Imputados 12 policías por entrar con otra ‘patada en la puerta’ en un piso

SoneT

#30 Que si, que si, que veis la paja en el ojo ajeno, lo de siempre.

B

#30 Muy fascista no serán si sigues aqui soltando tonterías

X

Si los mandan a la cárcel que siendo esto España lo dudo, igual hasta pago a Hacienda.

Daku

¿Y si los policías tienen razón?

1 respuesta
SikorZ

#34 Pues lo mismo que si no, lo tendrá que decir el juez xD

Aura-

Espero que al que dio la orden se le caiga el pelo

3
FUNnn

Dice la policía que había una mujer pidiendo ayuda. Pero la había o no?

1 respuesta
Aguiluxo

El osito lo ha vuelto hacer.

Eterno baiteo

1 1 respuesta
Patriarca12

#37 La noticia dice que había seis ocupantes en un párrafo y en otro pone que había cinco varones ebrios y un menor...

La supuesta mujer no aparece entre los ocupantes descritos en la noticia.

1 respuesta
guillauME

#38 Me encantan los que no conocen a Valiar xD

Chewirl

Ahora que el primer estado de alarma se ha declarado ilegal, preparaos para noticias de estas y para tener que pagar indemnizaciones a particulares y negocios.

G

Cuando ser el chulo del barrio y el más malote con la placa y la pistolita tiene consecuencias.

Pero bueno que la policía tiene un ejército de reserva de opositores que son igual que estos o peores. Y sin salir de MV.

TheMentalist

#1 Dejo este que es buenisimo

A tomar por culo

14
allmy

Claro, vas abusando de la peña, y te sale bien 100 veces porque "para que meterse en estas movidas". Hasta que das con alguien que tiene el dinero, el tiempo y la mala leche, y surprised_pikachu.jpg

_Rpv

#22 1 ya son más de los que me imagino…

Yandros09

Se me había olvidado estos videos, menuda panda de hijos de puta xD

YokeseS

Apoyar el discursito de la derecha o a los cuerpos de seguridad del estado. Dificil decision hoy en dia.
Mientras tanto el soe y sus aliades se van por su izquierda

elfito

Si pueden acreditar mediante vídeo lo de la mujer pidiendo auxilio, pues quedará en nada porque tenían derecho.

Si no, pues condenita fresca.

GravityZero

Imagina que tu hijo te salga poli

1 respuesta
werty

#49 como si la culpa fuese de los polis (currelas, cada uno será diferente y habrá tontos, pirados, cocainomanos, y gente normal) y no de los mandos superiores y políticos que son los que lo mandan a los policías polis a sufrir luego cualquier consecuencia mientras ellos se van de mariscadas

1 respuesta
GravityZero

#50 ellos solo cumplen ordenes no?

VL4D

Pero al final lo de que la mujer estaba pidiendo ayuda a gritos por la ventana es verdad o no, porque si ves a alguien gritando que la van a matar pidiendo ayuda por una ventana no se, lo mismo es que si pasa algo, es que vaya forma de relatar la noticia macho, te enteras de los hechos a la mitad, y partes importantes las pasan de soslayo

TripyLSD

Que les caiga la condena que les tenga que caer a todos y cada uno. Unos por "yo soy la ley" y otros por "me suda los cojones seguir propagando el virus".

Ojala deportar a todos a perejil.

MaTRiX13

#14 Pues eso, que a chuparla los policias

Akiramaster

#39 cuando llegaron al balcón un hombre con peluca les dijo que la princesa estaba en otro castillo.

G4tts

Yo les habría tirado la casa encima, no la puerta abajo. Están haciendo fiesta "ilegal" y chulitos.

D4rKNiGhT

Adoro esta españa de criminales que la policia no puede hacer cumplir la ley. Si ahora en plena subida de escalada no se pueden hacer grandes aglomeraciones, además de respetar a tus vecinos de hacer ruido por civismo, etc etc. porque la gente lo hace? Porque le suda los huevos. Vamos me parecería raro que se liara esta con una celebración de cumpleaños a las 5 de la tarde bien hecha. Si se llamó a la policia es porque tenian un tinglado montado vaya y si luego la situación escala pues ya me puedo imaginar lo que pasaba. Hago edit: para el de abajo, puesto que también admito que mi comentario no fue el correcto.

La policia por cada trabajo que hace se le critica y a dia de hoy ya no saben que hacer para hacer cumplir la ley. Un ejemplo muy claro es lo que pasa en la ciudad en la que estoy ahora donde todos los vecinos del barrio estarian deseando que hicieran eso con los okupas que se ponen a partir de las 11 a gritar, cantar y poner msuica a tope. Esto que entran para detener a alguien realizando algo ilegal no lo hacen con cierta gente dado que se les sigue criticando y más sin saber todo el contexto (que si video, que si no video, que tu palabra contra la mia, etc), luego estan los personajes que utilizan la carta de derechos humanos, los insultos de perros del estado, etc y demás para protegerse de cuando se intenta hacer un trabajo que al final requiere fuerza en muchos casos y por eso mi comentario.

1 respuesta
SeYc

#57 Y menos mal, porque si no, no podrías venir a poner subnormaladas.

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#58 por tu insulto me deberia sudar la polla decir que mi comentario no fue el correcto, pero paso a editarlo y a explicar un razon mas fundamentada.

2 años después
Tras

Pues ya tenemos sentencia, aquí paz y después gloria. :man_shrugging:

https://cadenaser.com/nacional/2023/11/29/la-justicia-declara-no-culpables-a-los-policias-que-derribaron-la-puerta-de-una-casa-en-la-que-habia-una-fiesta-en-pandemia-cadena-ser/

Los miembros del jurado consideran que los agentes actuaron bajo la creencia de que los asistentes a la fiesta estaban cometiendo un delito flagrante por desobediencia grave a la autoridad al negarse hasta en 28 ocasiones a abrir la puerta para identificarse.

Los abogados de los policías de celebración:


Ha quedado demostrado que lo de la mujer y bebé llorando eran burdas mentiras de la policía. Pero nada, circulen que aquí no pasa nada.

Me parece increíble esto. De país tercermundista o república bananera. Se han cargado la inviolabilidad del domicilio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • donperignon
  • Lexor
  • BigFish
  • Tras
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • SoneT