Inauguración Satanica Illuminata en el tunel Gotthard

B

#177 La ciencia y la musica no es mala.

Si entiendes que los reptilianos vienen de otra dimension hablamos de lo mismo los djinns (genios). Aliens serian extraterrestres y es otra cosa aparte.

#178 Porque la Iglesia Catolica es el trampolin para que los humanos no reconozcan a dios. Lo que dicen no tiene sentido y tiene incongruencias y contradicciones al haber estado manipulado por años.

El hecho de ver a una persona crucificada y se le tenga que rezar ya es satanico.

Jesus jamas dijo que se le adorara y jamas dijo que hubiese un papa o cura para que fuera el intermediario entre dios y la persona.

Una persona debe enlazarse directamente con dios y no pasando por alguien en medio para contarle su mala vida.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#181 Segun las religiones, lo eran. "Brujeria" y tal. De hecho hasta hace relativamente poco, lo unico que se cantaba en el Magreb era el coran. Oriente medio no lo se por que no lo conozco.

No hay nada que entender si nos basamos en el Coran, ya que en teoria es la palabra literal de Ala y no admite debate o teorizacion alguna. Dicho esto, No dice que vengan de ningun lado. Dice que los creo Dios. y que conviven aqui con nosotros desde siempre en una especie de plano distinto, eso si. Aun asi Si admites la existencia de los reptilianos, estas negando a tu dios. No tiene mas vuelta de hoja.

1 1 respuesta
kraqen

#76 Oye, ¿pero como se que tu versión de Yahweh es la correcta? Es que hay muchas y a ver si me vas a vender entradas falsas para el paraíso.

De todas formas la visión del Dios monoteísta es mi favorita. He creado el mundo y se hace lo que yo diga. Y sino, ya podéis arder eternamente. Mucho mejor que los culebrones de las religiones politeistas y sus metáforas .

#90 El satanismo también ha sido asociado a grupos librepensadores. Será que no ha habido gente que se ha creado fes estúpidas solo para desafiar a la iglesia.

1 respuesta
B

#35 Pero el diosito de la biblia que exige sacrificios no es Dios, la Unidad, es un diosito de palo que es más bien un alien.

Y el Corán no es la palabra de Dios, ahí estás patinando Emotional, en todo caso es la palabra de un demonio haciéndose pasar por Dios. Y Mahoma, un mierdas.

1 respuesta
B

#182 Tu estas afirmando algo que es totalmente erroneo, lo desconoces sobre la musica. En ninguna sura del Coran prohibe la musica. Marruecos y todos los paises del mundo islamico en la historia siempre habido musica empezando por las bodas. Todas las bodas musulmanas siempre han tenido musica en sus fiestas.

A ver desde siempre se le han llamado demonios, genios, djinns en la religion.

Que haya gente que no es religiosa y haya llegado a la conclusion de que la elite usa ritos para contactar con estos seres a los que llaman reptilianos. Que controversia ves tu? Puedo aceptar la palabra reptiliano de un magufo porque me esta hablando de lo mismo que se habla en religion. Y si encima me habla de la Kabala pues no hay mas que hablar. No es necesario discutir esto.

#183 Porque la religion de Abraham es la unica que menciona a un unico dios sin necesidad de adorar a un muñeco de barro, dibujo, sol. Es la unica que no hace sacrificios humanos para que no haya hambruna y se contente a esos dioses.

Es la unica que enseña el buen camino, da unas pautas para comportarse bien con los demas y respetar etc.

#184

Y el Corán no es la palabra de Dios, ahí estás patinando Emotional, en todo caso es la palabra de un demonio haciéndose pasar por Dios. Y Mahoma, un mierdas.

Leete el Coran y pediras perdon a dios por tu comentario. Ya sabes que la elite esta haciendo lo posible para destruir el Islam porque es el ultimo mensaje de dios. No caigas en la trampa del enemigo.

2 respuestas
B
#181Bublebubleu:

la Iglesia Catolica es el trampolin para que los humanos no reconozcan a dios

Por lo menos sabes reconocer que la iglesia es una puta mafia, que ya es algo que la mayoria de los creyentes nunca aceptarán.

Yo respeto que la gente crea en Dios o lo que quieran, pero a los fanaticos les pueden dar mucho por culo.

1 respuesta
B

#186 Es que hay que ser autocritico y siempre sin generalizar.

Yo reconozco que Arabia Saudi que es donde esta la Meca, he dicho siempre que son unos extremistas pero porque sus gobernantes estan al servicio de la elite. Y en realidad estan contribuyendo haciendo el mal.

No se entiende como la mujer en ese pais tenga menos derechos cuando en el Coran y el mismo Mahoma (en paz descanse) dijo que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre ante dios. Y ves la situacion y no lo cumplen.

En cambio vas a Indonesia que es donde estan reunidos la mayoria de musulmanes y ves que han tenido unas cuantas presidentas en el pais.

Entonces que hacen los medios que estan controlados por los enemigos de dios? Solo se fijan en Arabia Saudi de lo mal que hacen, mal que hacen a proposito para que los occidentales veamos lo malo que es la religion de dios.

T

En cuanto a lo que dice emotional en #1 sobre eliminar las creencias divinas y religiosas, sólo recordar las palabras de Albert S. Pike -importántisimo ideólogo masón y satanista y fundador del KKK- sobre los planes de su secta para los años previos a la tercera guerra mundial: "soltaremos a los nihilistas".

1 2 respuestas
B

#188 Buen recordatorio hermano.ç

Aunque hay que matizar que a los judios no les pasara nada. Y si les pasara serian a aquellos judios que estan en contra del sionismo e Israel.

kraqen
#185Bublebubleu:

Porque la religion de Abraham es la unica que menciona a un unico dios sin necesidad de adorar a un muñeco de barro, dibujo, sol. Es la unica que no hace sacrificios humanos para que no haya hambruna y se contente a esos dioses.

Es la unica que enseña el buen camino, da unas pautas para comportarse bien con los demas y respetar etc.

Digo esto desde la ignorancia, ¿pero adorar una piedra gigante no es más de lo mismo? Si la ausencia de símbolos son lo único que la hace superior y 'verdadero' frente a otras reivsiones del judaísmo y el propio judaísmo, el Islam sigue teniendo los suyos.

Aunque no se como tu 'versión' puede ser en alguna forma superior a cualquier otra del satanismo que habla de Satan y sus demonios como el dios original y Yahweh usurpando el trono.

A parte del problema que tienen todas las religiones monoteístas que caen en algunas falacias lógicas.

#188 Supongo que ahora es cuando vengo yo y pongo citas amigables de personajes para nada cuestionables asociados a las creencias de Emotional para demostrar la invalidez de sus argumentos, ¿no?

3 respuestas
B

#190 Es que es de logico que un dios no puede ser de barro y piedra. La logica es que ese dios no lo puedas ver en esta vida y tengas que tener completamente fe en esta vida para asi ponerte a prueba.

Si dios quisiera, hubiese aparecido y todos somos creyentes. Y aun asi habria gente que dudaria de el porque pueden decir que no es el dios verdadero. Por eso la fe viene totalmente del corazon y no por ver a un dibujo.

Las religiones monoteistas han tenido problemas de logica porque el ser humano o los enemigos de dios se han encargado de modificar las palabras.

Es una locura que diga la Iglesia que la tierra es Plana y lo defendiesen por siglos en nombre de dios. Tu como mucha gente en esta era diras pero que ridiculos que son y ya tienes una imagen mala de dios.

El Coran como ultimo mensaje a la humanidad se prohibe añadir, modificar o eliminar cualquier sura del libro.

Es por eso que en ningun momento la ciencia ha dejado en mal lugar al Coran. Al contrario:

Big Ban

1990 descubrimiento de la expansion del universo

Hay mas suras de la ciencia y que han tenido que pasar siglos x siglos para que se descubriera. Mientras un analfabeto de 40 años en el desierto siglo 7 se le revela todo esto sin un microscopio, telescopio en general la tecnologia de hoy en dia.

1 respuesta
ovarious

Big Ban el que te metía sin pestañear

kraqen
#191Bublebubleu:

Es que es de logico que un dios no puede ser de barro y piedra. La logica es que ese dios no lo puedas ver en esta vida y tengas que tener completamente fe en esta vida para asi ponerte a prueba.

Si dios quisiera, hubiese aparecido y todos somos creyentes. Y aun asi habria gente que dudaria de el porque pueden decir que no es el dios verdadero. Por eso la fe viene totalmente del corazon y no por ver a un dibujo.

Conclusión: o Dios es un capullete que le gusta esconderse y jugar a las casitas con sus muñecos de barro, o le falta algo de omnipotencia.

#191Bublebubleu:

Es una locura que diga la Iglesia que la tierra es Plana y lo defendiesen por siglos en nombre de dios. Tu como mucha gente en esta era diras pero que ridiculos que son y ya tienes una imagen mala de dios.

Cosa que solo se dijo por parte de la iglesia católica (no la Ortodoxa) durante un tiempo. ¿Entonces los Ortodoxos qué? Su visión también es bastante buena.

Y esa idea no le desprueba ninguna de las otras religiones del mundo. Ya me dirás como el Corán puede desmontar el Hinduismo, el Buddismo o las creencias japonesas.

#191Bublebubleu:

Es por eso que en ningun momento la ciencia ha dejado en mal lugar al Coran. Al contrario:

Big Ban

Si quieres sacar eso como evidencia científica, tienes bastante anterior toda la historia de Urano y Gea, antes uno, que se acaban separando forzosamente. ¿Lo sacamos como analogía del Big Bang?

#191Bublebubleu:

1990 descubrimiento de la expansion del universo

Igual que lo anterior, el Hinduismo también refleja esto. Es más, mete otros conceptos modernos bastante curiosos.

¿Es entonces el Hinduismo la religión verdadera? Porque vino mucho antes que Corán y sus textos sagrados y mitos son bastante rigurosos científicamente si interpretas liberalmente como haces tú.

Ale, ya te he abierto los ojos. Pásate a la religión verdadera. La religión de los super-aliens del espacio:

1 respuesta
B

#193 A ver tio parece que quieras ser la oposicion en todo lo que ponga. Si digo derecha tu dices izquierda.

Eres libre de creer lo que quieras y punto. No voy a discutir mi fe. Para mi dios existe, es unico y es nuestro creador. Ya esta.

Que no lo quieres creer, pues tu mismo, no deberia preocuparte.

2 respuestas
Leoshito
#194Bublebubleu:

Que no lo quieres creer, pues tu mismo, no deberia preocuparte.

Mientras no intentes convencer a nadie de tu visión errónea basada en dogmas sin pruebas, no debería preocupar.

Cuando pasas la fina linea de intentar convencer a gente de que tienes razón, entonces es cuando hay que preocuparse.

Akiramaster

#161

El vídeo me ha durado hasta que lo han llenado todo de polvo.

kraqen

#194 Al menos no uses como argumento que lo que dice tu libro sagrado es algo que dice en exclusiva, cuando hay textos que dicen lo mismo, de forma más acertada y mucho más antiguos.

Y no siempre estamos en desacuerdo. Solo la mayoría de las veces.

Pero bueno, se nota que ya te has quedado sin argumentos ante lo que te he puesto y has tenido que recurrir al 'no pienso discutir mi fe'.

1 respuesta
B

#197 No has puesto ninguna cita del hinduismo, tampoco pones una cita donde se muestre que originalmente se escribio en tiempos antiguos. Tampoco lo de Gea y y Urano. De mientras yo con una cita simple y efectiva te lo he mostrado.

Tambien te hablan de la embriologia, su proceso y clasificacion? O me hablaras por hablar sin mostrar nada?

Pero vamos puedes pensar lo que quieras.

1 respuesta
T

#190 Sinceramente, no sé ni quién eres ni qué estás defendiendo en este post. Solo he leído #1 y he comentado. Pero si quieres discutir conmigo sobre la masonería, no te lo recomiendo. Seguramente no tengas absolutamente nada que decir. Y todos los hechos históricos y datos que te presente serán tirados a la basura por tu aparente prepotencia. Y sinceramente, no me apetece verte recurrir a la falacia del hombre de paja.

Lo siento, soy perro viejo en esto de las sociedades secretas vinculadas a cultos satánicos o luciferinos. Un escéptico del tres al cuarto no tiene nada que enseñarme.

1 3 respuestas
Lexor

#199 podrias currarte un buen hilo que necesito distraerme y daria vidilla al offtopic

2 respuestas
T

#200 Casi que no. Ya tuve bastante Conjura de los Necios hace unos años. Algún que otro hilo dejé por aquí.

Busca sobre el Bohemian Grove, tal vez te resulte interesante.

B

#200 Empieza a ver esto: https://vimeo.com/album/1839062/page:2/sort:preset/format:thumbnail

Mira el orden de los numeros. Al principio puede ser un poco aburrido pero a si podras entender un poco como funciona todo.

En youtube estan como eliminados algunos capitulos, y luego hay otras subscripciones que tienen el mismo titulo y numero pero con enseñanzas diferentes y malas. Como si quisieran joder al original.

Se habla de los djinss, portales etc

Hay mas de 17 capitulos por eso. Si al final los ves todos pregunta y te busco los demas.

Lexor

me gusta leer sobre la simbologia en el mundo del entretenimiento y ver de donde provienen esos simbolos,el tener todo en un video de una hora me puede llegar a cansar
mirad esto
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4584022&highlight=

B

Si de verdad existiese vida mas allá (yo lo creo), acaso no la tendrías ya de por sí asegurada? No hace falta seguir los mandamientos de un libro para que lo tengas asegurado.

Ahora me dirás que solo tendrás asegurado el infierno, pero para mi el infierno ha sido inventado para que tengas miedo y así seguir sus leyes.

Que sentido tiene hacer leyes para que la gente las siga sin crear algo también para que teman si no las cumplen? Que sentido tiene que exista la ley de no matar si luego quedas impune o no vayas a la cárcel?

Si una religión crea mas preguntas a dia de hoy que respuestas, algo gordo falla.

2 respuestas
kraqen

#198

Para el Big Bang:

spoiler

Aquí el Islam y el Hinduismo difieren, puesto que el Hinduismo considera cosas como el multiverso y que los universos están en un ciclo constante de expansión y contracción:

spoiler

Y sí, también hablan de la embriología, ya que lo comentas (lo iba a poner en castellano, pero los libros que he encontrado eran o los primeros cantos, o completo con el texto original y el scroll funcionaba algo mal, así que aquí lo dejo):

spoiler

Así que aquí tienes. Sobre la veracidad ya podrás ponerte a questionar lo que quieras, aquí no tengo mucho que discutirte. La copia más antigua del Corán que se conserva es bastante más antigua que la de estos textos (por medio milenio casi), aunque como bien sabras los símbolos de esta cultura son bastantes más antiguos.

Vamos, no estoy negando la existencia de una fuerza superior, ni tampoco negando el Islam en sí, pero la idea de una fuerza única y omnipotente tiene bastantes problemas en muchos frentes como para sostenerse mucho rato.

(Sí, me he dejado fuera los mitos de Urano y Gaia porque a parte de ser cultura popular me iba a costar más buscar los libros en los que puedan estar recogidos).

#199 Solo he dicho que pongas una cita de un personaje sombrío y la uses para directamente tirar al lado de los 'malos' una religión no me parece lo mejor. No niego ni la existencia de élites ni nada de lo que dices en este post, pero en tu otro post tu razonamiento me ha parecido bastante precipitado.

Por lo que como te dicen, ánimo a hacer un tema y enseñarnos.

Y lo de prepotente podrías ahorrartelo sinceramente, que por internet parece que todos lo somos un poco, tú sin ser ninguna excepción. Ya es algo que viene dado de por sí.

2 respuestas
B

#205 Tampoco niego al hinduismo, solo te pedia citas. De todas formas el hinduismo claramente puede haberse inspirado en el primero libro de la religion de abraham. La Tohra que habla de la misma forma del todo en uno.

#204

Si una religión crea mas preguntas a dia de hoy que respuestas, algo gordo falla.

What, pero si la ciencia y la filosofia ocurre lo mismo.

1 respuesta
T

#205 Tienes razón. Deja que me explique. Emotinal hizo mención al interés de estas élites en deshacerse de todo pensamiento religioso, ya que ellos son abanderados del agnosticismo. Cuando Albert Pike habló de la tercera guerra mundial, no solo dijo que un factor importante era "soltar" a los nihilistas en la sociedad (cosa que podemos observar en este último siglo: el nihilismo en el ámbito religioso se está comiendo a las tres grandes monoteistas poco a poco), también habló de como el islam y el judaísmo acabarían destruyéndose entre sí. Escenario que podemos ver como se prepara en Oriente Medio desde hace ya casi un siglo también (desde que Israel recibió aquel territorio de aquella forma tan dudosa y poco ética). Por eso, empleando la cita de Pike, solo pretendía apoyar el argumento de Emotional sobre el interés de las élites en acabar con el pensamiento religioso. Cuando curiosamente ellos tienen sus cultos espirituales que tienden a ser de una radicalidad que asusta.

No debí haberte llamado prepotente. Es más, fui yo el prepotente. Lo siento.

B

#199
Creo que todos podemos aportar y todos aprender de todos. Espero que #190 siga posteando :).

#206
¿_? La ciencia solo postula preguntas #204. Y sí, aunque sea mediante pruebas, la ciencia es otra religión más. O una industria, lo que te cause menos incomodidad.

C

Creo que estais desvariando mucho el hilo. El problema no es que exista dios, el diablo o que emotional se haya fumado un porro; el problema es que nos gobiernen sociedades secretas con objetivos muy distintos a los que nosotros le adscribimos cuando los pusimos ahí. Que tengan poderes misticos o no poco importa, sino que sus intenciones son más probablemente malas que buenas

1 1 respuesta
B

#209
Ya se dijo hace tiempo (con lo del caso Groove) que algo con cargo público no podía éticamente estar en "algo secreto" porque no tiene sentido lógico. O sea, si le pagas el sueldo a alguien que "hace cosas que no se pueden decir en público" => no digas que ostenta un cargo público xD. Di que "ostenta un cargo con cosas secretas" o así.

Porque a ver, creo que una cosa es que tú como político engañes a tu mujer y otra es que "te reunas en sitios que no puedes decir". Entonces como ciudadano yo creo que puedo decir "pues no pago impuestos por un motivo que no puedo decir".

Usuarios habituales