Impotencia sexual

emei

son todo nervios, tate trankilo, jugetea antes con ella y veras como crece el tema.

E

#60 A beber un poco? Estamos tontos o que?

Son nervios, si fuese un problema fisico, no tendrias ereccion nunca. Tranquilizate y tomatelo con humor, en ocasiones es lo mejor.

I

#63 Me ha hecho reír, querido amigo.

kyle

#63

este humor de fakes es demasiado para mí.

Es usted mi urólogo ? de ser así no sabría nada pk no lo he visitado en mi vida, así que deja de decir soplapolleces, pk la única verdad que es obvia es que vives en media vida y te creas cuentas fakes para hacer gracias, subnormal.

TrAsGu

http://www.youtube.com/watch?v=Yj80tYVwx5w

Es que si vas en ese plan pues normal que te vaya mal

Pira0

un buen porro de marihuana
pd: para mi el afrodisiaco de los dioses :)

P

#66: [...] ya que no tienes experiencia y ella tiene mucha [...]

Está llamando a tu novia puta

Soltrac

Es todo psicologico, ya es como te lo montes tu.

Si tienes confianza con ella, comentaselo y cuando vayais a hacerlo dile al principio q no kieres hacerlo (PERO HACED OTRAS COSAS, q no se piense q eres gay).

Llegara un momento en q a ti mismo te apetecera pq estaras mil de caxondo y en ese momento, tan solo piensa en folletear, olvidate de q se te puede bajar.

Evidentemente no te va a salir a la primera, pro es cuestion de estar trankilo y disfrutar :)

IAF

O alomejor eres fetichista con el papel de lija... deja k te la pele con papel de lija xDD

Si piensas q no va a salir bien, no saldra bien, siemplemente no pienses q es de tontos xD

varuk

Yo se lo diría, si es que no lo sabe claro (que lo sabrá), y entonces si la chica es un poco espabilada... cuando os esteis liando te hará cosillas por sorpresa. Vamos, que te diria que no quiere sexo pero que luego por sorpresa te lo haría, así tu no estarias pensando en que dentro de varios minutos va a pasarte... y al pillarte sin que te lo esperes pues entrarás en el tema.

No sé si me he explicado :D. La solución la tiene ella.

N

Tío tienes que estar relajado y disfrutando del momento, no te pongas nervioso. Es que no entiendo como la gente se puede poner nerviosa para follar... Si eso poneros alguna película mía y os vais calentando. Pero bueno, esto igual te acompleja mas, no se... Lo siento

Usuarios habituales