IMPRESIONANTE LA GENTE

veterano

COMO PUEDE LA GENTE SUBIR ESTOS VIDEOS A YOUTUBE?

eviden

This is tsimfuckis! oh shiat!

Rurik

joder, que mal rollo tronco...

-DnT-

God, se me han puesto los pelos de punta, me cago en la puta que jiñe.

LaChilvy

es super mono , el hombre pajaro

WANGO1

pero que puto asco deberían banearle la cuenta de youtube joder...

veterano

xdddd lo vi y lo quite alos 3 segundos pero no pude resistirme a verlo otra vez por la curiosidas de como acababa ,hay que ver lo masokas ke somos XD

A

#6 JAJAJAJA que cabron!

Bueno el chico pareceno llevarlo mal.. q gracioso es :3

Z

Es la hostia que durante 1.41 se dedique única y exclusivamente a reproducir en un bucle algo que tan sólo dura... 3 segundos? XD

afketo

LoLu

WTF????? Ké síndrome o enfermedad es esa?????

B

#6 pues si que deberian banearle la cuenta de youtube, y a #1 tambien deberian meterle un ban como una puta casa por poner esa soplapollez de título...

que luego se repiden los videos joder! y no es que tenga ganas de ver esto otra vez...

Desper4doS

Goooooool de Caín!!!!

z3r0

En el video de #8 el cabrón no parpadea ... que es una puta lechuza o que

N1CuN1Hue

bueno, a este ya lo vi hace bastante tiempo por youtube.... parece un dibujo animado o un muñeco de esos de efectos especiales del Lucas... hey, igual aparece en alguna pelicula!

vicka

Pues no tiene tiempo esto ni nada xdd, tenia una carpeta solo para él y sus fotos en las discotecas con tias impresionantes, pero ahora esta en el cielo disfrutando como un rey.

The king of btard !!!!

joseph-

#16 fotos de tsimfuckis con pivones ya!

nokel

oí algo de que es una enfermedad de que viven un tiempo muy corto

D

Older than the internets. Y está muerto.

George-Bush

#19 Eso fue un bulo que corrio por 4chan que recuerde xDDD

con esas cosas no se juega, pobecito

x0s3

no esta muerto creo, recuerdo haber visto un video de el diciendo que no estaba muerto :S

Ch3yN

#17

Kreidmar

#1 OMG has escrito el título en mayúsculas y luego dentro también mayúsculas y al ver tantas mayúsculas he pensado: tiene que ser algo importante, no? Quiero decir, si no, no lo habría escrito en mayúsculas, no? Porque el resto de la gente no usa las mayúsculas y él sí usa las mayúsculas, por tanto tiene que ser importante, no?

Buf.

LzO

#22 joder si q es enano

DiAbLo0o

Category: Sports

xDDD

ChaRliFuM

Caguen su puta madre, son casi lasa 3 de la mañana y yo como un subnormal tengo el volumen de los cascos a tope, pongo la mierda de video y aparece el bicho ese dando voces, no me ha dado un IAM de puta chiripa.

jesed

#26 tranquilo ya somos dos..... ya podriais avisar cabrones

B

#26 idem . Pedazo susto que me he pegado

Torkocho

Madre que grima...por dios que lo sacrifiquen ya, se rumorea que torbe le ha ofrecido 100.000 euros para follarselo XD

EseLoKo

/\

Creo que está muerto. xDDD

Usuarios habituales

  • guilles
  • h1de
  • ChaRliFuM
  • George-Bush
  • vicka
  • veterano
  • WANGO1