Inauguración Satanica Illuminata en el tunel Gotthard

B

#58 he dicho abiertamente, si de verdad nos gobiernan satanistas se esfuerzan demasiado en disimularlo, no hay cambios suficientemente visibles

1 respuesta
T
#1Bublebubleu:

Pero entonces si no existe dios como nos enseñan directa o indirectamente, como es posible que esta gente hagan rituales de la antigua babilonia y adoren a Satan eh?

¿Insinúas que Dios ha de existir por que supuestamente dices tu, que esta gente adora a Satan? Me ha recordado al , "Y si Dios no existe, ¿Como explican la lluvia ateos?"

De todas formas vuelvo a repetir, ¿Que han estado todos esos mandamases durante meses dirigiendo los ensayos del mierda teatrillo este salido de un moderno de teatro?

1 respuesta
VinciEASE

#51 Te dire, tenia mas salud el Hombre de Cromañón y mas esperanza de vida que hay en la mayoria de paises subdesarrollados de hoy en dia y mas salud que los que vivimos en el mundo occidental, tenemos mas facilidades pero no mas salud.

Es decir las enfermedades se multiplicaron al salir el humano de la vida natural hasta llegar a dia de hoy que aparecen nuevas enfermedades cada dia, y a todo esto que es la medicina moderna, un parche creado para sanar nuestro pecado, el mundo capitalista anti natural que gracias a ese "fuego de prometeo" hemos creado.

1 respuesta
MaTrIx

sǝqɐs ol ʎ sɐuɐʇɐs sǝ ɐɔıloʇɐɔ ɐısǝlƃı ɐl

DaVNiz

#60 No me jodas nen xD No me salgas con la mierda del politeismo otra vez eh.

Aqui somos aliados mas que otra cosa, respeto mas tus creencias que las de un ateo.

2 respuestas
B

#63 Eso es completamente falso. Conforme hemos ido evolucionando como epsecie hemos conseguido aumentar la natalidad y reducir la mortalidad enormemente Los antibioticos, las vacunas, y en general los medicamentos han conseguido salvar millones de vidas que de otra manera no habría sido posible. Prueba de ello es el cómo estamos proliferando como especie (acercándonos peligrosamente a la superpoblación).

Ahora surgen enfermedades que antigüamente no existían debido a la longevidad, por ejemplo, el alzheimer, ya que muy poca gente llegaba a una edad tan avanzada. También es cierto que ahora somos menos "resistentes", debido a que hemos "truncado" la selección natural ayudándonos de la ciencia. Ahora vive mucha gente que en el pasado habría muerto, pero decir que nuestros antepasados tenían más esperanza de vida es una auténtica sandez, con todos mis respetos.

1 2 respuestas
B

#61 Pues mira como esta el mundo y veras la de personas que mueren de hambre a diario. Las guerras, las deudas en occidente que destruye familias...

#62 La existencia de Satan esta vinculada por dios que por algo fue creado por Dios.

Corán 15:26. Hemos creado al hombre de barro arcilloso, maleable,

Corán 15:27. Mientras que a los genios los habíamos creado antes de fuego de viento abrasador.

Existieron primero los genios y mas adelante el humano.

Satan es un genio. En #1 lo explico un poco su historia.

#65 Trinidad, tres personas que me quieres estampar en una. No se puede eso, insulto a la inteligencia.

3 respuestas
Gunker

El cristianismo es para pussys, los sumerios ya dictaron las pautas a seguir para el cristianismo, siendo este un gazpacho de plagios de ésta y muchas otras religiones anteriores.

Bajarán, verán que tras más de 2000 años aún nos seguimos encomendando a criaturas mitológicas y se mearán de forma física y psíquica en nuestros reblandecidos cuerpos y cerebros. La gran cagarruta de palomo estelar somos.

RPV

T

#67 Si bueno a mi no me vengas con fabulas indemostrables. Como si me cuentas la historia de los pastafaris, me quedo igual. Que estos mandamases que tu nombras crean en algo sea Satan o sea Doraemon, no lo convierte en cierto, que es lo que pareces afirmar.

A mi si me vas a discutir que debe haber un creador me parece muy bien, pero no me vengas con religiones y sus libros sagrados escritos por humanos e interpretados como a cada religión le ha salido del nabo.

2 respuestas
MaTrIx

#67 y los unicornios? donde estan los unicornios?

DaVNiz

#66 Hombre a ver... los romanos y griegos por ejemplo tambien podian vivir muchos años, hasta los 60 tranquilamente y tenian unas cualidades fisicas practicamente igual que las nuestras (altura p.ej). Lo achaco mas a la alimentación, pero ojo, que no te voy a negar que el descubrimiento de las bacterias y los antibioticos ha sido clave, pero por contrapartida tambien estamos respirando gases toxicos cada dia que quieras o no nos estan jodiendo.

#67 Sabes como funciona la trinidad, te la habras leido montones de veces. Sabes que es un solo dios, que no quieras seguir ese dogma vale, pero no lo llames politeista xD. Y antes de que me saltes con los Santos, estos solo interceden para ayudar en los rezos.

1 respuesta
B

#69 también dependerá del tipo de satánicos que sean, hay unos que no creen en nada y simplemente usan a Satán en forma de símbolo y burla al cristianismo

B

#69 Esos mandamases son los que tienen el conocimiento supremo en la piramide del conocimiento humano en nuestra historia. El secretismo que tienen no te lo van a enseñar, te enseñaran lo que ellos quieren para que luego des respuestas de este tipo.

De mientras ellos seguiran festejandolo y tu como una oveja no le daras importancia.

2 respuestas
T

#73 Ah bueno que va por ahí la cosa... OK mucho mas demostrado ahora. Pues nada aquí te dejo con lo tuyo.

Nos vemos Emotional, recupérate pronto.

1 respuesta
VinciEASE

#66 Si es cierto lo que he dicho, y por lo demas, no, lo que hemos ido haciendo como especie es salirnos del ciclo natural, de la seleccion natural y atraves de esa "ciencia y medicina" ir creando un mundo de enfermos cronicos con lo que la especie humana se ha ido haciendo mas debil con respecto a nuestros antepasados como el Hombre de Cromañón.

http://es.metapedia.org/wiki/Hombre_de_Cro-Magnon#Rasgos_f.C3.ADsicos

2 respuestas
B

#74 Si tuviera la forma fugaz de que me creyeras, lo hubiera hecho.

Solo te puedo decir que abras los ojos y recuerdes lo que has leido.

Y leete el coran en mano, nada de online que hay manipulacion.

Te deseo de corazon que algun dia te des cuenta de quien te ha creado y le reconozcas y hagas el bien en esta vida.

Mis disculpas Theta.

2 respuestas
B

#75 Estás mezclando dos cosas. Una cosa es que hayamos modificado la selección natural debido al avance de la ciencia, ya no muere gente que antes estaba condenada a morir. Eso es cierto. Lo que no es cierto es que ahora tengamos menos salud que en el pasado, y ahí están los índices de mortalidad y natalidad. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

1 respuesta
T

#76 Aun estoy recuperándome del fin del mundo 2012, el anticristo y los jinetes del apocalipsis. Para convencerme primero me vas a tener que venir con cosas coherentes y no las movidas que te has montado en tu cabeza que automáticamente das por ciertas, es lo que tiene el peyote.

A mi si me quieres hablar de un creador, primero deja de lado cualquier interpretación plasmada en cualquier libro por un humano y segundo aportarme evidencias. Y aun así no estarás en una posición de afirmar que existe tanto como que no existe.

1 respuesta
B

#78 Si no te parece coherente lo del video, que deberia extrañarte pues vale.

Que voy hacer? No te voy a obligar, solo te comunico nada mas.

A mi si me quieres hablar de un creador, primero deja de lado cualquier interpretación plasmada en cualquier libro por un humano y segundo aportarme evidencias.

Leete el Coran y cuando lo finalices preguntate si es humano, si lo ha hecho Mahoma.

1 respuesta
T

#79 Te refieres al teatrillo que se habrá sacado de la manga algún desequilibrado de bellas artes. ¿Esas son las pruebas? Nada que no te sigo enserio, necesito algo con contundencia no las idas de olla esquizofrenicas mezcladas con el Islam.

Me leere el Coran pero ya lo intente una vez y no me aporto nada. Un libro mas para plasmar interpretaciones de lo que es o quiere un supuesto Dios. Ni fue la primera vez, ni fue la ultima.

1 respuesta
B

#80 Pero por que te intentas pelear conmigo?

Theta hermano se justo y si te interesa realmente hazte con un ejemplar del Coran pls. Luego deduce y si tienes que criticarlo hazlo.

Me leere el Coran pero ya lo intente una vez y no me aporto nada. Un libro mas para plasmar interpretaciones de lo que es o quiere un supuesto Dios

Sabes que no lo hiciste, el Coran te demostrara tus errores y demostrara cosas con la que compartes.

2 respuestas
besols

Menuda fumada te has pegado pero sin canuto

PD: ké?

VinciEASE

#77 El que confude las cosas eres tu, yo te estoy hablando de salud natural, no artificial de llegar a tantos años y tener una esperanza de vida superior pero al tomar toda la vida pastillas, usar medicamentos, como puedes decir que tenemos mas salud si hasta los niños enferman en nuestra sociedad y no hay persona mayor que no se atiborre a pastillas para mantenerse y persona de mediana edad que no haya pasado por x o y.

Si vivimos en un mundo anti natural y un mundo como dice #71 lleno de gases toxicos, y con el riesgo que ya advierten de que cuando los antibioticos dejen de hacer efecto el mundo global enfermara por su mal uso.

Entonces esas estadisticas quedaran en su lugar real.

Salud teniamos antes, avances hoy a cambio de tener menos salud natural

Te recomiendo que leas esto y te quites ese falso mito como hay muchos

http://estonoescomida.com/los-hombres-del-paleolitico-vivian-muy-poco-seguro/

2 respuestas
L

Os explico la historia en el islam.

Si lo explicas desde el punto de vista de que hay que matar a los que hagan dibujos del profeta te hago todo el caso del mundo, sí.

De ahi a que mueran millones de niños de hambre, injusticias diarias. Deuda ilegitima a base de interes que ha destruido millones de vidas, guerras...

Pues menuda puta mierda de Dios si no puede impedir esas cosas. Que no cuente con mi voto (o mi adoración).

Dale al trabajador su salario antes de que se haya secado el sudor de su frente

Sorry, aquí pagamos a mes vencido.

1 respuesta
B

#84 Libre albedrio, es un examen la vida. Por eso la situacion mundial es negativa.

1 respuesta
T

#81 No es pelear de verdad, pero suelo cuestionar cuando me vienen a vender un cuento. Perdona si te molesta que te cuestionen.

Nada lo dicho dejo el hilo para los que estén en la misma onda mental que tu y queráis hablar de conocimiento supremo en la piramide del conocimiento, secretismo, illuminatis y todas esas movidas de cuarto milenio mezcladas con el Coran.

1 respuesta
L

#85 Libre albedrío pero si no haces lo que dice un libro de dudosa procedencia vas al infierno. Yo a eso lo llamo extorsión, y prefiero no juntarme con criminales como los de tu secta.

1 respuesta
B

#86 Molesta que cuestiones un libro que no has leido. De la misma forma que no te gustaria que te cuestionaran una historia que has escrito sin que la leyeran.

#87 Es una guia para que el hombre camine por el camino correcto y en la otra vida la tenga asegurada.

De la misma forma que tu haces un examen de cualquier materia, necesitas el conocimiento para aprenderla y aprobarla para asi poder entrar en la uni.

Tu tienes la libertad de elegir hacer el examen o no y de aprobarlo si quieres llegar o no.

Ahora si seguimos filosoficamente que no hay libre albedrio. Pues la vida misma, la creacion misma no tiene libre albedrio, hemos sido obligados a existir.

1 respuesta
L

#88 Es una guia para que el hombre camine por el camino correcto

Eso dando por sentado que tu moral (bueno, la del notas que escribió dicho libro) es la correcta. Que luego resulta que los dioses verdaderos son los nórdicos o los hindúes y la hemos cagado.

Tu tienes la libertad de elegir el examen o no y de aprobarlo porque quieres llegar o no.

No hacer un examen no implica una eternidad de angustia en las llamas del infierno. Cuando la consecuencia de hacer o no hacer algo es sufrir dolor físico se convierte en chantaje.

Y sí, lo de una libertad total no existe, ya que estamos limitados por muchísimos factores naturales (yo no puedo volar, por ejemplo).

Lexor

Si no creeis en las teorias de bubble no pasa nada , pero al menos cuestionaos lo que veis en #1 y pensad y rebuscad
Por ejemplo la inclusion del demonio puede ser por un puente que hay cerca que en la mitologia suiza se le acredita al diablo , pero los escarabajos egipcios poco pegan....

3 respuestas

Usuarios habituales