Imposible ADELGAZAR, hasta las pelotas estoy tema serio

Overwatch

A ver si empieza ya pronto el cole....

B

y no me hace comida de dieta.

Le digo que no me traiga pizzas ni dulces ni guarradas varias. Pues por huevos que tengo comer basura todos los dias.

La culpa es del servicio, claramente.

8 1 respuesta
zazgan

#11 Hasta el mas tonto del pueblo sabe cocinar.

¿No sabes hacerte un pescado a la plancha? ¿Unas judias? o que se yo.

Cualquier comida que no pida echarle X cantidad de ingredientes lo sabe hacer cualquiera.

eXtreM3

Pero quieres adelgazar?

dranreb
#1Gerardos:

ESTOY ENGORDANDO CUAL GORRINO PARA LA MATANZA

Pues queda un mes para San Martín :thinking:

3
DeFiNiTioN

#24 Aqui el truco, haz mucho cardio

Alfombras

Pues no comas subnormaaaaal!!!!

Lexor

#32 y que aun vivamos en el 2019 sin posibilidad de cambiar de familia por una que se adapte mejor a nuestros gustos y opiniones
que asco de capitalismo de verdad

2 respuestas
wOlvERyN

.

1 respuesta
Lexor

#39 tas tu un poco acosador amic, a saber con que otras cuentas hemos interactuado pq esta del 02 no la conocia

ClaudeS
#1Gerardos:

ESTOY ENGORDANDO CUAL GORRINO PARA LA MATANZA.

Y en poco más de un mes llega San Martín.

B

La solución es agua con limón despues de esas comidas.

Vientre plano 100%

larkkkattack

Tutoriales de youtube, a cocinar y menos quejarte de quien te mantiene

X

#1 Usa la psicología inversa

anythere

Trolleada por trolleada.

#1Gerardos:

actualmente vivo en la casa de mi tía y no me hace comida de dieta

1) Aprende a cocinar, si no tienes tiempo de aprender a cocinar es que eres imbecil. Si no te hace la comida de dieta, te jodes y aprendes a hacerte la comida que quieras comer, imbecil.

#1Gerardos:

Le digo que no me traiga pizzas ni dulces ni guarradas varias

2) Ves tu al puto supermercado y cómprate los alimentos e ingredientes que necesites imbecil.

#1Gerardos:

Actualmente peso 103 kg y mi meta eran los 70, y ESTOY ENGORDANDO CUAL GORRINO PARA LA MATANZA.

3) Revisa el punto 1 y 2, imbecil.

3 1 respuesta
B

#45 Imaginemos por un momento que no es trol y que quizás tenga menos de 20 años, esté estudiando y no tenga dinero. Imaginemos por otro momento que su tía no le da dinero porque el dinero lo gasta en la comida que ella quiera, pizzas, dulces, etc.

Que solución pones al tema?

2 respuestas
javih_

#24 para que hacer pesas que te elevan más el metabolismo, what a genius.

1 respuesta
anythere

#46 Que aprenda a cocinar y acompañe a su tía al supermercado. Fin

1 respuesta
B

#48 Imaginemos que su tía cobra poco dinero y compra lo que a ella le sale del culo, es una persona egoista y no le compra ingredientes sanos para cocinar. Además es ignorante y no tiene acceso a la información que nosotros tenemos, o no quiere tener acceso, sino que cree que nadie morira alimentandose así y que su sobrino es un gordo de mierda porque quiere y porque juega al pc.

Que solución pones al tema?

4 respuestas
Fyn4r

#49 imagina todo lo que quieras pero no es el caso que se está tratando

luis0811

#49 ps q trabaje los fines de semana y con eso se compre la comida que le guste.

B

Hay que imaginar varios asuntos porque desde la comodidad de nuestro sofá y nuestros zapatos se ven las cosas más fáciles de lo que realmente pudieran ser.

Ponerse los zapatos de otras personas ante de juzgarlas es un ejercicio bastante bueno de moral, ética y madurez.

A ver si se explica mejor el chaval o es un puto gordo trol.

1 2 respuestas
Jaichi

#49 Hay algo más que quieras que imaginemos?

Yo lo único que me imagino es que el #1 es un fake como una catedral o un puto vago. Ya has visto en sus respuestas que no tiene ni el mínimo interés en aprender a cocinar.

Perico97

Es decir, que culpas a tu tía (Que encima te hace la comida) por pesar 103 kg y no dar palo al agua (Ni tan siquiera piensas en cómo revertir tu situación)
Deja de culpar a tu tía (Que mucho hace ya manteniéndote) y empieza a plantearte qué puedes hacer tú para cambiar la situación (Quizás aprender a cocinar es el primer paso)

Bl3sS

1° paso: mata a tu tía

2° paso: como no sabes cocinar y no tienes quién te cocine dejarás de alimentarte.

3° paso: en 3 semanas estarás del copón bendito.

1 1 respuesta
ASPH

No seas un puto vago y haz tu la compra y hazte de comer

Fyn4r

#52 Pero si ya dijo que ni sabe cocinar ni pretende aprender xD

Alvurion

He leído a trolls de 105kg mejor preparados.

Nanna
#46Nekko:

Que solución pones al tema?

Que si solo hay mierda, coma mucho mucho menos y se mueva mucho más.

Si sube tanto de peso es que, además de que solo hay mierda, come mucho de ella y no se mueve ni para ir a mear.

En cualquier caso, veo que tienes mucha imaginación para amontonar todo lo que te interesa y compactarlo para hacer quedar a #1 como @Pobre_Chico

X

#52 Imaginemos que es tu cuenta secundaria/troll.

Siempre puede optar a no comer lo que le ofrecen o comerse una porción menor.
No creo que en el supuesto caso de que fuese real el caso la tía lo alimente con guarrerías sabiendo que padece obesidad, de ser así tiene bastantes salidas, comenzando por la más vaga comer menos y buscar soluciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags