Impresionantes fotos de un festival en China

J

En China realizan el festival vegetariano Phuket, pero que en vez de dedicarse a hacer manifestaciones, catas de comida y demás temas relacionados con productos vegetarianos, se dedican entre otras cosas a perforarse la cara con cualquier tipo de objeto.

El motivo como no, religioso, ellos piensan que les traerá fortuna esos rituales y estar varios días a base de una dieta vegetariana. El festival empieza el 11 de Octubre y termina el 19, durante este tiempo los vegetales y los objetos punzantes son el punto de mira de los “chinos Hokkien”.

Las fotos son escalofriantes:

http://www.rincondelmisterio.com/impresionantes-fotos-de-un-festival-en-china/

J

anda la ostia

George-Bush

Esta vistisimo esto, pero cada año alguno me sorprende con algun objeto mas extraño de lo habitual.

xhiroz

Vaya panda gilipollas.

PD: el de las dos espadas atravesando la mejilla mola.

Netzach

Impresionante?

Esto lo hace el ser humano desde que aprendió a hacerse agujeros.

Nubecillo

xDDDDDDD

que gente mas subnormal,pero bueno,es su cultura...

George-Bush

¿ Gente subnormal ?

Si muchisimos de vosotros os atravesais la lengua por moda y xq lo veis en la tele, q estais diciendo.

potokuz

#7 owned

Mipca

Pero cuanto animal suelto por dioss :S

y que dolorr

M0E

Tan subnormales estos como las chicas q se ponen pendientes.

Bomne

#7 Jojojo.

Netzach

¿Alguien ha llamado subnormales a los piratas?

ASM

FAN

michi

yo no se donde comprais vosotros los pendientes para compararlo con esto, si vamos lo mismito una barra de 0.2 de titanio estelirizado o un aro de plata que la broca de una perforadora industrial, un rifle o una podadora eh, lo mismito, cuanto paleto

Moucho

que es en la fiesta de la mejilla atravesada?

Desper4doS

Si.....y la finalidad tb es lo mismo......voy a ponerme "pirsins" de colores no vaya a ser que vaya al infierno!!!!

Nubecillo

#7 si,para mi,gente subnormal,nunca entendere como alguien puede atravesarse la cara con una pica y ale,decir que es lo mas normal del mundo.
pero es esto,y el subnormal que representa el calvario de jesucristo completo,y...etc etc etc.

que poco aprecio por el cuerpo humano,hoyga.

M

p1ns

AJAJAJAJJAJAJ, clara muestra de que si algo existe está en internet.

SelaLoka

Leeeeeeeeel o__0 q panda de chalaosssss argHHHH!!!

#13 El piercing de moda xDDDD

Kaiz

#7 tienes razon, no son subnormales, son todos super inteligentes.
Vamos todos a rompernos la cara con objetos.

St3in3R

Lo mismo es hacerte un piercing que (a quien mas y quien menos) gusta esteticamente, algunos hasta discretisimos y puestos con algo de anestesia y estirilizados que atravesarte la mejilla con una escopeta o con 2 tijeras de podar, lo mismo oye!

la_yerbas

wow!!! y yo con un simple pendiente en la lengua ... alguien me dice donde podria encontrar una sierra de estas ?¿?¿

Ultimamente se me pasan las modas y no me entero ... corcholis!!

Netzach

#23 En una ferretería.

PHOBOS

#7
Totalmente deacuerdo, es equiparable perforarse la lengua con un metal de 5 mm de diametro por gusto o moda a agujerearse el sopapo con 2 tijeras de podar o 2 sables por pensar que les traerá suerte.
Sin duda, todos subonrmales si......

GR33N

Es la nueva onda. Por algo se hace la mayoría de la ropa en China, ellos marcan tendencia...

PD: seguro que algún emo está empezando a agujerearse el moflete para ponerse una grapadora o algo así.

LechuJa

Lo que debe doler es, una vez ya puesto, quitarse las katanas o las tijeras esas... se corta todo el moflete fijo.

PERROCK

estan to locos , aunqe sea su cultura y debamos respetarla

O

Y estos van a ser la siguiente potencia mundial?

Engaaaaaaaaaaaaaaaa

mDity

WTF????????????????????????

el tio con las tigeras enormes >> all.

Usuarios habituales

  • ToMaTe
  • Nubecillo
  • wais
  • Skorrj
  • Thanar
  • Netzach
  • George-Bush