"Imposible contraer el sida si eres heterosexual"

niel

#86 El caso es que la homosexualidad es algo natural, que es lo que yo venía diciendo. Lo demás es cogérsela con papel de fumar.

1
Fastuquet

#29 Ahora sacaran la ley de: ''si eres homosexual y te quieres curar del sida, come vegetales. los vegetales de Sapripizza han patrocinado este anuncio.

B

Biban los senadores retard y los españoles retard de derechas que los aplauden.

Recordemos a Ana Botella y sus "manzanas con manzanas".

Por cierto, no entiendo el argumento de "en la naturaleza ningún animal es homosexual".
A parte de falso, no recuerdo ningún animal que visite foros, eso convierte a los foreros de MV en enfermos que necesitan una cura?

Por cierto, estáis atribuyendo comportamientos patilleros a los bonobos.

Offtopic: Soy psicólogo y me he visto unos cuantos videos de bonobos xD
Los bonobos se follan unos a otros continuamente para establecer las jerarquías de poder y las relaciones sociales sin distinguir entre machos y hembras. Es decir, hay folladas de "soy más fuerte que tú, te follo y así sabes quién manda", folladas de "nos hemos peleado pero hagamos la paz, follemos" y otras de "hola que tal parece que va a llover, follemos". No tiene nada que ver con relaciones de pareja o afectivas homosexuales como las entendemos. A los bonobos les da gustirrinín y lo usan como si fuera un apretón de manos.

1 respuesta
B

si lo dice un político habrá que creerselo!

1
A

El SIDA no es una enfermedad, troglodítas, que estamos en el año 2012 homeh1!!!!_1!!!111

A

#93 Soy psicólogo y me he visto unos cuantos videos de bonobos
o_0?

EDIT: Los bonobos también follan con sus propias crías y las crías de los demás, ¿quieres decir que la pederastia no es una enfermedad?.

1 respuesta
B

#96 ¿? Asignatura: Etología de los primates.http://www.ub.edu/dpppc/departa4.htm

Usuarios habituales