Incendio de un avión de Ryanair en El Prat (Barcelona).

U

#21 xDDD

El pánico cundiendo, un tío gritando, la cámara agitándose...

El iPhone que emocionó a Spielberg.

Strangelove

#59 No sé que es peor, si un fuego en zona no accesible o una pérdida total de energía eléctrica. Sin electricidad no se pueden accionar los mandos mediante el sistema hidráulico ni comunicar por radio, lo que deja la aeronave inerte. El fuego puede controlarse mas o menos, dependiendo de donde suceda, y en este caso estando el aparato en tierra, la operativa da prioridad al desalojo (en teoría son muy pocos minutos) antes que intentar apagar el fuego.

Me imagino que habrá una investigación sobre la forma en que se ha actuado durante esta situación, porque una cosa es que se incendie un móvil y un pasajero lo apague en el momento, y otra es que haya habido fallos o errores en la actuación (ahora mismo no lo sé), por parte de las tripulaciones y personal de tierra.

1 respuesta
NickNack

#62 Para tener una perdida de energía completa en un avión, tienen que fallar todos los motores, los acumuladores, el generador auxiliar y el generador auxiliar de emergencia. Está complicado la verdad.

1 respuesta
TrumpWon

Creo que aquí falta información, quizás salen así porque algune se había tirado un pedo ante los nervios de la situación

ReEpER

Cuando en el mismo video pone que era un cargador portatil -_-+

Troyer

Putos clickbaits joder.

Strangelove

#63 Vuelo trasatlántico (Air Transat 236) que por fallo del FADEC y combustible en uno de los motores, se acaba quedando con los depósitos vacíos a mitad de vuelo. Ya te puedo decir lo que le duró la batería eléctrica, y suerte que era de los primeros aparatos que usaba RAT, sino no aterriza.

1 respuesta
N

Tampoco os quemeis mucho con las respuestas porque seguramente la mayoría de los que se ríen de que la gente abandonase el avión a toda hostia y con miedo luego salen corriendo cuando ven una avispa.

Que detrás de la pantalla todos somos terminator. Luego en la vida real ya....

1 respuesta
Ulmo

#68 Yo entiendo el pánico de la gente, pero la tripulación ensaya con cierta frecuencia estos escenarios y no puede ser que por el incendio de una batería de un móvil ya prácticamente lancen a la gente por la puerta de emergencia. Han salido rápido, pero terriblemente mal organizados.

1
TripyLSD

Me flipa la peña a toda prisa bajando por el tobogan, pero luego a paseo gorrino después haciendo tapón

kaszal

#67 el planeador de lajes o de las azores llamaron a ese avión, no me acuerdo bien. que grande ese piloto.

W

Parece que Ryanair no cede ante las presiones del bobierno de Hispanistán así que tendremos noticias de estas semanales, con triquiñuelas de manual. ¿Desde cuando han visto ustedes que alguien en un avión deje el móvil dentro de una maleta cargando?

Sobre la gente, nada que me sorprenda. La gente está infantilizada y ovejunizada (porque ellos mismos lo quieren así), y a la que sucede algo del estilo, por tonto que sea, como ovejitas, sin saber que esa forma de salir no es la correcta y es mucho más peligroso que el propio mini incendio.

Si hubiese interés en estar preparado para el mundo real, habría un mínimo de entrenamiento militar a los ciudadanos para mantener la calma (o almenos hasta cierto punto) en situaciones de pánico, sabiendo que si se desata el pánico es mucho más peligroso que la propia "amenaza".

squa1o

1 1 respuesta
Strangelove

#73

1 respuesta
HVK

DIos el cringe.

perche

desembarca como puedas, y eso que el avion esta parado y en tierra, si correr a ver si va a explotar.

miLo_

mediavida nunca defrauda, que cantidad de rambos y nervios de acero, habria que ver a mas de uno oliendo a quemado dentro de un avion como los de ryanair, que apenas si puedes estar sentado

1 respuesta
perche

#77

joder mira el video XD, si ahi un fuego minusculo y localizado y parece la escena final de la jungla de cristal.

1 respuesta
lostkid

ta chulo ese tobogán

sagha

el que graba es subnormal profundo...

omg se tiran sin el chaleco

squa1o

#74 Ty

La peña en pánico por la llamita y el que graba "Wiiiiiiiiii" xDDD

miLo_

#78 en serio ves tan raro que la gente quiera salir de un avion donde hay humo y huele a quemado? :\

no se macho, yo paso de jugarmela con algo ardiendo dentro de un avion, si tu quieres averiguar si ese fuego es capaz de ocasionar algo peor, eres libre de hacerlo

E

Jajaja, que crack el que graba. Al menos es el único que no ha montado en colera.

RdNN

Nadie cumple las normas jajajaja

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • kaszal
  • Erterlo
  • NigthWolf
  • actionchip
  • Paotero
  • tute07011988