Inauguración de Shambhala en PortAventura

lxn_

El primero de la segunda fila es el mejor, mirad la cara y como tiene puestas las piernas, seguro que acabó con los calzoncillos sucios XD

1
txikitin9

El dia que fui a Port Aventura no abrieron el Dragon Khan por estar el Shambala en construcción :@

Ux1o

Que poca seguridad me da el que sólo te sujete por la cadera...

3
KIIM

Alguien que haya subido, ¿experiencias? Voy el 6 de Julio y tengo muchísimas ganas de probarla. Esas bajadas son demasiado xd

1 respuesta
Aguiluxo

#94

El martes voy ya os contare xD

1 1 respuesta
kasuno1

#95

en serio xD

YokeseS

pues tampoco es pa tanto

Rubios

Para los que decis que es floja porque no tiene "loopings", con cual de estas dos os quedais?

Colossus (dos inversiones más que Dragon Khan): https://www.youtube.com/watch?v=U6JQnvRef_M
Intimidator 305 (hyper parecida a Shambhala): https://www.youtube.com/watch?v=0WpNSImh6Z8

txikitin9

Alguién tiene informacion sobre esto? Sera fake? :S

2 respuestas
tarzanete

#99 Me suena que está en una torre muy alta en las vegas, si mal no recuerdo de un texto que leí en una revista hace lustros XD

1 respuesta
Forsberg

#99 eso es en las vegas como dice #100 creo que es un parque de atraccion llamado stratosphera

1 respuesta
MrKonarski

#84 me se de uno que perdió las gafas

ZelD4

yo no lo entiendo, una roller coaster en port aventura cuesta 25 millones de euros, como la nueva que han puesto y tiene 76 metros de altura, luego tienes millenium que vale 25 millones de dolares y tiene 310 metros de altura

1 respuesta
k4rstico

#103 creo que son pies, 300 metros de altura es una burrada

txikitin9

#101 efectivamente lo acabo de ver muchas gracias, que puto acojone de atracciones tiene ese parque jajaja

C

Este país es el país de la pandereta, estamos en crisis ero hay dinero para montar chorradas de atracciones y la gente se gasta el dinero en parques temáticos pero luego nos quejamos de que no tenemos ni para comer, en fin yo alucino.
HIPOCRESIA

3 respuestas
Aguiluxo

#106

Hay crisis, pero hay gente que la nota mas que otros. Tampoco pasa nada para que te gastes 22 € + varios 1 vez al año por ir a PortAventura :s

makkki

#106 Como empresa privada ellos se gastan su dinero en lo que les plazca, al igual que la gente que va a pasar un dia entero con la familia torrandose bajo el sol y comprando botellitas de agua a 2 euros.

B

Me da un infarto alli arriba uffffff

Imyellow

Buah, tengo muchísimas ganas de probarlo. Cuando fui por última vez lo vi casi acabado y el Dragon Dhan a su lado parece una maqueta de juguete.

Quiero ir ya! lástima que sea tan caro...

Rubios

#106 Habla por ti, yo tengo para comer e ir a parques temáticos.

No te pongas mad.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Aguiluxo
  • txikitin9
  • lxn_
  • ArThoiD
  • wolpek
  • Millonet1