Importante reunion militar para el tema OVNI

hDs92

#180 "La vida tal y como la conocemos es una conjunción de tantos millares o millones de parámetros distintos que tienen que coincidir"

Buenas noticias, hay incluso mas estrellas y planetas en el universo que la cantidad de parametros que deben reunirse.

Y como bien dices "tal y como la conocemos"..... alli lo dejo.

S

#179 Es bastante más probable, que de existir y coexistir con nosotros en el tiempo (que ya es rizar el rizo bastante) no nos hubieran detectado, pero de poder hacerlo y haber tenido la carambola de lograrlo, que simplemente no pudieran recorrer la distancia que les separa de esa extraña civilización que se mueve en carros de caballos y se ponen hierbas en la cabeza.

Y que todos los supuestos y dudosísimos avistamientos surjan de la necesidad de creer algo, como aquel que cree en zarzas ardientes que no se consumen o en la evolución inteligente.

Zerokkk

#180 Para que se de la vida tal y como la conocemos, se necesitan muchos parámetros distintos que son improbables. Pero ya te digo que solo en nuestra galaxia, por estadística, ya varios planetas deberían cumplir esos números, y no tan pocos precisamente. Imagínate si empezamos a hablar del Universo entero...

En cuanto a moverse a grandes distancias, ya se dijeron muchos pequeños modelos de posibles mecanismos para lograr tan hito, los cuales tienen cierta base científica.

#182 No es tan difícil que nos encuentren, y no me refiero en cuanto a ondas de radio... Simplemente si tuvieran algo de curiosidad científica y ven un planeta con tan buena capacidad para la vida como el nuestro, vengan aquí. Y mejor si pueden ver nuestros enormes mares, una cosa que por ahora, parece ser RARA en el universo (Aunque yo creo que no es tan raro como creemos). Vendrían de cabeza y se encontrarían a nuestra civilización delante, pero no creo que sea una sorpresa encontrarse una civilización avanzada en un planeta lleno de vida.

isnotavail

#182 Estas diciendo que todos los militares de la USAF que han dado la conferencia necesitan creer en algo? gente a la que precisamente salir ahora a decir esto publicamente solo les crea problema.

1
p4l3rm0

#181 Buenas noticias, hay incluso mas estrellas y planetas en el universo que la cantidad de parametros que deben reunirse.

Cierto. Pero aunque fuese un conjunto que tendiese al infinito de cantidad de sistemas en el universo, eso seguiría sin asegurar que fuese imposible que el único lugar con vida de este universo sería la Tierra.

Aún así yo no discuto que sea muy posible que haya vida en otros cuerpos. Yo dentro de mi creo que altamente probable. Lo que si discuto es que podamos ponernos en contacto con ella. Eso lo discuto mucho. Y lo de que puedan viajar hasta aquí no es que lo discuta, es que me parece imposible.

Y como bien dices "tal y como la conocemos"..... alli lo dejo.

Tal y como la conocemos es la única que conocemos de momento, así que a efectos prácticos no hay otra posible. A no ser que tengas pruebas que demuestren lo contrario. O al menos un porqué si existe no la hemos visto.

1
hDs92

A algunos aqui se les podria denominar conservadores de creencias xD

#185 "Tal y como la conocemos es la única que conocemos de momento, así que a efectos prácticos no hay otra posible." lol?

Que sea la unica que conozcamos de momenta no descarta la hipotesis de que existan otras. No tenemos la ciencia absoluta y aún hay muchas, pero que muchisimas cosas que se nos escapan. La evolución ira dando respuestas a unas cuantas de ellas.

Pero eso de "a efectos prácticos no hay otra posible" esta como minimo mal expresado xD

2
S

#185

Llevo varias páginas intentando que me den alguna argumentación de algún tipo que no sea "lo hizo un mago" y nada de nada, así que suerte.

Al menos el debate tiene un buen clima.

#186

Ok, y cual es , "¿esa otra?"

Zerokkk

#185 Viendo la de avistamientos y casos brutalmente evidenciales que hay, sigues sin creerte quee no hayan venido ya? Si esque por ser, puede que nos hayan visitado hasta 5 especies distintas, qué coño xD.

La tecnología necesaria para hacerlo es alta, pero esque en serio, no sé donde ves la imposibilidad, si precisamente en la física hay ciertas cosas que nos evidencian de que imposible, no es. Pliegues espaciotemporales o distorsión de las dimensiones son algunos de los ejemplos, y tan solo necesitan grandes cantidades de energía, seguramente llevada a enormes y potentes electroimanes colocados de manera especial en la nave. Para generar esta energía, podría llegar con un motor de antimateria más que de sobra. Es solo un vago ejemplo de mecanismo para moverte a enormes distancias en poco tiempo...

A mi las únicas distancias que me parecen realmente CHUNGAS son las intergalácticas, las interestelares seguramente se salven con motores sencillos como los que dije atrás. Pero el problema es que entre galaxia y galaxia la distancia es abrumadora, y ahí yo creo que ya sí que se necesitaría una tecnología que DE VERDAD escapa a nuestra imaginación, o eso o naves brutalmente grandes con una cantidad brutalmente enorme de motores de antimateria dándole caña a miles de brutalmente enormes electroimanes distorsionando el espacio de tal manera que crearan un efecto parecido a un agujero negro. Brutal xD.

En serio, no tiene tanto xD. Ya os hemos explicado cada uno de los puntos, qué más vais a decir ahora? Que no, que no es tan difícil que existan. Tampoco que encuentren nuestro planeta. Y tampoco lo es que vengan aquí.

1
p4l3rm0

#186 Tu lo has dicho, hipótesis. El problema que tiene esa hipótesis es que no se ha observado indicio alguno de la posibilidad de otro tipo de vida que no este basado en el carbono. Por lo que empíricamente, la falta de observación de momento favorece la hipótesis de que no hay otro tipo de vida.

Espero que de esa manera me haya expresado mejor. Por cierto, el empirismo es la manera de trabajar con hipótesis.

#188 Viendo la de avistamientos y casos brutalmente evidenciales que hay

Deje de leer.

ke1x

no hay mas noticias al respecto , ¿verdad?

S

#182 No estoy rizando ningún rizo. Parece que no me quieras entender por el bien de tu postura argumentativa: no hablo de coexistencia, sino de la interpretación que tendrían nuestros antepasados sobre nuestra actualidad en el caso hipotético de que pudieran observarnos. Me atrevo a afirmar que sería igual o muy similar a la interpretación que nosotros pudiéramos tener al observar un acontecimiento como la visita de una raza alienígena.
-------------------------

De todas formas, los que opináis que el tema de los OVNIs es un fake, ¿qué tenéis que decir acerca de las confesiones de estos militares?

PS: Da la impresión (quizá me equivoque) de que a algunos os molesta el pensar que pueda haber inteligencia ahí fuera muy superior a la de la mente humana. A mi me parecería algo fascinante y digno de admiración. Una visitilla de esta gente no nos vendría mal, porque, que yo sepa, lo llevamos de culo.

mTh

#191

Que tendrá que ver.

A mi me encantaría que hubiera aliens y me encantaría aun más que vinieran a visitarnos. Lo que no quita que piense que no hay pruebas experimentales sólidas para confirmar que han venido a visitarnos.

Ambas cosas son completamente compatibles xDD.

Batt0

Son seres superiores con una tecnologia que supera la fisica tal y como la conocemos y si pueden viajar millones de años luz con una mano en los cojones extraterrestres...como se que es verdad? de la misma manera que vosotros sabeis que es mentira, no teniendo ni puta idea.

podreis decir que existen o que no existen pero ninguno de los 2 bandos teneis la razon, mira que sois pesaos, por que no pueden viajar distancias tan largas? pq la fisica lo dice? el universo es infinito no se puede aplicar a todo lo que nosotros seres insignificantes llamamos la realidad absoluta pq millones de años luz de aqui hay cosas que ni se nos pasa por la cabeza que existan. O no.

S

#191

Te puedes atrever a afirmar cualquier cosa, pero eso no las hace ciertas, y si no tienes ni una sola prueba de nada de lo que afirmas, las palabras se las lleva el viento.

Desconfio de los militares por naturaleza, imagina si hablan de este tema sin aportar pruebas o decir como diantres han salvado el handicap de la distancia, que lamento ser pesado, pero es un handicap tan grande que por eso insisto tanto.

#193

No hombre no, no hay que demostrar que algo no existe, hay que demostrar que algo existe cuando se afirma, faltaría más.

Si monesvol levantara la cabeza...

Zerokkk

#189 ¿Dejaste de leer porque ya no tienes argumentos para rebatirme? Patético a más no poder...

Sí, esa frase que dije es correcta. Casos de avistamientos hay una animalada... Estén confirmados, demostrados, testificados o no, hay una millonada de estos casos, y muchos de ellos aún tienen bastante documentación. Respecto a lo otro, también lo hay, y si no infórmate un poquito y después nos cuentas, que veo que tampoco has buscado mucho sobre el tema. Casos de esos hay pocos en comparación con los "avistamientos", pero más que suficientes para hacernos una idea. Y ahora se le suma la testificación de estos militares... entre otras muchas cosas.

1
H

#191

A ti lo que te pasa es que eres ateo y llenas tus necesidades con ovnis, medicina curandera mágica y demás pragmatismos para saciarte.

Bueno algo es algo supongo, mejor un alien que sí puede existir que un Dios. Pero vamos de ahí a que hayan venido a visitarnos es estar algo de la olla.

#195

Claaaro, y una tecnología muy por delante de la nuestra, lo es para llegar hasta aquí, es controlada por un grupo de elitistas. No me lo digas, también son alienígenas y controlan el mundo desde las sombras y comen ratas?

2
mTh

#195

Sí, sí.

Pero pruebas sólidas cuantas?.

Porque nos miran, y nos miran, y nos miran.

Y nada más?.

Siempre he pensado que esto del Vouyerismo extraterrestre es muy gracioso xDDD.

#193

Vamos a ser hiper-puntillosos para no provocar problemas xD.

"En el contexto de los conocimientos actuales del ser humano, las evidencias experimentales apuntan de forma apabullante a que el universo no es infinito"

2
p4l3rm0

#191 De todas formas, los que opináis que el tema de los OVNIs es un fake, ¿qué tenéis que decir acerca de las confesiones de estos militares?

Que generalmente a los militares les gusta y les conviene "ocultar" sus operaciones. Y que histórica y tradicionalmente, el fenómeno OVNI que ellos mismos inventaron, les ha servido muy bien para ese propósito. Así que para que dejarlo ahora.

PS: A mi no me molesta para nada esa idea. Lo que si me molesta es la infravaloración general de la maravillosidad y perfección de la mente humana, que aún a pesar de esa increíble sofisticación que tiene, aún nos hace buscar cosas superiores a ella.

S

A mi lo que me molesta realmente, y en lo que se resume mucho de lo aquí dicho es que mucha gente se toma las películas o series de Scifi como si fueran una realidad.

#196

¡Eh!, que yo también soy ateo.

hDs92

#196 tu eres creyente ?

H

#200

Yo no soy creyente, pero digo "eres ateo y necesitas saciar"... Yo no necesito saciar, ni me interesa el debate. Para mí el debate dios existe o no existe es una estupidez. Es como preguntarse si existe el ratoncito Pérez, los conejos en la Luna o los Pokemon.

No desviemos el hilo.

Zerokkk

#196 ¿Qué? Explícate mejor, macho.

#197 No tenemos por qué comprender su cometido xD. Quizás nos estén observando para preparar el planeta para una especie de invasión, o de introducción de su raza en el mismo de una manera más adecuada para convivir más apaciblemente (Esto me suena a lo del calendario maya).

1
S

#191 El PS hacía referencia a la gente que cree saberlo todo simplemente porque la ciencia dice X, cuando la ciencia se transgrede así misma constantemente. Por eso es ciencia precisamente. Vamos, lo que hablamos tu y yo en el otro thread y en lo que estábamos de acuerdo.

#194 Lo de "me atrevo a afimar" era una forma de hablar macho. Es EVIDENTE que si un notas de la edad media pudiera observar el momento presente le saldría un jodido tumor en la cabeza del shock xD De hecho estoy seguro de que mi sorpresa al ver un OVNI no sería mayor, ni mucho menos.

#196 El estereotipo que tienes de mi es un desatino tan acojonante que no se si molestarme o echarme unas risas xD Tan solo decir que no soy ateo; digamos que tengo un concepto de dios distinto al de religiones como el cristianismo. Es un concepto científico de hecho.

PS: Se te ve un poco resentido. O es que te gusta trollear simplemente?

1
isnotavail

La noticia es que unos 120 EX-MILITARES DE LA USAF, afirman que UFO's han desactivado armamento nuclear... que motivos tiene gente condecorada,con sus pensiones vitalicias y en definitiva con la vida mas que resuelta, para meterse ahora en estos fregados?

3
H

#202

Tienes alguna idea sobre los alienígenas que no sea un cliché cinematográifico?

#203

REsentido? Es mi forma de expresarme.

SI eres creyente a.k.a agnóstico a.k.a quiero creer en algo y me invento algo propio para dormir bien, me lo pones bastante mejor.

1
mTh

#204

Aburrimiento?.

Los jubilados se aburren mucho, y los jubilados militares más aun (porque su vida fue más excitante que la media).

Que mejor excusa para reunirse con los colegas que hablar de aliens, de bombas nucleares y de espias rusos!!!.

P.d: estoy trolleando.

S

#205 Que todos somos uno te parece una creencia? Yo mas bien diría evidencia empírica pero tu a tu rollo.

Si tienes problemas sobre mi forma de ser díselo a este.

PS: Sí, resentido por mencionar tus meteduras de pata y tu no dignarte ni a pedir perdón.


Con lo bien que iba esta conversación...

1
hDs92

De todas formas y en resumidas cuentas, es una autentica gilipollez debatir eternamente sobre el tema porque :

  • vosotros no teneis prueba de que no existan

Nosotros no tenemos prueba de que SI existan

Fin de la historia, todo lo demas son especulaciones y hipotesis

1
S

¿Habéis pensado que quizás todo lo que decís es cierto?, pero que quizás una cultura superior, más superior que la que nombráis, con una tecnología aun más superior, este impidiendo a esa cultura observarnos y desplazarse a nuestro planeta?

¿Quien nos dice que eso no esté pasando?, los que afirméis que no es cierto, no tenéis forma de demostrarlo.

H

#207

No seas tan egocéntrico ( ahora veo por qué defiendes según que cosas), me importas una mierda, y te vuelvo a decir, no estoy resentido porque me da igual lo que pienses, simplemente trato de ver por qué crees en según que tonterías.

No, me parece una estupidez la verdad, no vayas de místico porque es aún peor xD

#209

Tú no tienes forma de demostrar que yo no soy Dios y no veo que crees un thread diciendo que lo soy. Crealo por favor, hijo mío, y tuyo será el futuro.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Spike_Spigel
  • S1L3nCe
  • isnotavail
  • --Akazius--
  • hDs92
  • Blacksep