Inauguración Satanica Illuminata en el tunel Gotthard

Leoshito

#150 Vale.

Me acabas de descolocar completamente. Me has metido un empujón que me ha tirado al suelo y no puedo levantarme.

+Hola, ¿qué hora es?
-Manzanas traigo.

1 respuesta
B

#151 Vaya huida por delante te has marcado.

Me ironizas que la elite es muy mala y te pongo un ejemplo de lo que ocurre en el mundo y que la elite puede impedir.

Eres muy pesado burlandote de los demas, lo que no te das cuenta, es que eres muy triste ridiculizando.

1 respuesta
Leoshito

#152 Lo que no te das cuenta, magufo independentista creyente, es que tu personaje es una amalgama de caricaturas que ya no convence a nadie, y mucho menos con los argumentos a medias que te marcas.

Te ironizo que la elite QUE TE HAS INVENTADO PORQUE NO TIENES NINGUNA PRUEBA DE QUE EXISTA es muy mala y que por ello DEBEMOS CREERNOS A PIES PUNTILLAS LAS MAGUFADAS SOBRE DIOS Y SATÁN porque "las elites no quieren que lo sepas".

Eres muy pesado intentando convertir a la gente en descerebrados bots como tú. La ignorancia se cura leyendo, y tú estás creando más ignorancia. Y no me da la gana de permitirlo.

1 1 respuesta
B

#153 Pues entonces dejame de perseguirme y marchate de este hilo.

Solo vienes a ridiculizar y eso es lo mas triste que puedes hacer.

Respeta a los demas, es un valor basico en la sociedad el respeto.

1 3 respuestas
Leoshito

#154 No señor, yo he venido a preguntar qué pruebas tienes de todas las mentiras con las que estás emponzoñando la mente de otras personas.

Y no has sido capaz de aportar ninguna.

Y ahora me intentas echar del hilo, porque sabes que he desmontado tus mentiras con la simple pregunta: ¿Y qué de verdad tiene lo que dices? Y me estás intentando dejar de malo para "defenderte", porque eres incapaz de utilizar argumentos. Vas de victima.

Tú no respetas a nadie intentando engañarles con tus mentiras. No puedes pedir respeto.

1 respuesta
pike_97

Oye, que las élites pueden ser muy malas, pero no porque crean en Lucifer. Me parece super guay que el mundo esté dominado por Satanás, él y su peña siempre me parecieron los verdaderos buenos de las religiones abrahámicas.

1 respuesta
B

#155 Lloras porque no te aporto una prueba de Dios o de si adoran el diablo la elite.

De verdad como se puede ser tan lloron en un foro.

#156 Lucifer (diablo) no es de la religion abrahamica.

De mientras el diablo potencia el egoismo, potencia el robo, aplica un sistema capitalista donde destruye vidas y tal.

En las religiones abrahamicas por ejemplo se prohibe los intereses de un prestamo porque es pecado. Dios no es benefactor con aquellos que destruyen vidas con los intereses.

Dime en que puedes ver bueno Lucifer? Sabiendo como esta el mundo y como cada vez muestran mas sus creencias la elite.

2 respuestas
B

Cosas a favor de Dios: creó todo lo existente.

En contra: si no aceptas lo que te diga eres un cabrón e iras al infierno.

Cosas a favor de Lucifer: te deja hacer lo que te salga de los cojones sin juzgarte por ello.

En contra: ninguna, puesto que no te da la chapa, ni te viene con amenazas, tu haz lo que quieras y ya rendireis cuentas cuando toque.

Who will win de match?

1 respuesta
Leoshito

#157

#154Bublebubleu:

Solo vienes a ridiculizar y eso es lo mas triste que puedes hacer.

Respeta a los demas, es un valor basico en la sociedad el respeto.

Te vas a tener que joder, pero te has encontrado con alguien que no tiene pelos en la lengua para sacarle la verguenza a los mentirosos embaucadores como tú :)

1 respuesta
B

#119

Una pregunta. ¿Qué opina el islam de los homosexuales?

¿Alá me ama aunque dé por culo a otros hombres? En el caso de que no, ¿por qué me ha creado así, ha sabiendas de que mi sexualidad es pecado?

Ante todo te pido que en algun momento de tu vida espero que llegues a creer en tu señor, tu creador.

Yo entiendo que si tu has nacido naturalmente homosexual no tengas la culpa de tu condicion. Yo no soy dios para juzgar a nadie ni a ti porque esta prohibido. Esa decision es solo del señor.

Pero una cosa puedo decir, si lo tuyo es natural y eres una bella persona que se preocupa y ayuda a los demas, al pobre y tal y crees en dios. No iras al infierno, porque ya haces mucho ayudando y reconociendo a tu creador.

Pero si no fueras homosexual y lo habias adquirido por diversion, por probar nuevas experiencias al estar harto de follar a mujeres y tal. Es dificil que fueras salvado, aunque dios es perdonador y si el arrepentimiento es real dios salva.

Pero como ya te digo es decision de dios y decision tuya caminar por el sendero correcto. Solo dios sabe lo que tiene uno en el corazon.

#159 Para nada porque a partir de ahora te voy a ignorar. Ya puedes seguir llorando.

2 respuestas
ArThoiD

Para mi, este es Gotthard:

1 respuesta
Leoshito

#160 Vaya, qué maleducado.

No me extraña que alguien como tú que debe vivir de dogmas falsos y magufadas ignore preguntas obvias que desmonten tu argumentario primitivo y falso.

Lamento si te he creado una crisis de identidad, pero creeme, es por tu bien.

Cuantos menos magufos puedan vender sus libros con mentiras o consigan dinero con sus videos y webs llenas de patrañas, más avanzará la humanidad.

1 respuesta
B

#158 Tienes que entender que no puedes ser desagradecido ante el creador y que lo que te pide es que seas buena persona con los demas y le reconozas y agradezcas.

Lucifer hace el papel del engaño, hace creer a la gente que es su aliada y que con el puede hacer lo que quiera en la vida.

Lo que la gente no quiere entender es que Lucifer es una creacion mas de Dios y que la ley y el orden lo pone el Señor de los mundos.

Y que esta vida esta limitada, no viviremos para siempre. Y que la verdadera vida es despues de la muerte donde se decidira si nos merecemos estar en el reino de dios o no.

YokeseS

Cuando apreta el calor emotional se dispara.
Yo tengo un dilema. Estariamos mejor como civilizacion sin estas elites que dirigen el mundo? O por el contrario todo seria caos y destruccion?
Para ejemplo eeuu y sudamerica, una nacion fundada por masones, la otra por revolucionarios que siguieron su propio camino. Saquen sus propias conclusiones.

1 respuesta
B

#164 La elite no tiene porque ser mala, generalmente las elites buenas nunca se esconden detras y se muestran en publico. Y es que no tienen nada que esconder.

Pero la que tenemos ahora solo hay que ver el mundo como esta.

Y yo abogo por un NWO en positivo. Porque tarde o temprano el mundo debe unirse y expandirse en el universo como una civilizacion justa y prospera.

A dia de hoy no somos una civilizacion ni por asomo.

1 respuesta
YokeseS

#162 creo que te estas colando, busca algo de informacion y te daras cuenta de que existen estos grupos de poder y que tienen una serie de simbologias propias.
Lo que no me entra en la cabeza es porque estos señores tienen al alcance tal sabiduria y no lo ponen al alcance de los demas.
Tienen medios para ello, controlan gobiernos, controlan educacion, lo que vemos lo que escuchamos, las modas.
Pero en cambio deciden por ellos mismos el destino de la humanidad mientras nos tienen explotados y exprimiendonos bien para sus inereses.

Quizas emotional tenga razon, quizas no. Es algo que nunca sabremos

1 1 respuesta
B

#65 Mira esto hermano

http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/222578-descubren-biblia-de-mas-de-1500-anos-que-dice-que-jesus-no-fue-crucificado

Ahora piensa que Jesus no es hijo de dios ni es dios. Es su profeta.

La humanidad no es hijo de dios, somos su creacion. De la misma forma en que un programador crea su software. Este no va a decir que es su hijo porque no reune las propiedades del creador.

Leoshito
#166YokeseS:

busca algo de informacion

¿Qué información?

La hipótesis de #1 es que las élites no quieren que sepamos que existen. Si realmente son élites, no deben existir pruebas de lo que hacen. Y los dogmas de fé no me gustan.

1 respuesta
YokeseS

#168 puedes empezar por analizar el video de #1 y su simbologia, compararla con referencias a peliculas y videos musicales.
Puedes buscar informacion sobre personajes historicos relevantes y actuales que pertenecen a logias.
Puedes ver la simbologia de estas los ritos que siguen, como eligen a sus integrantes.
Y asi ya sacar tu propia conclusion, de si estamos gobernados por unos pocos elegidos o vivimos en el mundo de la piruleta calle de la chocolatina.

1 respuesta
Leoshito

#169 Y aún suponiendo que acepto que estamos viviendo por unos pocos elegidos -algo que es de cajón, aunque no desde el punto de vista que el magufismo quiere vender-, ¿eso demuestra la existencia de un dios y un satán?

1 respuesta
YokeseS

#170 eso ya entra en las magufadas de cada uno. Pero preguntate una cosa porque las logias utilizan ese tipo de simbologia, no tiene sentido no es cientifico, sin embargo gente sabia y inteligente sigue unos ritos que nada tiene que ver con las religiones que conocemos.

1 1 respuesta
B

#171 Es cuando tienes que unir el judaismo, la estrella de David, el pentagrama etc en sus ritos.

Entonces si tiene que ver con las religiones.

Dios prohibio la brujeria y la invocacion de estos genios y mucho mas prohibio venderse el alma para conseguir sus objetivos.

Yokeses de verdad leete la Tohra, los Evangelios y el Coran. Encontraras la relacion o al menos busca un resumen.

#90 ahi tienes el escarabajo egipcio xd

1 respuesta
YokeseS

#172 no tiene nada que ver, el templo de salomon(la sabiduria), escuadra y cartabon(el arquitecto). Hablo de la masoneria, poco tiene que ver con las religiones, mas sobre el conocimiento y iluminacion. Es mas da igual a la religion que pertenezcas a la hora de entrar, el unico requisito es creer en un unico Dios.

1 respuesta
B

#173
Presidente de Israel cuando era mas joven.

B

#45
Hemos creado vacunas (polio) [artificial] que han salvado a millones de personas de morir por algo NATURAL (¿hecho por Dios?).

Si todo lo hecho por ¿Dios? (cristiano) que ha favorecido al hombre tenemos que estar toda la vida rezando y dando las gracias a $deity, ¿por qué lo que ha hecho el hombre a.k.a. "con el conocimiento que nos otorgó Satanás" solo se mira lo malo?

Es más, ese etnocentrismo "salvaje" de decir bueno y malo según nuestra visión es muy... sí, satanista. Quizás salvar a un niño prematuro con respiración artificial fue salvar a un futuro asesino en serie.

Disclaimer: me importa un pepino si existe cualquier entidad divina o no. Me interesa más saber lo suficiente de mi cuerpo para intentar ser inmortal. Os dejo toda la literatura religiosa para vosotros / as. Que no la desprecio ojo. Pero no me interesa. O no me interesa más que otra literatura (El Quijote por ejemplo).

#75
El humano puede ser más o menos débil según si deje entrar aleatoriedad en su vida, resista a ella y la convierta en una herramienta más a su favor para volverse antifrágil.

Igualmente la domesticación es lo que tiene. Malo que no nos hayan preguntado => sí, y va a ser muy difícil que alguien que realmente quiera vivir en un bosque lo quiera hacer. Quizás ni podrá. Pero prefiero ¿ese castigo divino? que morir por peste o por un virus / una bacteria que trajesen personas / animales del "nuevo mundo".

Por cierto, que tú vayas por el campo y no te comas algo potencialmente tóxico es gracias a que gente mediante su conocimiento "engendrado por Satán" ha compartido, refutado y mejorado entre otras personas. Si no fuese así, tendrías que ir con toda tu familia (quizás llevando ya 2 semanas sin comer) y usar a tu abuelo para que probase unas bayas y a ver si le peta el hígado y muere ahogado por sus vómitos y una hemorragia interna o no.

#83
Y también hay centenarios de Korea que nunca han pisado un hospital. ¿Pero sabes qué daña más que el exceso de pastillas? La pobreza, vivir en dictaduras o la inseguridad de que pueda venir un mandamás y te haga de todo por pura estrategia geopolítica.

Por cierto las abejas si te pican son naturales y una alergia que tú puedas tener también y sorpresa => la natura mata. Esa falacia naturalista de que "es la mejor" se te quita yendo a currar un poco de granjero en un sitio alejado y que te vengan día sí día también arañas tochas y serpientes enfadadas. Esa idealización de la naturaleza es muy de... oh sí espera... de un occidental acomodado disfrutador de esta tecnología y esta seguridad que tanto se queja de ella.

#120
La fe es una heurística "skin in the game" ética absolutista (si se sigue al pie de la letra). Si en tu libro sagrado dice "no matarás" nunca lo harás. Si te dice "no robarás" nunca lo harás. Eso haría (en principio) que queríesemos a políticos muy creyentes (en la religión que sea) donde uno de sus principios fuera "no te corromperás".

Teóricamente siempre viene bien gente muy creyente (en lo que sea o en quien sea). Dado que si una máxima es "ayudarás siempre al prójimo", que vengan a mí todos los creyentes que fijo que si paso por un mal rato / mala época me ayudarán.
Creo que en Marruecos hay una cosa rara (quizás me confundo) donde hay que dar algo de dinero obligatoriamente a alguien que está pidiendo / mendigando. Pues esa sociedad creyente le irá mejor a un pobre para ir pidiendo por la calle. Y objetivamente en ese aspecto será más humanista que España / Europa / América.

Piensa en la sanidad universal y gratuita en España como una religión ("atenderás a quien sea venga de donde sea y sin coste alguno"). Es más, si te lo miras así achinando los ojos se parece a una iglesia (sin cruces ni nada de eso tan poco estilístico). Eso es un "absolutismo" que favorece a la sociedad (no se crean conglomerados de personas que desarrollan difteria y nos cotagian a todos y nos morimos).

2
B

#135 (perdón doble post)
Ahora entiendo a los curas pederastas por qué no les gusta el satanismo.

P.D: en su día metía mucha caña a Emotional y le pedí perdón por ello. Siempre leo sus threads e intento pasar de lo que creo que postea sin coherencia interna y me quedo con la historia que explica (y con los videos que sube que no he visto, que repite muchos xD). Hay hipótesis no-magufas de que hay una especie de "autismo subclínico" que es racionalizar mucho la realidad (antes se decía de los hemisferios cerebrales, pero ya se ha visto que son interconexiones y matrices conjuntas). Si pensáis que los dirigentes mundiales hacen todo "lo que dice la ciencia" y nada más que lo explicable... no sé, yo lo dudo. Creo que lo más seguro que tengo en esta vida es que sea por "h" o por "b" (realmente esas prácticas le otorguen algún privilegio no-explicable por la ciencia actual / por ser una autoprofecía cumplida / por efecto placebo) la gente que llamaríamos "élite" tiene tratos o hace prácticas ritualísticas (ritual puede ser => dar un salto antes de salir de casa porque crees que te va a ir bien o hacer caso al tarot / tu signo zodiacal).

Tampoco pasa nada, muchos de aquí hacéis 5 comidas al día y pensáis que "el cerebro necesita azúcar" y eso es una creencia muy tocha (y equivocada). Que a ver si ahora todos somos muy listos xDDDDDDDD. Lo de la simbología "esparcida" por doquier y normalizar ciertos actos / símbolos lo pensaba Alfred Hitchcock y era más listo que toda MV junta (y, ¡sorpresa!, lo usaba en sus películas). Ergo plausabilidad intelectual tiene el asunto. Otra cosa es que mucha gente intente ridiculizar cualquier movimiento "alternativo" estigmatizándolo porque se cree el más inteligente de su pueblo (o ni eso, de su casa).

Si hasta Antonio Escohotado (para mí el ser más listo e inteligente del planeta VIVO) tiene sus creencias y sus rituales, a mí como mínimo me toca re-pensar mi concepción de la realidad, del mundo, de lo que me rodea...
Pero tranquilos ateos / as, seguid pensando que sois muy superiores. Como Richard Dawkins que vaya gañán madre mía. El típico cuñado que se cree que hace ciencia (biología JEOAJEOJEOAJOA) y puede perder el respeto a la gente.

MiNmbreNoCab
#157Bublebubleu:

Dime en que puedes ver bueno Lucifer?

Asi a bote pronto, la ciencia o cosas tan insospechosas de ser malvadas como la musica . Si no fuese por lo de sacrificar cosas igual hasta me unia.

Por cierto, entiendo que eres musulman por todas las referencias a Ala. (que igual patino)

¿Sabes que creer en Djinn es una cosa, y creer en reptilianos, aliens y demas es otra muy distinta verdad? Que unos cuantos magufos consideren que los djins son reptilianos solo retrata a los clavos ardientes a los que te aferras, En el coran dice que Dios creo unicamente dos seres inteligentes, los Djinns y los humanos. y que son superiores, ellos pueden vernos, nosotros a ellos no, pero que sienten y padecen como nosotros y ejercen tambien el libre albedrio. Y los reptilianos son aliens, se supone.

Que te quiero decir con esto, que segun tus propias creencias, estas pecando (y negar la palabra de Dios es uno de los gordos) al creer en todas las magufadas esas de aliens y tal.

1 respuesta
Carcinoma

#165 Sí, la verdad es que el mundo tal y como está ahora, está hecho una puta mierda. Solo hay que fijarse 150 años antes lo que era el mundo para darse cuenta de lo mal que estamos: ahora ya no mueren 1 de cada 3 niños de viruela, ahora ya no nos morimos con 50 años, ahora pueden votar las mujeres, ahora no se apalea hasta la muerte a los maricones y a los desviados, ahora un minusválido puede tener una vida decente, ahora podemos comer pescado, carne y frutas todos los días de la semana, ahora podemos viajar sentados en un asiento que va por el aire, ahora podemos comunicarnos con gente que está en otro continente en tiempo real, ahora etc.

Desde luego, el mundo está hecho una putísima mierda. Ojalá volviera el año 1800, esos eran los tiempos.

2 respuestas
B

#178
Se echa de menos ese escorbuto y esas "encías sangrantes".

B

#154 Te ridiculiza porque eres ridículo. Das entre vergüenza ajena y pena.

Usuarios habituales