(im)posible?

-

Imposible:

  1. Adj. No posible, que no puede ocurrir.

  2. Sumamente difícil.

  3. Col. Que es difícil de aguantar o soportar.

  4. Hacer lo imposible loc. Poner todos los medios para conseguir algo.

Ahora viene mi curiosidad... ¿consideráis que existen cosas imposibles o sois de los que preferís pensar que "si no puedo, es porque no lo he intentado lo suficiente"?

Si sois de los que consideran que existen imposibles, poned un ejemplo de algo que penséis que no podríais conseguir, si por el contrario pensáis que "querer es poder" explicad el porque de confiar en esa teoría.

Personalmente creo que si quieres, puedes... (eso implica querer algo mas allá de lo que imaginas) ¿Y por que lo creo? Porque de momento, todo aquello que no he conseguido, ha sido por miedo (si... estúpido miedo) y las pocas veces que me he convencido de hacer algo importante, he terminado consiguiéndolo.

¿Que seríais capaces de arriesgar por algo que deseáis más que nada? ¿Hasta donde podríais llegar?

-SHolmes-

No hay nada imposible

Algunos piensan que conseguir la POLE en MV es imposible, pero todo es cuestión de suerte :)

Y de horas!

Edit: #4 nos ha roto a todos

PERO supongo que nos estamos refiriendo a cosas que otros seres humanos han conseguido y que vamos a intentar hacer (eso es lo que yo he interpretado)

eL_aiRMax

nada es imposible..pero claro, nadie dijo que fuera facil..;)

ManOwaR

Si nada es imposible, entonces es posible sobrevivir a una temperatura de 5000º en pelotas?

M

#4

FIN DEL TEMA.

Alatriste

mi cama dice que no se pueden resucitar a los muertos...asique supongo que eso es imposible

http://donpibe.com/images/id-1070.jpg

ch1co

#4 + #7 = #5

es imposible volar¿¿¿???

-

#4 Si quieres someterte a esa temperatura, pos... tu sabrás que haces.

Hablaba de algo que tu desees y a) pienses que es posible, b) te resignas y lo pierdes.

Si nos ponemos materialistas es imposible aguantar bajo el agua 4 horas sin aire de ningún tipo.

sanroma

#4 chuck puede.

EipoX

Es posible tener el cerebro en una mano el corazon en otra y el higado en otra?

ch1co

habia gente normal (que ahora esta muerta) que se tiraba desde su ventana intentando imitar a meri popins. esa gente queria y creia que podia.

pd ahora esta muerta chaval

gvo

#10 cuantas manos tienes?? o.O

Am7roK

#10 si eres un mono si

BLZKZ

#10 NO. Solo tienes 2 manos.

Edit: triple empate xDDDDD

-

#9 Chuck es dios... xDD

"Chuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo."

sheva7

yo kiero follarme a una actriz ke este tremenda y va aser ke no puedo. ES IMPOSIBLE

althor

Pues si, hay cosas imposibles y quien no quiera verlo suerte en su vida. En el pueblo de mi madre había un loco (por no decir tonto del pueblo) al que alguien le metió esa gilipollez en la cabeza, ya sabéis por que el chico intentase superarse y tal, con buena intención. Él lo interpreto como #1 y un buen día decidió que iba a volar... en fin, ahora, además de algo "lento" mentalmente hablando, va en silla de ruedas...
Está claro que hay cosas físicamente imposibles.

Depeche

hay cosas imposibles, y cosas dificiles de conseguir.

Imposible: volar sin utilizar ningun "aparato" externo al cuerpo humano (volar con lo puesto)
Dificil: que un usuario de MV no folle como mínimo 10 veces al día con 10 mujeres diferentes

_

#8 Hablaba de algo que tu desees y a) pienses que es posible, b) te resignas y lo pierdes.

Algo que es posible y que es imposible? Si, totalmente de acuerdo.

Creo que ya te has respondido tú mismo.

Lo imposible es imposible y lo dificil es dificil.

B

Hay cosas que por física o inverosímilidad son imposibles (no se pueden ejecutar) en la actualidad.

potato-

Hay cosas imposibles y punto. Te jodes.

Ejemplo 1: Volar.
Ejemplo 2: Follarse a Shakira. (sort)

IAF

Es imposible resucitar

R

Comerte tu propio cerebro tb es imposible...

K

hay cosas fisica y psicologicamente imposibles para el ser humano, como el ej de #4.

que querer es poder? claro, pero querer cosas posibles xd

DanGeRouS

#6 hablas con la CAMA?

#21 pues no, porque shakira es la que te folla a ti, al reves es imposible :S bufff

Pherseo

un foro lleno de hilos buenos y ricos de contenido, eso si que es imposible

KyOshA

Es broma no? xD

Es evidente que hay cosas imposibles.

B

#27
Como tenerte :$.

Usuarios habituales