Inauguración Satanica Illuminata en el tunel Gotthard

Peyru

No se cual de todas las tonterias que dice 1 os sorprende viniendo de un indepe

B

#29 Es mucho mejor que leas por ti mismo el Coran o busques la historia de Adan O Iblis en ell islam en google.

Aqui no hay ejercitos porque si Dios quiere deshacerse de todo lo hace, por algo es el creador y unico.

Dios hace y deshace.

El ateo que no crea en dios lo tiene dificil entrar en el paraiso, pero yo no soy quien para decirlo si no el señor de los mundos. Supongo que si un ateo ha hecho el bien en esta vida quien sabe si tiene el perdon y se arrepiente.

De la misma forma que hay creyentes y hacen el mal en esta vida y de estos si que no se van al paraiso. Dios sabe lo que hay en el corazon de la gente.

1 respuesta
Bashpan

Como es posible que el bublebubleu siga posteando? deberia estar baneado desde el 2014 lol.

B

#30 Muy bien apuntado!

http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/2016/05/6-6-16-el-dia-de-la-bestia.html

Es por este motivo que tendremos fiesta el día 6 de junio. Tradicionalmente lo festejan todos los años, el día 6 del mes 6, pero este año en particular tienen planeado un ritual especial:

Lo demas del blog no hagais mucho caso, que es mucha info y no es segura.

Cryoned

Yo creo que ya lo he dicho en MV y en muchos otros lados.

En el caso de que me importase en relación a mi vida que existiese un dios, cosa que no y considero irrelevante, desde luego preferiría a Satan antes que al otro.

Satan ofrece la sabiduría, sacando de la ignorancia a Adan y Eva dándoles la libertad.
Satan no exige sacrificios humanos a sus adoradores
Satan no manda plagas de muerte
Satan no pretende controlar y privar al ser humano de libre albedrío

Dios exige sacrificios de millones, mata a otros tantos millones, dice que ama pero tortura, rechaza de forma racista a determinados humanos, envía al infierno a otros tantos a pasar sufrimientos eternos, siendo Satan el único que acepta a todos, caidos o no, etc.

Vamos, que si hay que elegir, Hail Satan.

4 respuestas
DaVNiz

#35 Todo lo contrario tio xD

1 respuesta
B

#35

Satan no exige sacrificios humanos a sus adoradores

Si lo hace y lo ha hecho siempre.

2 respuestas
Cryoned

#36 #37

No es canon eso según los panfletos oficiales.

Y además, ¿por qué iban a ser las creencias ridículas de occidente la religión verdadera y no una visión taoista, bon, vikinga o budista? Yo quiero ir al valhalla.

2 respuestas
forcem

#37 te lo dice a ti?, mientras duermes?, es una voz que oyes?, sabes que hay ayuda?

1 respuesta
B

#38 Bueno, de la iglesia Catolica no le hagas mucho caso que luego no hacen caso de las enseñanzas de Dios y Cristo y hacen el mal.

#39 El politeismo viene de Satan. Satan ha sido el nombre de muchos dioses politeistas en la Tierra. Orus, Odin... todos esos dioses politeistas pedian sacrificios humanos para que no hubiesen plagas etc

#38 Esa pregunta te la tienes que hacer cuando tengas un Coran en mano y te lo leas. Cuando te lo acabes luego piensa en la pregunta que has dicho.

1 respuesta
B

Satán es el futuro, el débil perecerá y el fuerte triunfará

Cryoned

#40

El pastafarismo me lo impide.

1
B

#27 Estas en lo cierto hermano, lo pongo mas que nada para que la gente vea lo que sucede realmente. Y que no sigan siendo manipulados por estos tipos.

1 respuesta
Lexor

Cada uno es libre de creer lo que quiera pero intentar obviar cualquier simbologia en la representacion y pensar que solo es una obra de arte transgresora me parece simplista
Quienes son que quieren y por que lo hacen son cosas que dudo que llegue a conocer buscando en google pero que algo hay ahi me parece evidente

VinciEASE

#35 Aham, Dios queria proteger al hombre de la sabiduria porque no estaba preparado para ese Don, Satan, Lucifer, Prometeo le entrega el fuego al hombre y que curioso que Dios tenia razon, desde que tenemos ese Don lo hemos usado para dar muerte a los hombres y a la Tierra.

Y ya tanta sabiduria para crear la bomba atomica, para crear tecnologia que esclaviza al hombre progresivamente, sabiduria para crear nosotros esas mismas plagas, sabiduria para negar la verdad y convertir al hombre en un ilustre ignorante postureo y llevarlo a lo "politicamente correcto" que nos da si mucho libre albedrio...

Tu hablas de "un Dios" en general el del antiguo testamento y lo pones en comparacion a ese dato de muertes a causa de Dios y Satan en la biblia, pero ni ese "dios" es Dios y ni ese Satan es Lucifer.

#43 Tu tranquilo que solo el hombre que no cree en Dios se deja engañar y al contrario el que cree en el persevera en la verdad.

1 3 respuestas
DaVNiz

#38
Todo esto hasta donde yo se, que es limitado y veo que te confundes con el Antiguo Testamento:
El cristianismo tiene prohibido cualquier tipo de sacrificio, animal, humano...
Porque Dios iba a matar?
No es racista, los humanos lo seran en todo caso (Lo dices por Cain y Africa no?AT de nuevo).
Satan te controla, aunque no lo creas, va 100 pasos por delante.

Y al final, todos acabaremos salvados en principio, buenos o malos, aunque de eso no me acuerdo bien.

1 respuesta
T

Y por esto chicos no hay que dejar la medicación. Vuelves por todo lo alto Emotional, a ver cuanto tardas en venir con profecías que no se cumplen y mentiras varias.

¿Que pasa que se ha puesto Merkel durante varios meses a hacer de directora en los ensayos del teatrillo este? Esto es una fumada de algún moderno con aires de de director de teatro y con trastornos mentales similares.

Akiramaster

Yo creo en lao-tse, que sabe artes marciales.

2
Word-isBond
#1Bublebubleu:

los mandamases del mundo adoran a Satan

Así sí.

B

Satán es el Alfa y Dios es el Beta. Pero qué se puede esperar si su enviado, Jesucristo, es un niño sin padre lo cual hizo que creciera completamente desestabilizado sin una figura paterna a su lado, lo que le llevó a rodearse de varones (a saber cuántas pollas se comió) para compensar la falta de esa figura que anhelaba, porque no nos engañemos, José no era más que el pagahipotecas de turno que se tragó la mentira del Espíritu Santo, con este precedente nos podemos imaginar qué clase de educación bluepiller le dió éste jodido pagapañales, a saber cuántas pollas se comió la descocada de María, que de virgen tenía poco, una vez se dió cuenta que planchabragas de José se creyó lo del Espíritu Santo.

Y así estamos, que a raíz de eso se crea una dinastía religiosa donde las principales características sson la separación de hombres y mujeres para poder darse por culo a gusto, y el celibato, que no cumple ni dios porque están dándose por culo. Y así pasan su triste vida, eperando que cuando mueran tengan la salvación como el whiteknight que espera comerse un coño a base de hacer la pelota y consolar a sus amigas. Vaya disparate.

Así que está bien claro que Dios es un beta marica y Satán un alfa hetero que se la va sacando allá por donde pasa, para muestra la épica sacada de polla en la inauguración de #1. Cristianos, musulmanes y demás herederos del bluepillismo, ya es tarde no tenéis salvación: alabado sea Satán.

2
B

#45 y qué opinas de que hayamos descubierto la medicina moderna? Vivimos mucho más y mejor, siendo algo relativamente nuevo, por qué Dios nos lo escondía?

2 respuestas
W

HAHA pero joder.

A ver, bromas a parte, que cojones es esa representación? Lo que si es cierto es que tiene una simbologia muy marcada. Alguien sabe que es?

B


EE.UU.: Los satanistas se preparan para celebrar el 06/06/2016 y nominar candidato al Senado

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/208533-eeuu-satanistas-celebrar-junio-candidato-senado

Y tan normal, beh la gente se la suda como una oveja.

#51 Dios no prohibe el conocimiento, al contrario en el Islam se prohibe que los gobiernos mantengan en secretos los avances cientificos.

Dios no prohibira nunca que el hombre tenga conocimiento.

1 respuesta
Dieter

Satan siempre ha sido mas humanista.

1
Cryoned

#46 Ah bueno, si eliges libro, también podemos mirar la de King James, o 30 más. ¿Quién certifica cuál es la buena?

1 respuesta
B

#53 si nos gobernase alguien abiertamente satanista, el mundo sería mejor

1 respuesta
Kreidmar

Es tan divertido cuando #1 interpreta su papel de fanático religioso X'D

Casi parece real.

1 respuesta
B

#56 Y el mundo es mejor? Porque el mundo es gobernado por satanistas por si no te das cuenta xd.

#57 Fanatico por que? Si no os obligo ni prohibo, solo os comunico y haced lo que querais. Eso no es de fanaticos.

1 respuesta
DaVNiz

#55 Los cristianos siguen principalmente el Nuevo Testamento, deberias saberlo.

1 1 respuesta
B

#59 No era el antiguo diras? El nuevo lo siguen los catolicos.

1 respuesta

Usuarios habituales