Incendio en Peñacabarga

Zacr0

Vas a morir. Haz fotos.

1 comentario moderado
Skone

#30 encima la direccion del viento viene a mi casa fuckkkkkkkkkkk

me voy a poner el traje de bomberos de los carnavales y por la mañana sere un héroe o cenizas jajaja es gracioso porque seré algo.

1
SkiNeT

pirómanos hijosdeputa

2
W

Que pena me dan estas desgracias... como no llueva va a arden España entera... Que llueva!!

bertobrvc

Jum... segúramente ardan los antiguos setales que conocía...

a #2 #3 #4 Ojalá se os cuele una avispa encabronada por dentro del prepucio ¬¬'

edit: Subo un par de fotos para que se vea. No son gran cosa, estan tomadas con 200mm sin IS con F5.6 desde una distancia de unos ¿5 km? En fin, algo es algo, ahi van:


1
Skone

Bueno ya estoy cambiado tengo una pala y una pistola de agua hasta mañana, si no regreso decirle a mi madre que la quiero y tal a mi novia que tb y al resto del mundo mmm nose mis ultimas palabras que sean

"Fredo eres y seras el top del mundo"

1 respuesta
Perdido

Han movilizado a la ume porque hay tantos incendios provocados un largo de toda cantabria que no estaban dando abasto los bomberos locales

Y

Bueno ¿Al final se quemo?

GoFoward

Medio monte. Yo lo estuve siguiendo desde casa y sobre las 2 o asi ya parecia practicamente extinguido.

Por cierto, acojonante la maniobra de los aviones extinguidores de fuego en la bahia para coger agua. Menudo control.

nomechordas

¿Alguien tiene fotos de cómo ha quedado?Porque desde mi casa no se ve porque hay un poco de niebla.

Perdido

Lo mismo es un complot mason asturiano para jodernos el turismo

1 respuesta
Ak3larr3

#42 o un contraataque

Un total de 79 incendios se encuentran activos en Asturias

http://www.lne.es/sucesos/2012/03/29/ochenta-cuatro-incendios-forestales-activos-asturias/1221056.html

T

#37 como va el incendio prem0h

1 respuesta
SgtoElias

#29 Sí, sí, claro que hay casas cerca, pero por lo que tengo entendido no corren peligro.

Siguen las tareas de extinción, y hay otros tantos incendios activos en Cantabria... Primavera ardiente!!!

#44 todo controlado

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120329/cantabria/gobierno-asegura-mayoria-incendios-20120329.html

Han desplegado a la UME, y varios medios más de extinción. Ahora irán para Asturias, esperemos.

B

Uff, menudo susto, todavía no ha llegado la Semana Santa ni el verano y ya están la mitad de los paraisos verdes que quedan, que no son muchos, en llamas. Mal vamos.

#47 Pues me parece que tiene miga el asunto entonces. Porque abrir la ventana y ver esas preciosas vistas no tiene precio, como dirían los de Mastercard.

2 respuestas
Perdido

#46 Esto es habitual, cada año hay incendios provocados por aqui, en los ultimos 10 años se han cargado muchisimas hectareas de bosque autoctono, que luego tarda decenas de años en crecer. Me da muchisima pena porque recuerdo pasar por sitios donde antes habia robles, abedules, y ahora solo hay prados erosionados porque sin arboles cuando hay tormentas el suelo se viene abajo.

Y todo por culpa de los locos y de los ganaderos que necesitan mas pastos, cuando sobran y solo hay que mover a los caballos o vacas un poco de sitio, pero es mas comodo quemar el monte de al lado.

2 respuestas
Headhunt

#5 Pirómano es el que lo hace por el mero hecho de darse placer provocando el incendio. En estos incendios hay unas intenciones económicas que creo que no tienen nada que ver con la piromania.

1 respuesta
SkiNeT

#47 ahí le has dao.. los putos ganaderos. Muchos queman el bosque para que la hierba crezca más fuerte y en los pueblos se sabe quienes son. Y si quieren saber quienes son esos ganaderos que han quemado los bosques tan sólo tienen que ver de quién son las vacas que estén pastando allí dentro de unos meses.
Esto lleva pasando de toda la vida.. y sin condenas más severas seguirá pasando.

Por cierto, viva la UME.

B

#29 Lo más cercano son los putis!

1 respuesta
nomechordas

#50 Es verdad xD , espero que no haya pasado nada

Perdido

#46 Abrir la ventana y ver preciosas valencianas tampoco tiene precio, amiga! Cada tierra tiene sus cosas buenas, aqui pej hoy me he ido a meter al agua y estaba congelada, la gente me miraba diciendo, a este se le estaran congelando los ...... Y asi me sentia, de echo :D

sKo8

#48 bueno me da igual para el caso unos hijosdeputa...

1 respuesta
HIMOTEN

mas que piromanos, yo diria que son personas en paro que quieren que las contraten de retenes.

Asi es españa, bueno, la españa profunda que tanto amais.

2 1 respuesta
Headhunt

#53 Si tienes razón, pero recalcar que no son unos locos que no saben lo que hacen. Saben lo que hacen, las repercusiones que va a tener y cuanto dinero van a ganar.

sizoK

#54 +1

En la zona donde yo vivo tambien paso algo parecido:

Tenemos como una empresa de bomberos/forestales o algo asi, no se como cojones llamarlo, que solo trabajaban en verano. Comenzaron a haber incendios en otras epocas del año, los contrataron para todo el año y adios incendios xdd

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • sKo8
  • Perdido
  • nomechordas
  • Skone
  • MrAw3s0m3
  • Fascaso