Incendio en Málaga

mybek

He salido a mi balcón, vivo en Málaga capital y se me han escapado unas lagrimas...

Estoy harto de ver incendio en España por algunos desmadrados de mierda

1
Mall0rk1NNN

una pregunta un tanto estupida, porque los incendios son muchos mas gordos en la peninsula que no en baleares? xD

T-1000

#27 no me jodas.

fraJiscow

Ahora mismo esta lloviendo ceniza :S

Ya mismo nos dejan sin luz

F

A los pirómanos hay que meterles ley antiterrorista.

Me cagüen la puta, ha sufrido toda España este verano. Hostias... que rabia enserio.

1
ruk0style

Causan incendios, lo primero para quitar terreno, y después edificar y así aprovechar el incendio, imagino que estará protegido.

1 respuesta
SkiNeT

Ánimo a todos.
Pirómanos hijosdelagranputa.

_BreaK_

#todosconmalaga

Strangelove

El cielo está rarísimo. Ahora mismo he dejado de ver el "horizonte rojo", y hay nubes a baja altura que se mueven a gran velocidad en dirección Oeste. Sería la hostia que lloviese ...

2 respuestas
ruk0style

El fuego ya ha llegado a marbella.

Ánimo venga!

fraJiscow

https://twitter.com/PilyPM/status/241331072074399746/photo/1

De la linea azul hacia marbella es lo que esta ardiendo.

2 respuestas
N

#36 El alcalde ya ha salido diciendo que todo lo quemado sera reforestado

1 respuesta
Strangelove

#41 Es justo la bajada hacia la costa por las colinas de matorral más seco. Menuda putada para los que tienen fincas por esa zona.

N

#39 Si hay fuego no hay lluvia

ruk0style

#42 JAJAJ el alcalde puede decir lo que quiera, luego si no quiere hacerlo a edificar y se crean puestos de trabajos, pero como hay crisis, ni para edificar.

1 respuesta
T-1000

#39 pues mira , viendo en el tiempo.com acabo de ver que en Malga puede ocurrir tormentas con algo de lluvia.

Espero que llueva , animo Malaga!

fraJiscow

http://t.co/H1TtB41D

sperial

#41 La linea azul es todo lo que arde?????

1 respuesta
fraJiscow

#48 Si, y hay levante así que viene hacia Marbella, vamos ya ha llegado.

Sevequez

Yo sufrí el lunes el incendio por la zona de Madrid - Ávila y fue horrible. Viajaba en tren y menuda odisea hasta que llegué a la estación de Atocha. La gente estaba nerviosísima para subir en los autocares que nos conducirían hasta el Escorial. Muchos ancianos quedaron varados en Ávila durante horas por la incompetencia de Renfe y el incendio.

N

#45 Para empezar eso es un paraje natural o como carajo se llame asi que no pueden hacer nada ni aunque este quemado o por lo menos la parte que tiene que ver con coin, alhaurin de mijas para alla ya nose, pero no creo que quisieran quemar tanto terreno eso es solo pasto seco, alli ya no hay nada interesante que quemar como pinos y demas

fraJiscow

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4600801620837&set=a.4499351004635.2184555.1316209724&type=1&theater

Eso que se ve borroso, es un centro comercial enorme... Veremos.

2 respuestas
SkiNeT

3 focos aislados dicen en ondacero. Ojalá les pillen, hijosdeputa.

1 respuesta
N

#52 Eeerrr que malo es no tener ni puta idea de las cosas, para que el fuego llegue hay primero deberia de arrasar muchas cosas mas xDD

1 respuesta
N

#53 eso ya lo he dicho yo :clint:

Strangelove

El cielo en Benalmádena está completamente encapotado. La Luna y las estrellas que se veían con total claridad hasta las 2 de la mañana han desaparecido. Persiste el levante.

Chimpance

Ánimo a los piromanos, a ver si la próxima os quemais huevos.

Pd: vamos UME

B

Yo llege el otro dia a Almeria cuando estaba el incendio en Bedar, al menos en unas horas lo controlaron.
Esta foto la tome desde Mojacar

fraJiscow

#54 Entiendo tu afán protagonismo, pero para los que somos de aquí es un tema serio. El Hospital ha sido desalojado ya.

1 respuesta
Strangelove

Lo que más me jode es ver la maldad de quienes han provocado el incendio, porque sabían que iniciado a la tarde y con viento favorable, ya no podrían despegar los helicópteros y los aviones anti-incendio hasta el amanecer.

Dicho de otra manera, lo han calculado muy ajustado para que arda al máximo y el mayor tiempo posible durante toda la noche.

#52 EL centro "La cañada" ... madre mía, espero que no llegue, porque implicaría empezar a desalojar el norte de la ciudad de Marbella.

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • Strangelove
  • ZaGo
  • sperial
  • geronimo1
  • Neo_Lander
  • T-1000