Impresionantes fotos de un festival en China

Thanar

O.o pues si estos son la siguiente potencia mundial, creo que no vamos a mejorar mucho respecto a la actual u.u yo dimito de persona

de acuerdo con #7, solo que en el sentido opuesto.... quiero decir, claro k el chino k se atraviesa la cara es subnormal... iwal que los de aqui xD

Fenix-1

Joder, y tanto que serán la nueva potencia mundial. Soldados con fusiles/escopetas en la boca y en ambas manos, a ver quien les planta cara.

La próxima investigación será para meter tanques en la boca xD

Thanar

XDDD si pasa un chino con un cañon de tanque empalandolo (y el chino vivo, si no, no tiene merito) entonces si que mereceran ser la gran potencia mundial, y si el chino empalado es el que tiene los mandos del tanque, ya es que tenemos que rendirnos sin luchar

_NeoX_

TOOOODOs locos !

LoRD_Sh4D0W

voy a cambiar mi diminuto piercing por una sierra!!! o una tuberia de fontanero de 22mm j3!!

ErPvT04m0

Odio los piercings, es algo superior a mi "estomago" pero compararlo con eso de un Escopetón Atravesao En Toa La Mejilla, o mama mama soy Eduardo BocassTijerass XXDDD #7 te has pasao un poco.

S

#7 Eso no quita que esta gente siga siendo subnormal, atravesarte la cara con una escopeta no es precisamente un acto razonable.

xPipOx

Es su cultura...

wais

No salgo de mi asombro...

Lova

como coño se ha metido la bici ahi ? JAJAJA

Froggy

Obviamente eso no es China...

S

#40 No se si ves que la barra que lleva enganchada no esta fijada al cuadro.

CRoS

#41 efectivamente querido watson, es tailandia.

wais

La pregunta es...¿que utilidad tiene colgarse una bici o en que coño piensan para hacerlo?

TTGS87

#44 en diosssssssssss off courseeee.

En la biblia lo dice: Hijos mios, colgaros objetos varios de la boca y os recompensaré con dinero (de vuestras hijas de 14 años putas claro)

moep

#39 molaria mas si el que está a su lado se subiese a la bicicleta xD habria que verle el careto entonces xDDD

X1oN

La única diferencia que yo puedo apreciar en esta rama de subnormales reside en que estos tienen 40 veces más cojones y 40 veces menos cerebro, vamos, matices dentro del mismo género. Con esto no quiero discriminarles, hay que tener en cuenta que aquí tenemos subnormales muy competitivos en otras vertientes.

#7 Hombre, de atraversarse la boca con una bici a ponerse un pendiente por moda hay una cota de neuronas en uso bastante diferente (dentro de un uso nulo y un uso bajo claramente, válgame el matiz).

wais

#45 xDDDDDD gran cita bíblica...no la recordaba (maldito colegio de curas!)

SgtoElias

¡dolorrrrrrrr, veo mucho dolorrrrrr!

TheKace

Que bestias... :S

Nubecillo

olaqtal,una partida al airsoft?

Cher0kee

Lo tengo tan visto que ya ni me impresiona :S

T

eL_aiRMax

#30 que rulen esas tigeras

logandevil

¿Que es una tiGera?

chaos1111n

comparas un piercing con esa bestialidad? lo q hay q leer.. xD

T

#54 ¿Que es una tiGera?

Pontifex

La misma gilipollada que perforarse por afición, al menos estos lo hacen por fe en algo superior, no por una simple moda mundana

Homyu

el de la escopeta es innmortal?

raulmevi2

y si no lo es, deberia

Usuarios habituales

  • ToMaTe
  • Nubecillo
  • wais
  • Skorrj
  • Thanar
  • Netzach
  • George-Bush