El impredecible destino de los ratones blancos

S

El otro día, visitando una tienda de animales, vi que vendían ratones blancos a 2€. Tan agradable animalillo a ese precio me tentó, pero no, no iba a cuidar de él y al final se moriría, así que no compré.

Dando la vuelta a la tienda, vi un terrario con una serpiente. En un cartelote al lado, venían las tarifas de la comida, y mi corazón dio un vuelco al ver ¡ratones blancos a 2€! Los mismos que se venden como mascota se venden como comida para mascotas.

A salida, volví a ver esa maraña de cuerpecitos de pelo blanco, consciente de su inconsciencia, consciente de que, dependiendo del comprador, unos vivirían, y otros acabarían diluyéndose en el tracto digestivo de un reptil que, dicho sea de paso, no me causa demasiada simpatía...

Lo he llamado Gauss. Ahora vive en una caja de PC (sin PC, claro) modificada para la ocasión. Espero que seamos grandes amiguitos. Bueno, me tengo que ir a comprar lombrices vivas, que aunque los ratones no las suelen comer, a Gauss le gustan mucho.

_BoJa_69

Buen final para el relato :D

Zendel

:)

ElKedao

He oído que con el THC y dosis bajas de Alcohol llegan a desarrollar un intelecto jamás visto por el ojo humano y la mente científica.

H

1337

litusrem

Que grande

SkiNeT

Gauss también morirá. Quizás no hoy ni mañana, ni de una muerte traumática como es el ser ingerido por un reptil, pero ten en cuenta que morirá.

Por cierto, las cajas de ordenador si que son una trampa mortal con esos cantos afilados, espero que la hayas modificado bien .. por el bien de Gauss.

FraNz-

las lombrices también son animalitos :(

LSB

Con lo divertido q sería ver a una víbora comerse a tu Gauss... ayss q tierno

KirK

no vallas a las granjas xaval..

B

ains que recuerdos mi hamster de raza china (semi cobaya) macho que se llamaba Pelotones (adivinad por qué) me vivió 3 años, cuantas cosas hicimos juntos... Que recuerdos, Cuando te follaste a tu hija y a las 2 semanas te comiste las crias... :(

G

elratoncomelobrices o como va eso? xD
tu tankilo ke lo ratones ke venden, para una cosa o para otra van a morir, unos sufriran mas tiempo y otros menos.

ElKedao

El impredecible destino de las lombrices.

SkiNeT

#11 link?

B

que link ni q pollas, q dices tu venao? xDD

Cyph3r

Mientras escribias esto tu ratoncito murio

v0rTeX

Deberias haberlos comprado todos , seguro que podias salvar a todos los ratoncitos de las temibles garras de la serpiente ( ya se que no tienen garras j3 ).

JaimiToh

Muy bien Soy Heaton :D:D. Tb podrias darle una alegria, trayendole un macho o una hembra xD

B

y hará lo que hizo mi viejo amigo Pelotones, mi querido jaimitoh

JaimiToh

iuma, no le queria su pareja y se suicidio? :(

P

#11 limpiate el culo con servilletas

PajarracO

Todos tenemos nuestro corazoncito, incluso Soy_HeatoN :D.

Bonito final.

B

con servilletas? ok, mañana te envio hoja de higuera para tí, es mejor que el Aloe Vera

P

#23 mejor con hojas de diccionario

B

hazme caso, límpiate con hoja de higuera, disfrutarás más que con las ortigas

P

a mi me lo limpia mi madre :) por que yo no llego

xCe

Si te digo de donde viene la carne que comes a diario te haces vegetariano... xD

PD: pero bueno, es un buen gesto pensando en el raton, el te lo agradeceria :) las que no te lo agradeceran son las lombrices que se zampa... xD

SioN_cS

#26 a mi tambien me lo limpia TU madre, maldito cabronasso succionador de mindas.

PD. Yo tuve un hamster, dan penilla la verdad...se murio porque un trozo de serrin se le metio en un ojo y le producjo una infeccion.

Dabra4hire

x cierto, bonito nombre. A ver si alguien acierta x quien se lo puso :D (es facilillo)

#30 tres bien. El matematico :)

T

#29

Carl Friedrich Gauss?

Usuarios habituales