Incendio de un avión de Ryanair en El Prat (Barcelona).

Erterlo

¿Empatía y que todo pasa muy rápido?...nahh mejor ponerse a gritar y dar empujones y como no, como todo pasa muy rápido me pillo las maletas...por empatizar y tal...xD

2 1 respuesta
tute07011988

#30 de qué cojones hablas? XDDDDDDDDDDD

NigthWolf

#31 mas de uno/a habra mandado whatsapps a sus familias "mama y papa os quiero, mi avion se ha incendiado, no me olvideis"

2 1 respuesta
Paotero

Os recuerdo que es un avión no un edificio de 6 plantas tampoco cuesta mucho informar a la gente "Hay un equipaje de mano incendiado, desalojamos"

1
Woh

Aquí en mediavida todos nos hubieramos quedado sentados en el sitio esperando tan tranquilamente a que solucionasen el problema.

Aun me acuerdo los comentarios del hilo aquel donde la gente confundio unos petardos con un atentaqdo y salieron en estampida, todos diciendo que ellos hubiesen mantenido la calma cual soldado :psyduck:

actionchip

#33 Y termina mandandoles un selfie ahi con el incendio detrás

Es triste pero cosas peores he visto.

1 respuesta
NigthWolf

#36 y la madre diciendole al padre "joder, te dije que la marcha atras no funciona siempre" xD

1 respuesta
actionchip

#37 jajajaja

pkjn

Video del interior

8
Ulmo

Que la gente se asuste es medio normal, si el incendio pasa en las primeras filas y tú estás en las últimas ni te enteras de donde proviene el humo y te entra el miedo. El problema es que los de la tripulación han desalojado al pasaje como el puto culo: de forma desorganizada y dejando que incluso pasajeros se lanzaran con las maletas.

1 respuesta
mrphy

Me imagino aqui a las feministas de pelo rosa pedir a los hombres que seamos caballeros y que dejemos a las mujeres y los niños primero

-

#40 Hay gente que prefiere morir antes que dejar su portatil o lo que sea en cabina

B

#21 En serio? hahahaha, pensaba que era un incendio de verdad.

Podian haberle dado con el extintor y despegar, vaya cachondeo

t3r3r3

#9 Están adiestrados para ello.

Parecen que escapen de un asesino en serie, pero no, huyen de un mini incendió con el avión parado y seguramente ya el fuego sofocado.

maliaradia

Al ver el video solo pude pensar que ante una situacion de verdadera emergencia en un avion mi madre lo tendria jodido para salir.

Kaiserlau

-Aqui estamos de batukada. Le falto decir.

NigthWolf

Yo siempre uso una correa que si haces una cosa con ella le queda un borde cortante, siempre he pensado que en caso de ataque terrorista en un avion, tantas horas al castlevania no iban a ser en vano

neo-ns

Lo mejor es uno de los ultimos tios, maleta en mano y todo saltando....

Menos mal que estan artos de decir en todos los sitios, que en caso de emergencia, con orden y tranquilidad y no cojer las pertenencias.

1 respuesta
verseker

¿Pero el piloto era hombre o mujer? para alabar su labor, o no, me refiero.

1 respuesta
NigthWolf

#49 yo no se los demas, pero siendo una mujer lesbiana en cuerpo de hombre siendo transexual inversa (pa que cambiar de sexo si quiero tener pene en el fondo), me siento super oprimide con tu comentario. @Policia

1
B

#13 Anda mira, otro Silvester Stalone , claro, que a ti seguro que te dicen que te tienen que evacuar de un avión y estas tan tranquilo. Espera y no me lo digas, te mide el pene 20 cm y mides 1.95 , 87 kilos y cobras 50K al año.

2
Kaiserlau

pff 20cm menudo noob

varuk

Siempre estais juzgando a los demás...

mDity

el crack que baja con las maleta xDDDDDDDDDDDDDD

ni que decir del tapón que se hace un momento

D

#48 Porque preparan esas normas desde el despacho de su oficina sin tener en cuenta lo hiena y egoísmo que puede tener el ser humano. Seguro que dentro del avión estaban dando empujones y dejando a las abuelitas y demás atrás del todo.

Estas situaciones representan perfectamente lo que somos.

1
alepe

El dispositivo montado por el mero incendio de un pequeño producto de apple está más que justificado. A lo largo de la cabina, cualquier explosión de un aparato electrónico por pequeña que sea afecta directamente a los generadores de oxigeno y al estabilizador horizontal situado en la cola del avión. Y ello tiene una incidencia directa en la batería del avión que acaba por afectar a los slats (las alas), y a los morfin (tanque de combistible). Basta que se de tal segregación en cadena para que el tanque de combustible prenda y un avión repleto de fuselaje pueda explotar en cuestión de segundos, incluso en reposo y sin haber despegado. Por tanto el pánico y las ordenes de los miembros de cabina están más que justificados teniendo en cuenta el sistema de emergencia bonus A-3, y el despliegue de evacuación es el correcto ateniendo al convenio de la Haya. En fin, no quiero aburriros más con el tema y con conceptos inventados ya que me lo he inventado todo y no se de que coño estoy hablando.

http://3.bp.blogspot.com/-pc674X8Rc2Q/Uw0CxNcLCfI/AAAAAAAATcI/YroPdcBj7d4/s1600/partes-avion+(1).jpg

1
Erterlo

Mola el guiri de Instagram diciendo "wiiiiiiiii" mientras salta, se le ve preocupado y nervioso. xD

1
Fit1

Hubiese molado que el primer en bajar en la colchoneta fuera un gordaco de 150 kg y la pinchase

1
NickNack

Un fuego es la cosa mas peligrosa que puede suceder en un avión, muy por encima de perder un motor y cosas así. Así que no es para tomárselo a cachondeo. Evidentemente en el vídeo se ve que tampoco es para tirarse las manos a la cabeza y la reacción de la gente es un poco loca xD

Y es por eso que los aviones aun llevan ceniceros, por que aunque este prohibidisimo fumar en los aviones, si se da el caso, prefieren que tengas un sitio seguro donde apagarlo a que lo tires por el wc o cosas así. Un avión es +50% de combustible así que es como una gasolinera andante. Con el fuego lo justo.

1 respuesta
TheStarKille

Vaya puta mierda loas aifons que explotan

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • kaszal
  • Erterlo
  • NigthWolf
  • actionchip
  • Paotero
  • tute07011988