Incendio en el ayuntamiento de león

Pachy

#29 eso es mentira, a las 3 estaba yo alli con el perro, y tenian ya la cuba y estaban entrando al sótano, que es donde empezó el incendio, y de ahí salto a la 3º y 4º planta. XDDD

y no tienen que recivir autorización. Solo el aviso de que hay fuego.

AKILES_esp

#19 Como puedes ser tan bocachancla, cuando tenemos en León la BIEM V ,,,,
avisarón a la UME de León, y vinieron dos autobombas de Valladolid en previsión

1 respuesta
Pachy

Como no va a tener preparacion la policia para esto... acaso no hay cordón policial? Ves a gente saltarselo?

Eristoff

#32 Cuida un poquito los descalificativos. La coordinacion de la UME se lleva desde Torrejon de Ardoz y todas las actuaciones tienen que ser aprobadas desde alli... me parece cojonudo que tengais la BIEM V la BUIM H y a la madre de Rafa Mora con cubos de agua, yo me remito a que ha habido una llamada del Alcalde al JEME porque se han visto desbordados y de ahi al general de la UME en Torrejon.

Cuando estas en Palencia y la administracion necesita conformidad de Madrid para una actuacion, no es que venga un tio de Madrid para hacerlo, simplemente alli esta la administracion central y es la que autoriza o no dicha actuacion. Pues lo mismo.

No me estoy metiendo ni con los efectivos ni con León, me rio de su alcalde y de su actuacion.

Netzach

#5 Pues no te imaginaba yo así...

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Pachy
  • mkkkl
  • Intriga
  • CuErVo
  • _blacKrZ_
  • JoNSuaN