Impotencia

VonRundstedt

Hola buenas,

acabo de llegar a mi casa y lo primero que me veo en la necesidad de hacer es escribir este post, antes incluso que cenar, y eso que es la hora...
Esta tarde tras pasar una hora con una chica alemana con la que hago ultimamente intercambio (ella practica español y yo alemán), como cada tarde de jueves estabamos en una terraza charlando de cosas sin importancia, y como parece que es costumbre, la cerveza siempre hace efecto en mi organismo antes que en de los demás, así que tuve que ir al baño.
Al volver, tras pedir otra ronda, justo en el momento de ir sentarme un grito de "hijo de puta" de esos que salen del corazon me retiene, era la voz de una mujer de unos 45-50 años, española y algo entrada en carnes, por lo que no podia correr mucho tras los dos moros de unos 30 años aprox que le acababan de robar el bolso y corrian delante de ella a unos 20 metros de mi en la otra acera. Yo en ese momento me quede parado, me habia pillado de sorpresa, mirando que pasaba, mientras los moros corrian y la mujer gritaba "hijos de puta! cogedlos! ladrones!", en ese momento lo vi claro, otra vez los mismos hijos de puta de siempre tocando los huevos... pero en ese momento dude, que hago? ayudo a la mujer con riesgo de meterme en un lio? porque si encima les empujo y se caen y se hacen daño el problema lo tengo yo, que sere un racista. Total, que entre tanta indecisión cuando me quise dar cuenta los moros ya estaban casi en la otra punta de la calle... esto sumado a que ya habia otra gente corriendo detras de ellos hicieron que finalmente me sentara.
Tras esto, me veia en la necesidad de interrumpir la conversación con la chica cada 5 minutos, ya que no podia pensar en otra cosa, me sentia culpable por no haber reaccionado antes, me temblaban las piernas y el corazón me latía a mil por hora de la impotencia que sentía, y es que esto no viene de nuevas.

Vivo en el centro de Barcelona, y hasta hace poco trabajaba en un hotel también en el centro de Barcelona, pero a 10 minutos andando de mi casa. Y cada noche, a la misma hora, en los mismos sitios, veia a los mismos moros en las mismas esquinas estrategicas en las ramblas y en la calle portaferrisa, parados, solitarios pero sin quitar el ojo del compañero de la otra esquina, mirando fijamente a todo viandante... eso sin contar los trileros rumanos de las 22:45 en canaletas o los pakis con sus "helicopteros" azules, que esos dentro de lo que cabe se ganan la vida "honradamente".
Muchas noches en este mismo trayecto veia alguna "incidencia" como algun moro corriendo o algun intento de robo, o simplemente el vacile a algun turista, como una vez que vi a un grupo de 3 moros de unos 17 años empujar y poner zancadillas a una pareja de guiris de unos 50 años, tras haber conseguido incomodar a la pareja se fueron riendose y "chocandose" las manos, les dio igual no haberles robado nada, simplemente se lo pasaban bien...
Pero lo peor de este trayecto fue en nochevieja, yo entraba a trabajar a las 11 de la noche, y de camino al trabajo vi EN CADA ESQUINA de mi casa al trabajo, a un moro parado de la misma postura que he descrito antes, mirando a todo lo que se movia, y en tan solo 10 minutos andando vi 5 robos, 3 de ellos con violencia a las víctimas.

En el curro noche si noche no, tenía que ayudar, atender o consolar a algun turista que había sido robado y encima humillado al utilizar el "Ronaldinho" o la técnica del reparte flyer, algunos de ellos eran mayores y llegaban a la recepcion (trabajaba en un hotel) chorreando de sudor y con problemas para respirar, eso sin contar los mares de lágrimas que eran sus mujeres o las chicas que les habian robado, como una vez a tres chicas americanas que de camino al hotel les robaron las maletas arrastrandolas a ellas al no querer soltarlas hasta que los arañazos del asfalto les hicieron soltarlas.
Eso solo por la noche, luego por la tarde eran mas comun los robos dentro del hotel, que nos hacian a lso recepcionistas tener que estar muchas veces más pendientes de quien entraba y quien salía que de hacer bien tu trabajo o el check-in. Era raro el día que no te encontrabas en el libro de incidencia "hab XXX le han robado o intento de robo".

Hace un par de años trabajé en un hotel más apartado del centro pero ni por esas nos librabamos de los robos frecuentes, y esta vez era peor, eran los mismos 2 moros de siempre, de unos 14-15 años, siempre en bicicletas del bicing de barcelona, durante horas daban vueltas a la manzana donde estaba el hotel en busca de alguien con pinta de extranjero. Todos los que nos llegaban que les habían robado siempre decían lo mismo, dos chicos en bici y haciendo el "Ronaldinho". Lo peor es que cuando saliamos los recepcionistas afuera a fumar un cigarro o lo que fuera, ellos pasaban a menudo con las bicis y se nos quedaban mirandonos con sonrisa de "te molesta? te jodes", y lo peor es que tenían razón.

Todo esto sin contar las experiencias aparte del trabajo, como una vez en la plaza trippy estando tomando unas cervezas con unas amigas italianas y yo "hablando" italiano me viene un moro y me pregunta "italiano?" y me da la mano, yo tonto de mi se la doy y me empieza a hacer el "Ronaldinho". Lo aparte, comprobe el estado mi cartera, y me tuve que quedar quieto porque si no tengo yo el problema.
O la vez que esperando al puto phatality (Hola) en el metro de Marina, habia un grupo de franceses borrachos a los que fueron dos moros del mismo palo, a dar la mano y a hacer el ronaldinho. Cogi al moro, le empuje, le dije a los chicos franceses que le estaban intentando robar, con la borrachera ni me dieron las gracias, y despues casi me doy de ostias con el moro...

En fin, que para que cuento todo esto? para DESAHOGARME! que vivo en el centro de barcelona, y estoy hasta la polla de estas cosas, que a pesar de no ser de aqui me pongo de malísima ostia al pensar como se llevan tan mala imagen de Barcelona tantísimos turistas.
Y lo peor es que SIEMPRE SON LOS MISMOS. Por que tenemos a esta gente aqui señores? Por que permitimos que nos sigan robando una y otra vez y no hacemos nada? Por que no se les deporta a su pais? para esto vienen?
Yo me siento impotente ante esto.

RPV
10
yopi

pregúntate el porqué de nuestras leyes y luego pregúntate quienes gobiernan (tanto de un lado, como de otro) ahí tienes la respuesta

PD: Hasta los cojones de esta gentuza, aqui en Madrid vivo yo en un barrio que tela también.. pero ya nos han comido el terreno, no podemos hacer nada

S4cr3D

El ronaldinho?

2 1 respuesta
chunguifreak

jopetas, a esta gente hay que repatriarlos a la primera.

explia detalladamente lo que es el ronaldinho, plz

2 comentarios moderados
I

Cogerlos-->Paliza-->A su puto país.

¿Qué es el Ronaldhino? Se me olvidaba preguntarlo xD.

2
1 comentario moderado
B

Racista!

Nah en serio, es lo que hay y no puedes hacer nada, y si lo haces tendrás más problemas.

D-DaRkSt0rM

Vengo a preguntar lo mismo que #3, ¿qué es un ronaldinho?

1 respuesta
M0E

Recuerdo asomarme al balcón de una primera planta en una casa del barrio gótico de Barcelona y estar tomando una cerveza mientras veía a un par de esos mierdas haciendo de las suyas. Me sentía absolutamente impotente y da igual, xq si les pegabas un grito se irían dos esquinas más allá. Intenté ayudar a un par de italianas pero no sirvió más que para que el negro camello de la esquina de abajo me dijera que mejor las dejara.

Soy de Madrid y aquí hay gentuza para conquistar un país, pero lo que he visto en Barcelona no lo he visto en toda la vida aquí (y moviéndome no poco).

#10 Te dan la mano, se pegan a ti, empiezan como a intentar hacer un baile, a hacerte la zancadilla sin que te caigas, y sin q te enteres con la pierna te están sacando la cartera. No sé explicarlo pero algo así xD.

1 respuesta
2k_Antho

Jodidos moros...

Vivo en Huelva, y creo que es la ciudad más infectada de moros y de negros, eso sí, aún no he visto a ningún negro robando o metidos en lios.

1 respuesta
1 comentario moderado
-marcOs-

me la he leido entera y pienso lo mismo que tu, y no es por ser racista, sino ordenado, asi que cada uno mejor en su pais.

pd. putos moros, negros, como querais llamarlos, FUERA.

thunderaS

Lo del ronaldinho es hacer como que te comentan una jugada de un partido agarrándose a tí y te acaban por mangar la cartera, o eso ví en la tele que hacían en Barcelona cuando jugaba éste. xD

VonRundstedt

En este video se ve un ronaldinho: http://www.liveleak.com/view?i=d1c_1239034565

Te meten la pierna entre las tuyas moviendola para que pienses "wtf?" mientras te roban la cartera por el otro lado.

14 respuestas
2k_Antho

#13 Lo peor de todo es que tienes razón, es igual que los gitanos, aún no conozco a un gitano honrado y que curre decentemente, al menos por aquí no... no hay que generalizar, pero la gran mayoría (por no decir todos) son unos hijos de la peor bitch

1 respuesta
B

#17 También hay que tener en cuenta que en España tenemos lo peor de lo peor, ya que vienen aqui a beneficiarse de nuestras blandas leyes. En Marruecos se han quedado la mayoría de los moros honrados que viven decentemente y humildemente. Conozco muchisimos moros y son gente honrada que trabaja en sus locales: tiendas de comestibles, carnicerias, teterias, shawarmas etc etc.. pero ni que decir tiene que otros se dedican a vender droga, pasar droga o robar..

daxete

Por desgracia esto no es todo, esta gente sigue entrando en nuestras fronteras sin que nadie lo controle, y se van a dueñar del pais, mientras se les apoya desde el gobierno, indigante este racismo antiespañol.
#16 amigo no tengas miedo y plantales cara que para eso estas en tu tierra, vivo en logroño una ciudad muy pequeña y pasan cosas similiares, no a tan gran escala pero las bandas de pandilleros y atracos robos tambien se dan, y de parte de los mismos.

L

El otro día me intentaron robar en el metro d Pg Gràcia. Menudo cabreo pillé, le dije de todo al tío... Al final medio llegamos a las manos XD

Kenderr

Es una situacion jodida, porque en estos casos ellos no tienen nada que perder y tu mucho.

Yo me he visto en pocas asi, la ultima fue en el cercanias, ver como entraban dos moros vestidos con ropa de marca metiendo la mano al bolso de una señora. Por suerte la señora se dio cuenta y les empezo a gritar y para colmo los hijos de puta se pusieron gallitos diciendo que no estaban robando.

Pero ademas es que va a servir de poco, les detienen y al ser hurto no van siquiera a la carcel.

thunderaS

#16

Puto asco de gente.

4
-marcOs-

buah tio #16 pero que ganas de reventar man etnrao joder OASDFJGFAIJOSDFJASFASHFAHSFS

6
2k_Antho

#16 Lo peor del video es que hay gente atrás y ni mu...

3
I

#16 Hay por lo menos 7 tíos en ese bus, entre todos los tiran de ahí sí o sí, pero todos mirando... les comprendo que no querrán meterse en líos pero joder, te tiene que hervir la sangre viendo eso en primera persona. Al pobre chaval le roban y encima recibe hostias por todos los sitios :S

Es una desgracia que pasen cosas así y no pueda hacer NADA como solución radical con las leyes de mierda que hay.

1 respuesta
Eristoff

Siempre ayuda decir que han intentado abusar de ti si eres mujer. La cosa cambia...

2
N

Qué asco de gente, siempre son los mismos.. :(

B

me cago en mi vida joder, que es que es verdad coño! que pasa lo de #16 y en un momento determinado ni te atreves a intervenir por no pasar con miedo el resto de tus dias, que yo una vez me metí mas de joven a defender a un chavalin en mi ciudad (Alicante) y durante meses iba cagao de noche por mi barrio cuando me parecia ver a uno.

No se puede vivir con miedo coño ya...es que suena nazi pero había que tomar medidas, que se rien en nuestra cara diossss!!

1 respuesta
juaja

Welcome to spain

B

#25 Yo lo siento pero en una situación asi tanto si me lo hacen a mi como si se lo hacen a otra persona me herviría la sangre. Si a mi me hacen el ronaldinho ese lo primero que hago es darle un mamporro con todo mi puño (que lleva tras de si un brazaco de gimnasio) en los morros, y luego que venga la policia a decirme algo, que no me va a encontrar. Por otro lado, si veo a otro al que están hacinedole algo también me herviría y os juro por dios que actuaría como si me estuvieran robando a mi mismo.

Me da tanto miedo encontrarme con una situación de estas porque sé que voy a meterme en problemas si o si, y me da miedo porque estos hijos de puta te sacan un pincho en un momento y te lo clavan. Tengo tanto miedo que he pensando hasta en la posibilidad de comprarme una camiseta antipinchazos/anticorte.

A mi me da igual que se lien a ostias conmigo, las ostias son ostias y uno se recupera. Un pinchazo puede matarte, y hay que ser muy cobarde para usar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags