Imputada una menor por comer chocolate

Kb

Una menor de 14 años ha sido imputada por apropiación indebida después de que se comiese media tableta de chocolate de un envío postal que iba dirigido a otra persona y que un mensajero llevó a su casa por error. El destinatario original interpuso una denuncia ante la Policía Nacional cuando, una vez le llevaron el paquete, observó que el regalo de cumpleaños que le había enviado su esposa estaba incompleto.

Los hechos ocurrieron a finales de abril, pero ha sido días atrás cuando se ha hecho efectiva la imputación. Un empleado de una empresa de mensajería acudió a Mijas a la vivienda de la joven, de origen armenio, y dijo que tenía que entregar un paquete. Como no había ningún adulto, el mensajero le pidió su número de DNI, que la chica le dijo.

Una vez se realizó la transacción y con el paquete en la casa, la menor decidió abrirlo para ver su contenido y comprobó que, sobre una caja blanca, había distintas piezas de chocolates que componían las palabras «Feliz cumpleaños». Ésta no pudo resistir la tentación y cogió una tableta de chocolate, de la que se comió la mitad.

Según explicaron fuentes policiales, el destinatario real del paquete se puso en contacto con la empresa de mensajería y dijo que estaba esperando un envío en su trabajo, una compañía de seguridad de Fuengirola. Le comunicaron que ya había sido entregado, a lo que él respondió que debía haber algún tipo de confusión porque no había recibido nada. La empresa de mensajería se dio cuenta del fallo y el mensajero fue de nuevo a la vivienda de la menor y le pidió que le devolviese el paquete, pero ésta le dijo que lo había abierto y que se había comido parte del chocolote. Aún así, el mensajero le dijo que le entregara lo que había sobrado.

El regalo fue finalmente llevado a su destinatario real, quien, al comprobar que el presente de su esposa había sido manipulado, decidió interponer una denuncia en la Comisaría de Fuengirola. Los agentes realizaron gestiones y citaron a declarar a la menor, que acudió con su madre. La chica explicó que, como el cumpleaños de su progenitora iba a ser en breve, pensó que el paquete era para ella. Esta fue la explicación que dio y finalmente fue imputada por un delito de apropiación indebida.

Fuente


La historia en si es graciosa xDDD la pobre niña lo que no se es por que se comio tan poco y no se lo zampo todo jajaja

y el otro un HDP por denunciar a la cria y no poner una reclamacion a la empresa de mensajeria, que culpa tendra la niña... si la empresa no especifica bien los datos o el mensajero la caga sin ni siquiera preguntar si ahi vive la persona X...

no hay derecho a que esa niña haya tenido que haber pasado por el trago de testificar y meterse en lios de comisarias

1
R

cuando he leido el titulo pensaba en otro tipo de chocolate.

en serio se puede denunciar a una niña de 14 años por estas cosas?

:palm:

1
NaMiDa

Esta por ver la gracia que te haria preparar un regalo para tu persona querida y que por un error del cartero acabe en las manos equivocadas y te jodan la sopresa, el regalo, la planificación que hay detrás y la idea que has tenido.

Vale que la reacción es desproporcionada pero a ver quien no se cagaría en todo y veríamos hasta donde esta dispuesto a llegar xD

De todas formas, a mi si me llega un paquete que no es para mi, lo último que hago es abrirlo y si puedo y me queda muy cerca lo llevo y aquí no ha pasado nada.

ekOO

Foto de la susodicha:

1 1 respuesta
Dralions

¿Soy el único que ha recordado las campañas publicitarias de Chocolates Valor? xDD

7 1 respuesta
Gonchito

Eso mismo me pasó a mí hace un año o así, mi madre suele comprar mucho en Alimerka y suele pedir que lo lleven a casa, y como por mi zona mi casa es a la que llevan más pedidos, se confundieron y me lo trajeron a mí.

Mi madre no estaba, así que lo metí todo en casa. También me parecía extraña la compra, no era lo que se solía comprar en mi casa. Y comí de una tableta de chocolate. Luego vinieron los del supermercado y se lo llevaron a la otra casa y pusieron ellos otra tableta. Si el fallo es del mensajero, no entiendo cómo culpan a la niña.

Kb

pero a ver, eso lo piensas tu que tienes una edad.

con 14 años le dicen a la niña, toma el paquete (mal pensados) y la niña lo pilla.

es una putada que te jodan un regalo? pues si, pero para eso reclamas a la empresa, que culpa tendra la niña, que ademas ni era española... pidele daños morales y lo que quieras a la empresa de transportes, pero a una menor que ni ha tenido mala fe ni nada...

1 respuesta
kedu20

#5 hahahaha nono, segun iba leyendo a #1 iba imaginandome una historiera rollo el anuncio

"oh, es un envio para otra persona...pero no puedo evitar la tentacion"

sombrio24

Vivienda de la joven, de origen armenio.

Yo no digo nada...

1 respuesta
NaMiDa

#7 Tienes toda la razón. Soy un reaccionario xD

sacnoth

Espero que la metan en la cárcel una buena temporadita, así aprenderá.

.< "Delito de apropiación indebida" por un paquete recibido por mensajería. Y vaya huevos los del mensajero, que sabe que falta parte del contenido y sigue entregando el paquete sin más.

SaMu22

#9 que hdp jajajajajjaja

La verdad que ya podría haber evitado por esta tontería meter a una niña de 14 años y haberle liado el percal a la empresa de mensajería...

RoDRa

La culpa de la empresa de mensajeria. Si hubiera recogido el paquete un mayor de edad, que sabe que abrir correspondencia ajena es delito, la culpa seria del que recibe el paquete

sOyneGro

Hay dos cosas que no me cuadran en este asunto.

(A) Niña de 14 años.

(B) De origen armenio.

No es una pobre niña inocente de 7 años que no sabe lo que hace y si le sumamos el punto B, entonces "no hasse falta dissir nada mas".

1 respuesta
Dralions

#14 Habló el negro, ¿no?

1 respuesta
sOyneGro

#15 Pues claro, la experiencia, y mas aun la personal, es un grado.

N

Yo también pensaba solo por el título que había ingerido otro tipo de chocolate.

La sociedad, vaya locuras.

HNgoly

El señor habra denunciado y la policia ha encontrado culpable a la niña, eso es lo que yo he entendido leyendo y el señor no quita la denuncia porque no es su problema.

2
Fumapuros92

Lo que ocurre es que nos estamos convirtiendo (los ciudadanos) en unos niños mimados del estado. A cualquier cosa ya recurrimos a la denuncia. Debería haber un punish para los que hacen denuncias imbeciles. El Estado no tiene su jurisdiccion en las mimiedades de la vida cotidiana.

gunloK

Es para que no se ponga gorda.

H

Ver para creer.

Spank

Placer adulto

B

#4

14 años, algo no cuadra.

Kenderr

Ya podia ser

el Turron mas caro del mundo!

Aun asi ¿Imputada por llamarla a testificar?

LaChilvy

Vaya amargao denunciarla por eso xD

cromo

Es algo bastante curioso sí. La niña podría decir que no leyó el nombre del destinatario, pero claro, si es por mensajería te hacen firmar bajo el nombre y... claro ya la cosa no cuela tanto cómo cuando dices, no leí el envoltorio.
Tema chungo.

Nerviosillo

t_d_s p_t_s

1
Sphere

"A comerla"

C

como pillen a un forero que le enviaron dos baterias

a su casa por error, verás tu...

K

t_d_s g_rd_s

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • sOyneGro
  • Dralions
  • sacnoth
  • NaMiDa
  • sombrio24
  • Kb