Inauguración Satanica Illuminata en el tunel Gotthard

Akiramaster

#73 Esos mandamases son los que tienen el conocimiento supremo en la piramide del conocimiento humano en nuestra historia

Yo diría que no.

DaVNiz

#118 Si macho, esa es la Batalla sobre el puente Milvio, del 311 creo. Luego en el 313 vendria el famoso edicto de Milan.

De lo que se ha dicho de ese sueño tambien podria estar hablandote un buen rato xD pero como tampoco voy a escribir una parrafada y estas cosas me molan contarlas en persona y con algunas cuantas cervezas, te lo resumire en: "Constantino mira al cielo, que ve? El sol" Sol es el dios Invictus, en este dios rinden culton muchos emperadores del periodo, se amparan a su proteccion durante la Anarquia Militar.
Ademas, el chirho que supuestamente pinta en los escudos no tiene porque significar un signo cristiano, hay diversas discusiones de que signo "verdaderamente" vio, pero por la numismatica de la monedas del periodo es un chiroh que se asemeja al simbolo que representaba al dios sol

Mierda, no encuentro mas fotos, pero si tuviera tiempo podria ir marcandote como en diferentes monedas hasta el 325 (Muere el 337 creo) sale ese chirho que no deja de ser una X y una I en el medio, que representaba a la deidad Sol.

PS: Un consejo, si quieres aprender historia de verdad, ya no te digo que vayas a por un manual o libros sino que almenos no sea de la tele xD

PS2: Alguna foto mas:

Eso que corona la moneda en el reverso representa el dios solo, ese tipo de X e I

1 respuesta
L

#122 sale ese chirho que no deja de ser una X y una I en el medio, que representaba a la deidad Sol.

Vamos, que el símbolo del Papa es como la evolución del símbolo del Sol xD. ¿Alguna serie de documentales que me recomiendes sobre Roma? Sé que seguramente haya libros que lo expliquen perfectamente, pero por desgracia los libros de historia me resultan soporíferos, por eso suelo recurrir a los documentales.

1 respuesta
YokeseS

Ni puta idea segun la mitologia lucifer es el angel caido, se rebelo contra Dios porque queria que fueramos dioses al igual que el y no simples mortales.

#45 y tanta sabiduria para que el hombre creara la computadora y pudierais escribir vuestras chorradas. Desde luego que por si vosotros fuera viviriamos como indigenas viviendo de lo que da la naturaleza y nada mas.

DaVNiz

#123 No exactamente, el crismon, el labaro... son cristianos y ese XP se utilizaria despues. El problema esta en decir que Constantino a partir del 311 se convierte en cristiano por un sueño. Las monedas muestran todo lo contrario, el culto cristiano como sabras no permite la adoracion de nada mas que no sea Dios (ni soles, ni animales como salen en alguna moneda mas...) y eso chocaba totalmente con la iconografia que transmite (en alguna hasta sale Jupiter creo).

La verdad, no puedo recomendarte nada de audiovisual, yo estudio Historia y especialmente me apasiona este periodo. Tampoco hay muchas fuentes primarias sobre Constantino por ejemplo, asi que lo que leyeras seria historiografia mucho mas moderna y por tanto facil de leer.

Añado: En los ultimos años de vida, Constantino si acuño moneda con el labarum normal, el famoso XP. Murio bautizado ademas, pero por un obispo arriano.

1 respuesta
L

#125 Hombre, pero lo que tiene el cristianismo también es que para que calase más hondo en la gente se apropiaba de costumbres paganas y las adaptaba, así que eso puede explicar lo de las monedas.
Voy a volver a referirme al documental, espero no estar cagándola, pero muchos de los generales de Constantino seguían siendo paganos, y Constantino hacía el sacrificio ritual antes de cada batalla incluso después de haberse convertido al cristianismo. Vamos, que no podía convertir el imperio en totalmente cristiano de la noche a la mañana, necesitaba que la población lo aceptase.
Un poco como los conversos al cristianismo en Japón, que sí, creían en el cristianismo, pero seguían creyendo también en cosas como que el Emperador fuese un Dios en la tierra, el tema de los espíritus en cosas de la naturaleza y tal.

1 respuesta
DaVNiz

#126 Es que no hay una fecha como tal, que especifique que Constantino se convirtio al cristianismo. Ya te digo, le bautizaron en su lecho de muerte y antes habian menos sacramentos que tenia que pasar un cristiano (ahora son 7 creo).
Los hijos de este por ejemplo si eran cristianos (arrianos otra vez) y convivieron con el paganismo, hasta cierto grado. Coño te dire mas, Teodosio el grande, el que si le da oficialidad al cristianismo y culto único legal, no lo hace nada mas llegar al trono, sino que lo hace por "recomendacion" posterior de importantes figuras cristianas. Teodosio hasta actua pasivamente con el paganismo en sus inicios, aun siendo el cristiano(este ya niceno, el culto de verdad "catolico").
Por ejemplo, los hijos de Constantino y este mismo seguian llevando la titulatura de Pontifex Maximus (maximo sacerdote, algo impensable para un cristiano) hasta que Teodosio creo que fue es el primero que renuncia a esta titulatura.
Ten en cuenta que paganos hay hasta bien entrados en el siglo X en España mismo(y eso como minimo, aunque sean pocos), el cristianismo es un fenomeno urbano que se extiende rapido en estas, pero cuesta que cale en el campo.
En Japon se persiguio bastante duramente el cristianismo.

t3r3r3

Pero Lucifer no era realmente el bueno de la película? Cuando era más "magufo" y seguía más el tema, eso es lo que entendí, Lucifer como el verdadero portador del conocimiento por eso las sociedades privadas (porque secretas no son ya xd) adoran habitualmente a este "ser".

Fuera de magufadas un poco, yo creo que la religión ya pasa a ocupar el segundo puesto de mayor cáncer de nuestra humanidad. Que actualmente el dinero valga más que la vida de una persona o incluso de millones, no tiene ninguna lógica aplicable (que si, esto lleva siendo así siglos y antes no valía nada tu vida, pero estamos en el S.21 ya). En el mundo hay dinero y recursos de sobra para que a ninguna persona le falte un techo y por lo menos 3 comidas al día y seguir avanzando tecnológicamente y como sociedad, esto no se puede negar.

Pero el egoísmo y la manipulación que sufrimos por los de arriba y el sistema en si (y muchísimos más factores ofc) hacen que los que realmente tienen el poder (que son la gente pobre) esten tan doblegados ante esta situación.

Alfinal será verdad que los que tienen el poder son reptilianos que se alimentan de los sentimientos del ser humano, sino todo este tinglado al que llamamos mundo no se puede explicar.

MiNmbreNoCab

¿Nadie lo ha puesto todavia?

3 1 respuesta
B

El vídeo es una mierda, es mucho más satánico el nuevo himno del PP.

1
combamixre

y luego os reis de Alberto Canosa, no os imaginais la cantidad de Nephilims que han sacado de dentro de las rocas de ese tunel...

combamixre

por cierto durante su construcción han muerte 9 trabajadores

Lizardus

Primero los magufos os convencen para que os dejéis de hacer pajas con el tema de las conspiraciones del sexo, y ahora os hacen ver el demonio en todas partes y a creer en dios. Lo que no han conseguido los curas en 50 años lo consiguen los magufos en 2 semanas.

B

#1 No worries man, si tu has tenido una vida pura y buena, iras al cielo, déjanos al resto pecar con gusto.

Drhaegar

De todos modos, ojala los dirigentes siguieran los mandamientos satánicos:

  1. No dar opiniones o consejos a menos que se lo pidan.
  2. No cuentes sus problemas a otros a menos que esté seguro de que quieren saber.
  3. En el hogar de otro, mostrar respeto o de lo contrario no vayas allí.
  4. Si alguien en tu casa te molesta, tratalo cruelmente y sin piedad.
  5. No hagas avances sexuales a menos de que len alguna señal.
  6. Nunca tome lo que no le pertenece, a menos que sea una carga para la otra persona.
  7. Reconozca el poder de la magia si usted la ha empleado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haber llamado en ella con éxito, perderás todo lo que has obtenido.
  8. No te quejes si no es necesario someterte a ti mismo.
  9. No hagas daño a los niños.
  10. No matar animales a menos que usted sea atacado o por su comida.
  11. Al caminar en terreno abierto, no moleste a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no se detiene, destruyelo.
2 respuestas
Kenderr
R3P1S0

2
Jomones

Y Juegos Olimpicos en breve

Y

#116 Creo pensar como una persona logica y racional, no como un dios..... Se que no hace nada porque no hay hechos que lo demuestren, el dia que haya evidencias sere el mas creyente pero hasta que eso pase tu religion es igual de cierta que el Yetty.

1 1 respuesta
tofreak

Dios con sus chantajes y el diablo con sus promesas.

Akiramaster

#135 me gustan y me parecen más justos que los de su opuesto.

Lexor

#101 En serio crees que la esvastika se consiguio con un mes de propaganda?
Eso es un simbolo que tiene mas tiempo que todo el linaje de tu familia anda

Nuevamente te repito que desacreditar un simbolo por no conocerlo es muy simplista y que tu no sepas que pasado tiene no significa que sea algo del momento
Y respecto a la tactica de desacreditar mostrando evidencias te paso un enlace a la wikipedia que contiene una definicion mucho mejor que la mia con ejemplos para que veas que , una vez mas, que no entiendas algo no significa que la solucion sea mas simple sea la correcta
https://en.wikipedia.org/wiki/Straw_man#Examples
Sigues creyendo en que esto es un grupo de artistas revolucionarios?

1 respuesta
L

#142 Bueno, y el ojo de Horus, los pentagramas etc... preceden a los illuminati, así que estamos en las mismas.

Y no es que no entienda algo, es cómo decidimos entenderlo cada uno de nosotros. Tú lo entiendes como que estos notas quieren dominar el mundo a través de símbolos (por que por lo visto controlar países a través de deuda no es suficiente), yo lo entiendo como un notas que quiere llamar la atención.
Y dada mi experiencia en estos asuntos, yo he tenido más razón en mi modo de pensar que los "magufos" con la vuestra. Ni el mundo se acabó en 2012, ni llegó el anti cristo, ni hubo atentados en los JJ.OO de Londres ni pollas en vinagre.

¿En serio después de haber estado equivocados durante tantísimos años seguís con la misma? No estoy diciendo que yo tenga la verdad absoluta, pero cerraros en banda a que la mayoría de la simbología illuminati que sale en obras de arte, películas etc... son fruto de la casualidad o el querer llamar la atención no me parece sensato. No estás intentando buscar la verdad, estás intentando encontrar cosas que alimenten tu fantasía.

1 respuesta
Lexor

#143 te animo a que releeas lo que he expuesto y veas el argumento que defiendo porque solo has vomitado un argumentario preestablecido porque no es lo que digo yo

B

#129 El diablo siempre ha estado engañando y manipulando al ser humano. Pero nunca ha querido al ser humano, como ya explique el no quiso arrodillarse ante Adan cuando lo ordeno dios y todos los angeles lo hicieron. Se puso en contra de la orden de dios.

#139 Entonces quien ha creado el universo y al ser humano?

1 respuesta
Leoshito
#145Bublebubleu:

Entonces quien ha creado el universo y al ser humano?

¿Puedes tú responder a esto?

¿Puede alguien de esa supuesta elite que gobierna el mundo responder a esto con pruebas?

¿Existe algún documento escrito que demuestre la dicha existencia de dios o lo que cojones creas que veneran esa supuesto elite?

1 respuesta
icetor

hostias emotional que se nos ha hecho creyente, primero indepe, después reptiliano ahora creyente... que va a ser lo proximo emotio? feminista?

B

#146 A la elite no le interesa demostrar la existencia de dios.

¿Existe algún documento escrito que demuestre la dicha existencia de dios o lo que cojones creas que veneran esa supuesto elite?

No veneran a dios, veneran al diablo.

Si buscas informacion de lo que veneran, tienes que leer los libros sagrados, las historias de la babilonia( templo de Salomon) Egiptologia, en general la historia humana para comprenderlo.

Como comprenderas ademas para tener por completo la informacion de lo que veneran ellos tienes que ser un pez gordo, ya sea un mason de un grado alto, un presidente de algun pais o simplemente un judio sionista que tiene poder.

En el Coran se avisa que los hijos de Israel usan la kabala para contactar con los Djins( reptlianos en el magufismo).

1 respuesta
Leoshito

#148 Vamos que no puedes demostrar nada, pero tenemos que creer lo que dices porque "son las élites que son muy malvadas".

1 respuesta
B

#149

son las élites que son muy malvadas".

Unicef denuncia que 19.000 niños mueren al día por causas evitables

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/19/actualidad/1353345552_548768.html

Sigo?

1 respuesta

Usuarios habituales