Impresionante.. (2)

X

No se por que algun moderador me mando el anterior post a flames...

Yo preguntaba algo enserio y para que veais que no es coña le acabo de hacer una foto y la subo aki para q podais verla: http://img351.imageshack.us/img351/1455/imagen0136iz.jpg

¿Por que creeis que habia una pipa en un pakete de pistachos?¿Seran cosas del mas alla?
No se si tirar el pakete, q cada vez q lo miro me da miedo..

PD.Bush besitos (L)

guiye

Yo una vez encontré una hamburguesa en un Happy Meal, aun busco la explicación a tal hecho.

C

en serio, xq hay una pipa en un paqt d pistachos??, es q se les calló dntro o q?, iwal un dia se les cae un moco, un pelo, o un elefante, y abr kien come luego los pistachos :S

MogaMbO

a mi una vez me dieron una mezcla en el mcdonalds, deluxe con normales!!!

Volde

#4

C

a mi cuando nací, en la barra d pan q tnia dbajo dl brazo, habia un desatornillador, lo cogió mi padre y se puso a desatornillar sillas dl ospital. Nos echaron a los 10 min cuando un enfermo q paseaba x el pasillo se sentó en una d las sillas desatornilladas pa dsknsar y se pegó un spaldarazo d flipar

Koe

si de verdad buscas una explicacion seria, puede ser q la misma empresa empaquete pipas y asi se les haya colado...

O

Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Baja pabajo que estan regalando farlaaaaaaaaaaa!!!!

C

farloopaaaa pa la tropaaaaa !, JaVoRz , amoooooos !!!!

pd: Dile a bush q se venga si kiere andaaa

cabron

Sin duda es un gran acontecimiento que será recordado por los siglos de los siglos.

Ahora haz el favor de no abrir otro con lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales