Impresionar

D

Hola buenas, quiero hacerle un regalo a mi novia y le he comprado una esclava (clásico, lo sé), pero no sé que más hacerle con 10 € que me sobran.

Que le puedo regalar para impresionarla o algo que no se lo espere?

Gracias MV!

Y

Un post.

T

Un despertador de luz

http://www.despertarnatural.com/?gclid=CMqfjfLPvoQCFQcuSgodK0rxNw

PD: Haz caso a los anuncios de MV.
PD2: también puedes regalarle unos tarritos de nanogen. Más vale prevenir que curar.

Er_nan0

unos condones

Strangelove

Dedícale un blog en internet. Unas rosas. Llévala a cenar a un restaurante italiano, de esos que ponen velas y sale un lituano tocando el violín.

I

Un buscador de Mv y le pides que te lo preste.

B

Una rosa.

Diras:
-QUE PKT

Pues no, porque también importa el día que se haga.

Domingo 23 de Abril

Si puedes pillarte un libro también (que le guste la temática a tu novia) por 10€, guai.

Y

El billete de 10€ en un sobre.

kUnTy

Si encuentras un restaurante italiano que comiendo algo mas q pan cueste 10 euros q tiene el chaval dimelo !!

No se que edad tienes , la verdad, pero a la mia lo que tengo pensado es llevarmela a un acantilado guapo y solitario que conozco, compra algo de comer y beber una manta y te la llevas en plan romantico y no te gastas mucho si estas mal de pelas.

D

UFO, por varias razones, no creo que conozca el dia de sant jordi.

algo más?

B

#10
"pero a la mia lo que tengo pensado es llevarmela a un acantilado guapo y solitario que conozco, compra algo de comer y beber una manta y te la llevas en plan romantico y no te gastas mucho si estas mal de pelas."

Cuando leo esto, me viene todo a la mente menos romanticismo :S

PD:
#13
Una cena romántica (poniendo algo más de pasta) al caer la noche, en una terraza con la brisa del aire :?

Hisime

http://kpy.diauno.com/stuff/PirataAnita.wmv

Hacerle un video como este :O

O dedicarle un post.. que está muy de moda x'DD

PLeaSuReMaN

una cuenta de MV, y encima te ahorras los 10 €, es el mejro regalo que le puedes hacer...

D

no, un regalo material, nada de ir a cenar ni sitios romanticos, un regalito tiipo peluche con poema o algo asi, algo que se lo tenga que currar buscando algo o asi, o algo que impresione, solo eso.

sk1ll

#10 lo del acantilado no sera para tirarla no? xd

B

Yo le regale un peluche gigantillo a una amiga mía, y valen más de 10€ e... xd

Y ese regalo de la bolsa de los "sentidos" que se ve que tanto triunfo en MV?
Se trataba de un regalo, dónde había 5 cajitas. En cada una había una etiqueta, y ponía:
-Olfato

Y algo que despertaba ese sentido, y así en los otros 4.

Aunque, lo clásico siempre suele funcionar, ¿una caja de bombones?

Y

Un canal de IRC.

Hisime

#17 Los peluches cuestan mas de 10 euros.. :/

Uno normalito ya te sale sobre los 17-18

En cambio una caja de bombones como dice UFO unos 4 euros.. una tarjeta con poema 2,50 aprox y una rosa que venden mucho los chinos 2 euros y la colocas dentro de la tarjetita y listo x'DDD

Con eso mas la esclava! esta perfect :D

Y la dejarás impresionada !!

PD: C'est l'amour

Colacado

#3 yo soy capaz a dormir con la luz encendida asique un despertador de luz no le veo funcionamiento xD

D

hisime muchas gracias.

tambien tenia pensada una clasica de mv que es la de meter en un peluche de chino un poema y decirle que esta en su pata o algo asi, y que lo descosa, pero no creo que le guste ;(, pero quiero algo así.

kUnTy

perdonarme se me ha olvidado una coma "," pero vamos por el contexto creo q se saca.
Y UFO cada persona es un mundo pero la verdad esque por lo menos por mi esperiencia, a las mujeres, les gusta mas lo que he dicho tipo picnic mas o menos que una cena, que no digo que no guste pero vamos está un poco mas visto.

Otra idea por si alguno quiere realizala es mas cara pero les suele gustar mucho, en mi ciudad hay unas tiendas que se llaman cariñomio y te preparan una noche romantica con todo tipo de detalles, tienen varias tarifas, desde la mas sencilla, hasta la de recogerla en limusina blanca, cena, hotel y 3000 polladas mas y no esta mal de precio.
Venga tio Gl !

PrinceValium

Una boda en el wow

Colacado

invitala al cine y pista xd

Hisime

#23 De nada pa' eso estamos.

Creeme yo también soy chica y eso le encantará es un detalle que a la vez de sencillo mu' romántico y creeme que esas "tonterías" nos encantan... Ya verás cuando le hagan los ojos chirivitas x'DDDD

Rde_RuMBa

chico la rosa pa acompañar la pulsera esa va mas q sobrao.... q mas quiere?!
pa mi gusto lo q mejor acompaña es una rosa

WaSHaAaH

#28

Exacto, la rosa sería la compañía perfecto, si le te curras una dedicatoria chula, mejor que mejor. Que no sea la típica rosa, una rosa bien oscura, de tallo grande, una buena rosa.

D

necesito un poema con su nombre, no encuentro por google porque no es un nombre muy común.

AMAYA

Si puede ser con el nombre de los dos mejor

JAVI Y AMAYA

Usuarios habituales