Importante reunion militar para el tema OVNI

Chacal_0x

La reunion es hoy dia 27 de Septiembre

El testimonio de más de 120 militares retirados y personal de antiguas instalaciones alertan sobre la intervención continuada de objetos no identificados en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas recientes como 2003.En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba sobre la base de lanzamiento. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.Uno de ellos, durante el lanzamiento oficial de ICBM el Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente de perturbación del misil en la base aérea de Malmstrom y se le ordenó no hablar de ello.Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de disco dirigir haces de luz hacia abajo en la base aérea de RAF Bentwaters en Inglaterra, área de almacenamiento de armas nucleares. Los dos hombres facilitarán información impresionante sobre estos eventos, y revelarán cómo los militares de EE.UU. respondieron a las anomalías.El capitán Salas señala que "la Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional de los objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo".El coronel añade: "Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y del Reino Unido han intentado subvertir el significado de lo que ocurrió tanto entonces como ahora por el uso de métodos de desinformación. "rupo de testigos y un destacado investigador, que se han reunido por primera vez, discutirán las implicaciones de seguridad nacional de estos y otros incidentes similares e instará al gobierno a revelar toda la información acerca de ellos. Este es un tema de concienciación del público.

Documentos desclasificados del gobierno de los EE.UU., que se distribuirán en el evento, ahora acreditarán la realidad de la actividad ovni en los sitios de armas nucleares que se remonta a 1948.

La conferencia de prensa también responderá a las preocupaciones actuales sobre el abuso del secreto del gobierno, así como la persistente amenaza de las armas nucleares.

Participaran:

OMS: Dwynne Arneson, el teniente coronel retirado la USAF., Centro de comunicaciones oficiales a cargo

Bruce Fenstermacher, el ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares

Charles Halt, Coronel USAF Ret., El diputado ex comandante de la base

Robert Hastings, investigador y autor

Robert Jamison, el ex integrante de la dotación de misiles nucleares dirigidos, oficial de la USAF

Patrick McDonough, antiguo miembro del sitio de misiles nucleares USAF agrimensor geodésico

Jerome Nelson, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares

Robert Salas, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares

Robert Hastings, autor de los OVNIs y armas nucleares: Encuentro Extraordinario en los sitios de las armas nucleares, será el moderador de un distinguido panel de ex oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. que participaron en los incidentes OVNI en emplazamientos de misiles nucleares cerca de Malmstrom, FE Warren, y AFBs Walker, así como el depósito de armas nucleares en Bentwaters RAF.

CUÁNDO: Lunes, 27 de septiembre 2010

LUGAR: Club de Prensa Nacional Holeman Lounge.

Fuentes:

http://www.reuters.com/article/idUS166901+15-Sep-2010+PRN20100915
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1315339/Aliens-hit-nukes-They-landed-Suffolk-base-claim-airmen.html
http://www.veteranstoday.com/2010/09/25/retired-military-personnel-to-confirm-ufo-incursions-at-american-nuclear-weapons-sites/

4
Blacksep

Suena interesante, pero qué es lo que se supone que van a revelar? que supone esta rueda de prensa en si? no creo que hagan mucho ruido...

PD: Podrías haber puesto algo que opinar tio , te has marcado el tochopasta ahí y gl xD.

Chacal_0x

#2 ahora despues de llevar toda la noche despierto no estoy para opinar.

Me voy a dormir algo. Luego cuando me despierte dejo mi opinion si es que todavia no nos hayan invadido y sigais vivos.

TheV1ruSS

#2 como todo eso es secreto todavia lo que van a revelar lo sabremos después de la reunión, no?¿

#1 thanks for the info !

Blacksep

#4 Si claro , pero siempre antes de esa reunión siempre se sabe por donde tirará el tema más o menos , y aparte tan secreta no es , cuando se sabe la fecha el sitio y todo xD , simplemente me gustaría saber que fines reales tendrá la reunión...

DeTeX

No te preocupes #3 http://www.20minutos.es/noticia/825353/0/onu/embajador/espacio/

XD

Zerokkk

Interesante tema... Si han dicho esto y van a hacer una conferencia pública, quiere decir que algo van a decir... ¿Irán a desmantelar todo el tema y a desvelar algo? Sería la caña xD. Estaré atento para ver qué ocurre, pero esto junto a lo del embajador espacial y demás, me deja perplejo... Algo va a pasar.

3
Bloody

Bueno, no es una reunión militar, ya que todos los que van a participar son exmilitares.

El gobierno alegará que se han dado al alcohol y se han vuelto todos locos.

edgar23

Estos temas siempre me han resultado muy interesantes

TabrisEchoes

Ahora misteriosamente empezarán a retirar todas las temporadas de Stargate. Casualidad?

3
-

Desativaban las bombas nucleares por nuestra propia seguridad.
Que monos :qq:

PENE-trator

Entre esto y lo de la designación de la embajadora para negociar y comunicarnos con extraterrestres estoy que no me cabe el pelo de una gamba por el culo...

mnDl

#1 Actualiza cuando tengas más información porfis :qq:

7
Altaiir

se sabe ya algo nuevo sobre la reunion que se iba a dar hoy?

hDs92

Yo creo que es lo que dice #11 .. Como cuando le quitas a un niño el bote de lejia abierto de las manos diciendole "no, caca"

ReEpER

Me recuerda al libro que leí de tormenta de lincoln child :)

Chacal_0x

Aqui teneis la conferencia en ingles. De momento es lo que tengo, aun ni siquiera he podido verla porque estoy ahora liado con las mesas de poker. :D

Edit: CENSURADO!

Genuino

Ese video data de 2001

Chacal_0x

#18 perdon. Entonces me habre equivocado mirando en el youtube. Estoy aqui jugando en 15 mesas de poker volviendome un poco loco. Luego lo miro mejor.

Genuino

Alguien tiene información al respecto, o todo ha quedado bajo un silencio atronador?

Kaffein

Han hecho callar a Chacal

Cristhian90

Que majos los marcianos, nos desactivan los petardos ellos solos.

Esta claro que por lo menos de españa no son, porque desactivarlas en un momento...

isnotavail

Por lo que se ve no han dicho nada que no se hubiese dicho antes, en el discloure project por ejemplo ya habia testimonios militares hablando del tema.

La conferencia es esta...

pero vamos, que ultimamente esta saliendo mucha informacion del tema en los medios, por ejemplo hace poco un ex-oficial del NORAD dijo que habrian avistamientos en las ciudades mas importantes del mundo en los proximos meses.

o el exdirector de Lockheed antes de morir, confeso que los extraterrestres son reales y que el gobierno de EE.UU tenia conocimiento de ello.

4
Chacal_0x

#23 gracias por postear la conferencia, iba a hacerlo ahora.

Esta conferencia ha sido emitida en directo en la CNN ni mas ni menos. Esto dice mucho de la importancia de la misma. Tambien en la FOX y CBS.

La cuestion es que esta gente son gente importante y con una reputacion que mantener. Yo creo que si estan metiendo presion al gobierno es porque tiene que haber informacion mas alla de la simple confirmacion de que existan los extraterrestres. Yo creo que tiene que haber informacion aun mas importante que esos militares vieran y no les gustase la ocultacion de la misma.

Se dice que todos estos años ningun militar hablo antes porque el gobierno estadounidense tiene "mecanismos" para que no lo hagan. Pero ya al ponerse tantos de acuerdo no les pueden hacer callar ni amenazar de nada porque seria muy llamativo y todos los medios ya han hecho repercusion de quien es este grupo de personas y cuales son sus objetivos, que son destapar la verdad.

El testimonio de estas personas es importante. Ellos dijeron que iban a dar pruebas mas palpables irrefutables, pero algo parece indicar que no se les ha permitido hacer esto.

Quizas haya alguna clausula para este tipo de exmilitares que les permita hablar pero que no les permita mostrar material clasificado. Quien sabe...

La cuestion en resumen es que estos militares han dicho que los OVNIS supervisaron instalaciones nucleares.

Algo raro pasa en el mundo cuando el presidente Irani hace poco salto en la ONU acusando al gobierno de USA de autoatentar en el 11S contra su propio pais y de hacer las polemica solicitud de que debe desaparecer TODO el material nuclear. ¿Casualidad?

Blacksep

Y últimamente también hay que decir , que la iglesia está emepzando con el tema tb , habéis visto el cardenal aquel que decía que si existen extraterrestres y tal , que serían tambien hijos de dios y tal y que cual xd? parece que se hayan puesto todos en común xD

pd: #23 se agradecería algun video subtitulado o algo :/

isnotavail

#25 No e encontrado nada subtitulado aun, ten en cuenta que la conferencia fue ayer.

Me ha llamado la atención el hecho de que, aunque todos son hombres con una cierta edad, y además militares, osea gente que se da por hecho que han de tener un temple especial, todos ellos tiemblan cuando cuentan sus experiencias.

ChaRliFuM

Tambien ha dicho hace poco un Gran Maestro de Ajedrez que ese juego nos lo trajeron los alienigenas xD

1
bioshinra

Me lo creo todo de los militares, si se reunen para discutir sobre un cristo que ha salido en un trozo de jamón me lo creo.

mlCriS

Este thread me ha recordado a ese anuncio de la nasa el mismo día que gobierno de UK iba a publicar documentos sobre avistamientos OVNIs y días antes el vaticano dijo que esta bien creer en extraterrestres cuando faltaba poco por encender el LHC y al final no pasó nada.

que buenos tiempos aquellos ;_;

Genuino

Yo creo que esto es distinto, tiene un aura extraño.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Spike_Spigel
  • S1L3nCe
  • isnotavail
  • --Akazius--
  • hDs92
  • Blacksep