Imposible soltar a este perro de su ataque.

tholdrak
#90Fox-ES:

Caucasian Ovcharka (CO) y Central Asia Ovcharka(CAO).
¿Si no sabes de perros que cojones me cuentas?

Así que ahora saber de perros es llamar a las razas por sus siglas? a dónde ha llegado el pijerío xD

Vamos a ver cuánto sabes tú, yo tengo 3 perros de 3 razas distintas, son: ML (este ya te lo dije antes), un LR y un SB.

PD: y mi prima tiene un DH

PD2: dime las razas, vamos a comprobar cuánto sabes de perros xD

4 respuestas
Fox-ES

#91 No. No tienes idea de perros porque no sabes usar una cuña teniendo un moloso.

Lo otro solo es tú típico intento de desacreditar al otro con chorradas por que no tienes ni medio argumento.

1 2 respuestas
roberboni

#91 Debe ser peligroso tener un Demon Hunter como mascota no? :P

1 1 respuesta
B

#91 tu prima juega al wow? La pena es que nerfearon algo a los demon hunters.

Ekyez

#92 Pero si sabes de perros dile que raza son. Ahora no te escudes en la excusa tonta de siempre.

A mi me intenta desacreditar alguien y si es verdad que entiendo del tema le meto tal zasca que se lo lleva calentito. Pero claro, en tu caso sería imposible xDDDDD

1
tholdrak

#92 Tú has dicho que no tengo ni idea de perros porque no sabía que un CAO era un "central asia ovcharka".

Pues siguiendo tu lógica tú tampoco sabes de perros ya que no tienes ni idea de lo que quiere decir un ML, un LR, un DH o un SB.

Te das cuenta tú mismo del absurdo? qué tiene que ver que sepas decir los nombres de las razas de perros por sus iniciales para entender de perros?

Yo he tenido perros toda mi vida, llevo jugando con mastines y con "perros lobo" como los llaman en mi pueblo desde antes de saber andar, si te sirve de algo.

Lástima que no me sepa todas las razas, sus siglas y el grado de brillo del pelo para poder fardar de que se de perros por los foros.

#93 No te lo recomiendo, tira los vasos y los ceniceros de la mesa del salón con las warblades of azzinoth al girarse.

3 respuestas
B
#96tholdrak:

Yo he tenido perros toda mi vida

¿Pero no acabas de culpabilizar en el hilo de las vaquillas a los que tuviesen un perro o un gato?

1 respuesta
B

#96 Se dice warglaives posher ._.

B

#68 WoW NMS cabrón, muy explícito, too real, too mate

tholdrak

#97 A culpabilizar de qué? Dije que me parecía antinatural tener a un gato encerrado en un piso toda su vida sin poder salir.

Como comprenderás en los pueblos los animales viven de otra forma, los gatos salen de casa y vuelven cuando quieren, cazan, los perros se pasan el día en la calle, etc...

A parte mis perros están en mi finca, tienen 800m2 para correr.

Antes de abrir la boca infórmate que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
B
#100tholdrak:

A parte mis perros están en mi finca, tienen 800m2

Ah bueno... (Ya me parecía raro un podemita pobre...)

1 respuesta
Fox-ES

#96 No. No sabes de perros porque no sabes usar una cuña y es básico.

Lo de las siglas es un falló de comprensión lectora por tu parte. Dado que dije que tenía 3 ovcharkas y enumeré de que sub-razas eran usando sus siglas (cosa que es lo habitual y puedes verificar con un simple googleo).

Pero si alguna de esas razas es habitual llamarlas por sus siglas, por favor, sácame de mi ignorancia y dime que razas son. Ya te adelanto que del mastín leones no es el caso.

2 respuestas
tholdrak

#102 Vamos, que no tienes ni puta idea de las razas que te puse no?

Menudo retrato acabas de hacerte.

A ver si te das cuenta que saber de perros no es coger google y estudiarte el nombre y las siglas de las razas.

Te digo lo mismo que al mordor, antes de acusar a alguien que no conoces de nada infórmate primero sino quieres hacer el ridículo.

#102Fox-ES:

No sabes de perros porque no sabes usar una cuña y es básico.

De dónde has sacado esto?

#101 La finca me costó 6500€ hace cinco años. Teniendo en cuenta que llevo trabajando desde los 17 y tengo 28... te parece que soy rico?

PD: si vas a seguir comentando mi vida privada te agradecería que lo hicieses por privado. Si tanto te interesa...

2 respuestas
B

#102 #103 no me interesan vuestras peleas. Pero alguno de los 2 sabe que perro es este señores entendios?

1 respuesta
B
#103tholdrak:

si vas a seguir comentando mi vida privada

¿¿¿Hola??? ¡Si la estás comentando tú en cada hilo! xD Yo de ti sólo sé que llevas un avatar con dos espadas.

PD: Me voy a comprar una.

1
LiuM

Un ataque tremendo, que no le ha hecho ni sangre.
Debe estar más jodido el que atacó de los palazos.

tholdrak

#104 No hay ninguna pelea. Simplemente fox-es se ha pasado de listo como de costumbre y me está acusando de cosas que se está inventando sobre la marcha xD.

Tú sabes lo que es un CAO? si no lo sabes es que no tienes ni idea de perros, me lo dijo fox-es xD

1 respuesta
B

#107 pero sabes que perro es? esta abandonao por el campo y siempre viene a saludarme

1 respuesta
Sosu_

#108 es un chucho

1 respuesta
B

#109 venga yaaa, los chuchos no son tan bonitos xD. Ademas es super grande, nunca he visto un chucho grande

1 respuesta
pikMR

puñetazo en el hozico, mano de santo.

n3krO

Es que si la gente no tiene ni puta idea pasa lo que pasa.

Tu a un perro que esta mordiendo otro lo unico que tienes q hacer es meterle el dedo en el culo y ya veras como suelta.

Pero claro, es mas facil ser un analfabeto y pegarle palos al pobre animal que no ha recibido educacion.

1 respuesta
tholdrak

#112 Lo que hay que hacer es asfixiarles. Si no pueden respirar por la nariz abren la boca.

100% de fiabilidad.

#110 Eso es un cruce de mastín.

1 1 respuesta
lawea

Joder, el cabrón es pesado y cansino hasta decir basta.

forro

Si le dan un palo condiciones que lo mate claro que suelta, pero el panchi tiene menos sangre que una galleta

Fox-ES

#113 Es que es mentira.

Con los pitbull no siempre es así, con los Rott tampoco, muchos perros con colmillos prominentes aveces se quedan enganchados.

El método recomendado por profesionales es la cuña que además evita que el perro te muerda si suelta.

Te diría que me gustaría que lo probaras con mi perra pero no quiero tener que sacrificarla por culpa de un tío que no tiene ni idea.

P.D: Los perros pueden respirar por la boca mientras hacen presa.

1 respuesta
SasSeR_18

Mucho valiente veo aquí y todos de los que se quedarían grabando desde la acera de enfrente con el cuello bien lejos.

1 respuesta
tholdrak

#116 Llevas un rage importante eh? xD

Cuánto más repitas que no tengo ni idea más real sonará en tu cabeza, adelante!

Mira, en mi pueblo de toda la vida para que un perro suelte lo que está mordiendo se le ha asfixiado, bien taponándole la nariz o bien apretándole debajo de las costillas con ambas manos.
Y siempre han soltado.

Ahí te dejo con tus vídeos sentando cátedra.

1 respuesta
B

#117 yo empezaría las apuestas.

T

cientos de razas inofensivas a elegir, CIENTOS, pero nada, hay que tener a las putas máquinas de matar, todo por modita y por inventar autoestima de malote

Yo los prohibía, con la misma coherencia con la que se prohibe tener leones como mascotas

1 2 respuestas

Usuarios habituales