Incendio en hotel de Dubai

SeeK

Vaya nivel se marcan estos!

Dieter

ademas solo moriría gente rica.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#32 jajaja, hasta el ultimo minuto del año afinando baits.

ere un grande pisha

Singed

Con el precio del agua debe ser carisimo apagarlo, mejor que le tiren un par de hidroaviones llenos de petroleo.

2
V
2
denimH

No pasa nada, esto lo veian venir. Vereis como para mañana ya solo sale humillo.

Link a la solución

1
MakeaDS

Es aquí donde vienen los magufos del 11S a dárselas de listos?

2
Carcinoma

#30 Me gustaría comprender la lógica de tal afirmación.

maliaradia

Un amigo estaba por alli y parece que todos estaban de lo mas tranquilos xD

PUTO_JEFE

Nosotros viendo a Ramón García y estos cabrones le pegan fuego a un rascacielos. Estos si que saben divertirse en año nuevo.

1 respuesta
nerkaid

¿Ha colapsado ya sobre sí mismo debido al calor producido en la estructura interna por el incendio que ha debilitado las vigas facilitando el derrumbamiento y provocando de paso la caída de algún edificio colindante?

1 respuesta
E

#40 siempre podemos prenderle fuego a Ramonchu. Aunque yo tengo una teoría. Creo que es inmortal. Por la capa....

wiFlY

#41 yo creo que mas bien han sido los pilares los ultimos en debilitarse antes de que se caiga ese o cualquier otro edifico xD

#32 no, lo mas peligroso es cuando el fuego afecta al edificio colindante xDDDDD

Mirtor

¿Podéis dejar las magufadas del 11-S ochocientasmil veces explicadas para otro momento y otro hilo y dedicaros a comentar el incendio de este?

Por mi parte voy a comentar que ayer vi a gente poniendo en duda la seguridad de este tipo de edificios pero, sin embargo, en mi opinión esto demuestra que son muy seguros. Un incendio así y ningún herido grave es remarcable.

1 respuesta
Shikoku

#44 Lo del 11S es otra de las modas de turno xD

Leia o veia ayer en algun lado, que aunque tienen edificios muy modernos y con medidas anti-incendios bastante buenas, los servicios de bomberos no tienen preparacion ninguna (ni tecnica) para atender este tipo de incendios (rascacielos)

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • AlvaroFelipe
  • Dieter
  • SasSeR_18
  • JMBaDBoY
  • hjesush
  • kingsora