Importante: Estafa electrónica Banesto y BBVA

evening0

Pues he recibido un correo de mi suegro que es informatico y creo que para algunos os puede ser de utilidad:

Estimados clientes y colaboradores:

Desde el Centro de Alerta Antivirus nos informan que durante el fin de semana se ha incrementado de manera alarmante el número de correos electrónicos con enlaces hacia páginas web que suplantan la imagen
de las entidades financieras BBVA y Banesto

La propagación resulta mas elevada de lo habitual a pesar de que casi todos los filtros Anti-Virus y Anti-Spam, detectan estos correos y los catalogan como virus, fraude o Spam impidiendo que llegue a los usuarios finales.

A pesar de las detecciones de los filtros y de los esfuerzos por bloquear las páginas fraudulentas, aún permanecen abiertas algunas de ellas y aún continúan propagándose los mensajes con los enlaces a estas
páginas.

Para evitar ser víctima de este tipo de fraudes (Phishing), recomendamos precaución y sentido común a la hora de realizar las visitas a la banca electrónica.

Aviso de BBVA y BANESTO:

Recuerde que BBVA Y BANESTO nunca le solicitará ni por correo electrónico, ni por teléfono ni por SMS que informe de sus claves.

Sus claves son personales y sólo usted debería conocerlas. No acceda a Banesto ni al BBVA a través de "Links", hágalo siempre tecleando la dirección www.banesto.es y www.bbvanet.com.

Bueno esto es para que si quereis hacer algun movimiento en vuestra cuenta no pincheis en ningun link extraño y os roben la cuenta asi que siempre poned la direccion.

Volde

Tu me d k no ves el telediario. Creo que ya ha salido -)-)

cabron

Parece que ya ha parado, pero durante más de una semana me llegaba por lo menos 20 veces al día...

Enkripted

que tengo que poner ahora todos los e-mails de avisos que me llegan a mi???

Vale empezamos

No vayais al cine que hay agujas con el sida en los asientos

Si un coche va sin luces de noche no le agais luces porque os matará ya que es una banda

Los lating king estan en la eskina de vuestra kasa y han echo 34 sonrisas del payaso en tu pueblo

etc....

erdanblo

:/ El martes me hice una cuenta blue joven de BBVA y te dan para administrarla por web, no te dan libreta...

A la espera de la tarjeta para poder entrar.

T

Gracias por la información ;)

cabron

#6:

En este caso es cierto, no es ningún aviso para alarmar por una chorrada inexistente.

michi

a mi me llegaron 6 o 7 de cada, y no tengo cuenta en esos bancos, no veas si cantaba XD

evening0

Me alegro que os sea una noticia de utilidad... lo de que aparecio en la noticias de a3 pues no lo vi.

CeledonEUS

A mi me llegaron un montón 40 o 45.
Me mosquearon desde el principio, ya que me saltaba el nod 32.
Asi que ni caso

GR33N

hay ke ser lamer pa ir pinchando en eso...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • CeledonEUS
  • evening0
  • michi
  • cabron
  • Tott1
  • Enkripted