¿Imprimirse 3D como kojima? ¿Nueva moda?

lostkid

¿alguien lo ha hecho o aún no ha llegado a españa?

¿Hay algún estudio en españa?

Akiramaster

Tú no tendrás un master un periodismo?

2 respuestas
werty

pero qué dices

lostkid

#2 no pk lo dices haha

1 respuesta
Akiramaster

#4 porque no vendría mal que explicases un poco de que va el tema.

NuKeD

4
B

Está wapens, pero me imaginaba una impresión a escala real.

5
D

Jajaja que puto egolatra el tito Koki, quien hace eso?

3 respuestas
Kaiserlau

esta amarillo de cojones

Akiramaster

#8 no se porqué, pero me imagino a kojima pidiendo una caja de estos muñecos para regalárselos a sus amigos y familiares.

lostkid

#8 kojima tiene muchas figuras que le han hecho, en otros países esto es un modelo de negocio pero en españistan se ve como algo ególatra








4 respuestas
imnothing

A mi también me hicieron un mini-yo, pero fue en plan caricatura: cabezón y un muelle en el cuello para mover la cabeza al más mínimo temblor. Es todo un arte, la verdad.

B

#11 en españa se ve como egolatra porque a ti y a #8 os sale de los cojones decirlo, que en españa sea un producto que no funciona puede deberse a muchisimos factores, pero eh, que no falte el tipico argumento de españistan y que en otros paises son la polla porque imprimen figuritas en 3d.

1 respuesta
D

No se por que os poneis tan irascibles. Esto no es mas que otra muestra de la egolatria norteamericana. Que a mi me da igua, pero en nuestro pais obviamente no vende porque se ve como algo muy egolatra es de cajon. Que no digo que no me guste, ojo, esta MUY guapo.

1 1 respuesta
Thouy

Para qué quiero un muñeco mío cuando puedo zarandear el cimbrel al original?

pkjn


9
TrumpWon

Lo de la figurita mola. Pero se le puede dar conciencia y autosuficiencia ?

1 respuesta
squ4r3

Por el centro en Madrid había un sitio que lo hacían, supongo que lo habrán cerrado ya

Aidanciyo

En salamanca hay una tienda

1 respuesta
tute07011988

#17 no, son calcos reales

9
LiuM

Esta chulo pero es muy caro aún, tanto hacerla en una empresa, como comprar impresora y escáner 3d en casa.

Además que gran parte del resultado es la pintura

1 1 respuesta
Zegatron

Donde decís que se compran los moñecos de Kojimbo??? Quiero tres.

granaino127

#11 En España simplemente no se ha puesto de moda como en muchos otros paises aún no habrá llegado la moda.

No deja de ser otra gilipollacez de moda que los primeros ven como algo "guay" y que en cuanto todo el mundo lo hace ya es mainstream y deja de molar.
Tu deja que gente que sepa lo que hace lo promocione o los influencers, youtubers, etc lo empiecen a dar a conocer al gran público y verás que rápido españita se pone a la vanguardia de estas impresiones 3D....
A mi personalmente las modas me sudan tanto los cojones, si tuviera interés en tener un modelo 3D propio a alguna escala ya lo habría hecho, no lo voy a hacer ahora "porque esté de moda en algún sitio".

Ponlo tu de moda, invierte en algún estudio para hacer las fotos y una impresora 3D. Y oye si cuaja pues durante un tiempo puede dar bastante dinerete xD

1 respuesta
B

#19 coño, es cierto, estaba por la calle azafranal o por ahi no? lleva ahi ya unos cuantos años, yo al menos recuerdo verla

edit: lo acabo de buscar, es en la calle bermejeros, al lado de donde pensaba yo xD

https://www.myme3d.com/

1
Atrus

Es un poco crepy y solo le veo un uso medio aceptable, en una tarta de bodas.

lostkid

#14 pues las fotos que he puesto son de una empresa alemana https://www.3dgeneration-shop.com/ jiji

#13 En españa no es que no sea un producto que no funciona, es que es un producto totalmente desconocido o eso supongo.

#26 SOMOS LA 1º FRANQUICIA DEL SECTOR
Ahora es el momento. Únete.

eso dice que ha empezado


#23 yo no lo veo una moda, es una forma más de hacerse un retrato; antes hacerse una escultura era cosa de ricos y solo las hacían para personajes importantes, ahora puedes tener una estatua familiar en casa. Yo no me haré ninguna pero vamos que como negocio tiene tirada porque hay gente que paga por esto. Lo que si puede ser es que según que temporadas pues haya más gente dispuesta a pagar por este producto.
Supongo que ir a hacerse unos retratos en un estudio pagando a un fotógrafo no es una moda, yo lo veo así.

Si por ejemplo tienes un hijo que le gusta una película o superhéroe te puedes disfrazar de eso y que le hagan un juguete con tu cara, es un poco locura.

3 respuestas
RosaNegra

#26 En España hubo varias. En Madrid una cerró hace años y estuvo abiertas otros tantos. No es algo que funcione per sé. Y por la demanda y el coste que tiene yo creo que no es un negocio que sea de gran expansión.

1 respuesta
lostkid

#21 es que piensa que pintar ya es un trabajazo manual, si encontrasen la manera de que lo haga una máquina supongo que bajarian un poco los precios, todo lo artesanal sube bastante y más cuando no se produce en serie.

#27 es un negocio delicado pero creo que tiene tirada si puedes hacer un buen marketing para introducirlo en la sociedad y poner unos precios decentes.

Cryoned

En madrid ¿hay? tienda desde hace años que te escanean allí mismo y te dan la figura en unas horas.

Mi padre se hizo una y estaba bastante bien, y eso que hablamos igual de hace 5 años, las de ahora tienen que ser infinitamente mejores. Es como una foto pero con más salero.

Petterrr

#11 Mas que egolatras se ve como de gilipollas gastarse mas de 100€ en una figura con tu misma cara, sera que la gente tiene otras necesidades mas importantes que cubrir

3 respuestas

Usuarios habituales