EDIT: en mi caso van 3 meses y para largo. para ke os hagais una idea.

Se ke suena raro, pero de explicar porkes estaria contando mucho de mi vida y no os interesa.

AnTiChRiSt

kreo ke si ke es importante perder un año de tu vida en la adolescencia, mucho mas ke cuando tienes 30 años ya creo.. por los amigos y porke hay ke disfrutar, ya ke luego tendras mas responsabilidades y tal no?

P.D: Cuentanos, por ke no?

010101

digamos ke tu sufres ciertos percances, y para ke no te hiciese mas daño y como unico remedio, xq imaginaos la putada ke debe ser ke es el unico remedio...

has perdido 3 meses d tu vida (perder...weno) y va para largo.

*Con perder se refiere uno a: dejar de salir, no tener amigos, no tener ganas de nada...etcetc medio obligado medio x "gusto"

#5 solo pido opiniones, de todo tipo xD

AnTiChRiSt

creo ke yo no puedo ayudarte, porke yo tambien soy un poko apatiko :/

010101

asi está despues de 3 meses d q me dejase mi novia (con la ke llevaba 1 año) de encerrarme en casa no tener amigos no tener nada para no tener q enfrentarme a la idea d q ella sigue existiendo y yo sigo keriendola....

en las campanadas NO me dormi, estaba en la cama llorando cosa ke es MAS TRISTE, ahora idiota de mi fui a ver el fotoblog del tio con el q staba liado y al parecer stan saliendo la mar de felices y los comentarios debajo de sus fotos tal "te kiero" "yo te kiero mas" bla bla bla me han dado bien por el culo.

Y solo tenia un jodido cigarrillo asike me ha kedao poner algo d musica airearme en la ventana y llorar un rato.

Asi son las cosas llevo por ella 3 meses en casa (solo salgo para ir a clase y para ir al gimnasio) y va para largo xq todavia sigo pensando en ella, y aunq kisiese retomar mi vida x su culpa ya no tengo amigos y soy bastante asocial. x no decir ke me miran mal x las melenas y las ropas y tal y cual....

y esta mierda la edito dentro de un rato no kiero comerme otro ban tenia ke explotar soy gilipó

EDIT: editado está.
EDIT2: porfavor no mas comentarios de fake de insultos etc etc... almenos en este thread, no me encuentro nada bien.

AnTiChRiSt

joer, a mi me paso lo mismo y pfff es lo peor, ademas cambio mi vida, me puse a fumar petas sin parar, antes era mas hiperactivo y tal... ademas tambien coincido contigo en lo de las pintas :P

P.D: Joer valla panda de deprimidos PUTA OSTIA

010101

saliste del bache? xD

Yo creo ke saldré de todo (ya ke no es solo x esa xika, es xq me han fallado todos los amigos soy un asocial no veo a mi familia todo) cuando cambie y empiece de 0 en la universidad o algo...

EDIT: yo tb me puse a fumar petas y lo ke es peor me meti en la coca, sali un par de veces a emborraxarme yo solo pfff... hasta ke la vi con su nuevo novio un dia y desde ahi ni petas ni otras drogas y menos salir. ahora ni tabaco.

AnTiChRiSt

pues mira, salir salir no, sigo teniendo apatia, trabajo porke hay ke hacerlo y porke sino tambien me sentiria mas mierdas...
pero con la familia no hablo casi, porlomenos sigo saliendo los fines de semana kon los amigos (hasta ahora me pillado siempre pedos tremendos) pero voy a dejar de beber :/

tengo problemas kon todo soy un puto rayado, me afecta todo, creo ke yo estoy peor ke tu xD

EDITO: JOder macho tu tambien !? jajaja yo igual, este año me propuesto dejar de fumar y de beber y de meterme na, no se si lo konseguire , voy a dejar hasta de comer carne!

010101

si pero yo soy un jodido niñato y voy a clase no trabajo (si trabajase tendria menos tonteria para derrochar supongo)

CONSEJO: si eres menor, nunca salgas con tias mayores de edad...

o mejor dixo, no salgas con tias bastante mayores q tu.

No me preocupa demasiado lo de salir y tal, para ser sincero yo en casa no me aburro...siempre fui un chico solitario, de pequeño jugaba solo y tal y cual cuando murio mi madre. estuve hasta bastante tarde sin salir d casa, empecé a salir y a aprobexar el tiempo q habia perdido (D ser un completo atrapao pase a ser el ke sale todos los dias se fuma petas hasta antes d entrar a clase etc etc) luego la conoci a ella...ella me apartó de mis viejos amigos y kedaron algunos, esos algunos me dieron x culo y ahora estoy solo.

Kedarme en casa? m da iwal, tengo juegos tengo la tele tengo mv y tengo libros, disfruto de ello, no me apetece salir ni hablar con la gente.

Lo ke me preocupa es si esto marcara mi vida, no kiero ke eso pase.

Me he aficionado a la serie "sexo en new york" y en un cap la protagonista dice algo asi como, necesitas la mitad de tiempo q duro la relacion para superarlo y si no tienes a tu gente cerca (amigas en su caso) no podrias superarlo nunca.

Cretu

#6 Una vez mas se repite el caso... (¿verdad, Adri?).

Cuando una pareja rompe, es el tio el que pilla la depresión de caballo, piensa en suicidarse, piensa siempre en ella, le pide volver mil veces sin exito... Mientras tanto la mujer disfrutando de "su libertad". Ademas, entre ellas se dicen (y no lo dudes ni un momento) cosas como: "hiziste bien en dejarlo, no te merece", "era un cabron, ¡se lo merece!", etc...

Hazte a la idea de que mientras tu estas rebanandote los sesos pensando en el tema, ella ya se abra follado a 30.

Quitatela de la cabeza (aunque sea dificil, no lo es), pues lo unico que vas a conseguir es acabar mal parado. Es un consejo.

Saludos

LiuM

Yo si fuera vosotros, intentaria dar un cambio de aires...nose irme a otra comunidad a hacerme un curso de algo, o buscar trabajo en otro lao...la cosa es llegar a un sitio y empezar de 0. Pronto empezaras a conocer gente y poco a poco se convertiran en tus amigos, y saliendo conocereis a chicas. Al final seguro que a alguna de ellas le gustais y se os quitan todas las penas.

PD: ENGA CHABALES QUE HAY QUE EMPEZAR BIEN EL AÑO :)

Cretu

Entre que son las 6:15 y otra cosa mas grave, se me van a saltar los ojos...

Saludos

010101

suicidarse? aki nadie ha pensao en eso, hay ke ser tonteke... (solo los primeros 4 dias)

010101

follandose a 30 no, almenos a 1 si, x desgracia lo se.

liandose pues calculo ke con 3 a lo sumo.

Kitarmela de la cabeza lo consigo stando como estoy en casa y tal, solo ke hay bajones...nada...¿Más?

#12 Eso es lo ke kiero yo! lo ke necesito yo! x desgracia estoy estudiando, atado a este sitio.

B

yo creo que si es importante, cuando vas creciendo luego te arrepientes de las cosas que te has perdido en la adolescencia y que no has vivido ni hecho

BliNk_PoWa

si es tu primera relacion te sera muy costoso olvidar eso me paso a mi hace unos años.

Pasaba de todo el mundo y me pegaba unos vicios mortales en el pc para asi olvidarme de todo(me dejo en vacas, no habia nadie en mi casa) y aveces aunque ahora me arrepiento lo solucionaba bebiendo, invitaba a los colegas a mi casa para unas risas.. cuando salia de marcha peor aun me pillaba unos pedos como nunca.

Ya al pasar unos años y dspues de conocer nuevas amigas y mas gente nueva en el instituto, al fin deseparecio ese vacio en mi corazon y me sentia mas feliz que nunca.

no te quedes en casa es lo peor que puedes hacer en momentos asi

letman

ami tmb.. me paso tios..
estube con una chika 9 meses.. y me dejo... se me vino el mundo abajo.. no tenia ganas de salir... ni de estar con mis amigos... ni de acer nada.. solo llorar por ella en la cama..a demas de tener esos recerdos de ella.. esas ftoos felizes q pasamos.. esos momentos q tubimos... todo se fue a la mierda... pero xicos ayq seguir adelante... pensar q ella no os merecia.. pensar q ay musas xicas mas por ahi... q alen la pena... no lloreis mas.. por uestras ex.. yo sufri =q vostros.. pero ayq salir adelante.. y encontrar a otro amor.. q te aga olvidar al anterior..
se q es dificl.. pero todo se consigue.. sobre to con el apoyo de tus amigos... de tu gente... y salir... divertios..
aunk sepamos qw nuestras ex... estan saliendo con otros... y q son muy felices... xo weno ...
mirar acia delante y no mirar acia tras....
enga xabales animo... es unc camino duro y largo... pero siempre se termina.. y con momentos felices... y con la persona q acabas de conocer q te ara la persona mas feliz del mundo
arriba xavales.. enga!!!

Deckard_29

Querido 010101. Llegará el día en que te des cuenta de que ninguna mujer (exceptuando las madres propias claro está) merece que derrames ni una sola lágrima por ellas.
Con la edad te darás cuenta y dejarás de mitificar a las mujeres. Hay muchas, todas necesitan papel cuando val al water como tú y si, aunque parezca mentira, también se tiran cuezcos.

Una mala racha la pasa hasta el más pintado pero eso se pasa.

CaZaDoR18

Para mi el tiempo, vale mas que el dinero, ya que si yo tubiera mucho dinero, lo gastaria en cosas para que me sobrara tiempo, alguien que limpie por mi, un cocinero, ect.. para poder disfrutar del tiempo..

AlzeN

Creo q a todos nos paso alguna vez algo parecido. En mi caso es la polla xq parece q no m canso d pasarla putas por las tias. Yo mi conclusion es q ojala pudiera pasar d ellas, (a veces consigo acerlo) pero en el fondo se q sin ellas no se puede estar xD.

A pesar de que muchos decir que lo mejor es estar en casa (estoy de acuerdo, q es lo q mas apetece es kedarse en casa, y no acer nada) pero creedeme, qsi aces el esfuerzo de salir, pero de salir por ahi, sin preocuparte por nada, sin ir aponerte borracho, pero si estando con los amigos surje y te emborrachas, pues oole ahi tus webos!Sal, ve a pubs, discotecas, baila (y lo digo yo q soy el tio mas cortado del mundo, pero si m da el punto...), si estas sembrao seguro q acabas bailando con alguna desconocida y todo.
Sinceramente, los ambientes de petas y alcohol slo, no son lo mejor para este caso, solo t olvidas el tiempo q t dure el colocon, peor luego es peor.
Si vas a un gimnasio, o haces deporte, entonces ay si quieres acuerdas d la tia, para darte animos para levantar una vez mas las pesas, para dar una vuelta mas al circuito, o para correr mas rapido sino.

Gasolina

A mí me pasó algo tambien parecido, como no, con una chica, pero antes o después encuentras algo que te da fuerza y te hace seguir adelante, porque la vida sigue y has de seguir caminando con ella.

DeFiNiTioN

La adolescencia es la etapa MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS. en ella os formareis para la edad adulta.

SeRiaL_k

tiens 2 opciones, o ser fuerte o hundirte asi q echale cojones y palante.

T

No te hundas,si no sales seguiras asi toda tu vida,ve cn ls colegas x ai a divertirt,conoce gente,eso t ayudara a olvidarla...

V

si tus amigos te dieron por culo pa ke vas a ir con ellos?

salir solo pa drogarte? piensalo bien no tiene sentido.

o un cambio radical o seguir como estás, claro que corres el riesgo de atraparte bastante..

además si me dices que estás leyendo y haciendo mil cosas.. no necesariamente estás perdiendo el tiempo.

Kartalon

Sí, el tiempo cuando eres joven vale mucho, sí aprovechas tu tiempo cuando eres joven y estudias luego siendo aun joven y con títulos y formación podrás conseguir cualquier puesto que te propongas.

Vale, ninguno me hará caso porque ni yo mismo me lo hago, pero bueno xD

Salu2

PLeaSuReMaN

yo sufrí una experencia parecida con el grupo de amigos. tenía 15 años y x una movida/malentendido ke paso en el tuto perdí contacto con el grupo de amigos con el k salía y tal, llegaron a odiarme, no mirarme a la cara, en fin... x suerte, me kedaba otro grupo de amigos dentro de la misma clase, "el freak" k gracias a ellos m lo pasé de puta madre. no saldría los sábados xo m pegué unas wenas risas hablando con ellos y jugando al pc.

acabó el curso, pasó el verano y nuevo curso. ahí poco a poco recuperé la relación y la amistad. ahora mismo sigo siendo amigo de ambos grupos.

PD: saldrás del bache, aunke sean temas amorosos siempre t kedará alguien.

SkiNeT

Bueno pues ahí van mis consejos, veo que tienes o dices tener 17 años, por tanto supondré que este año o el que viene irás a la universidad o estudiaras algún módulo de algo, es decir, cambiaras un poco de ambientes.

  • Los amigos. Todo depende de cómo sean, si tus amigos son de los que viernes, sabado y domingo e incluso entre semana quedan siempre en el mismo sitio, a la misma hora, y para hacer lo mismo, es decir, tajarse hasta reventar y volver siempre a casa en un estado lamentable, sinceramente te digo que pases de ellos, no porque no sean amigos ni nada parecido .. nono.. no voy por ahí, me refiero porque alguien con un problema de autoestima como el tuyo, lo único que va a hacer es fumar, beber, drogarse para olvidar, y eso sí que es un fallo garrafal porque todo aquello que has olvidado durante la noche, lo recuerdas al día siguiente multiplicado por dos. Y más si como he leido que haces, cuando has salido creo entender que ibas buscando a tu novia para ver si la veías con el novio.

Por tanto, en el tema de amigos, yo en tu caso, lo que haría es dentro de ese grupo o fuera del mismo, buscar a un amigo o amiga, sólo eso, recuerda cuando solías ir con ellos aquella persona con la que te unía un vínculo especial, con la que podías confiar y aferrate a ella, cuentale todo lo que te ha pasado y lo que te está pasando, sé total y absolutamente sincero, no omitas nada, desahogate. Antes dijistes que en la serie Sexo en New York decían que necesitas la mitad del tiempo con la que has estado con una persona para olvidarla, y un amigo. Yo sinceramente no lo veo así, lo del amigo sí, es imprescindible, pero lo del tiempo .. no. ¿Tú sabes la suerte que tienes de que esa persona te haya dejado ahora y no dentro de 1, 2 o más años? Planteatelo por ahí también.

  • Alcohol, tabaco y demás: Pues lo que te he dicho antes, todas las drogas te suben a un estado del que luego irremediablemente tienes que caer, y la caída desde lo alto es mucho más dura. Hay que ser muy estúpido para buscar la solución en las drogas. Muy estúpido, o muy cobarde de no saber enfrentarse a la realidad.
Spachu_4Ever

Yo diria que...-->"Los problemas no se pueden esquivar, o se vencen o te vencen ellos a ti"

PD: Creo que lo de #6 es algo normal, a mi por lo menos me ha pasado.

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • PLeaSuReMaN
  • CaZaDoR18
  • letman
  • 010101
  • Cretu
  • AnTiChRiSt