Incendio en Zaragoza

Orwel

#29 ¿Que tag se esta utilizando?.

1 respuesta
angelorz

Yo tengo en mi casa esto:

La uso para cortar el césped y no morir con mi alergia en el intento, pero vamos, en tu caso ni me lo planteaba. Dormía con la mascarilla xD

alexisTena

#30 y porque nadie habla de la Calle Justibol?

Tweet
La policía esta parando a todo el mundo que pasa por la Valle de broto dirección a el puente de almozara, sera por el incendio?

2 respuestas
palickpre

coño, mi casa esta a 10 minutos de esa fabrica (que creo que es de papel), voy a morir! :(

Ahora en serio, esa papelera olia una pasada antes, de echo, la olia desde mi casa y ahora mismo no huelo nada, y si entonces nadie se intoxicó, no creo que pase nada xD

Merkury

#27 Que en cogullada no hay fabricas? Pues anda que no entre ellas Inalsa (de aluminios) que si se ha pegado fuego eso, flipas.

Parece ser la fábrica esa de Salvador Allende.

Orwel

#33 Pero no tiene sentido, eso es dirección contraria.

¿Se esta utilizando algun tag en twitter?

1 respuesta
B

#33 Porque con san juan de la peña me refiero a toda la zona de san juan de la peña. Por ahí vive una amiga xD

Chichelo

@Zaragozaonline esta recogiendo info

1 respuesta
alexisTena

#36 nose, yo nunca estuve en ZGZ xDD

pon en el buscador incedio zaragoza

Merkury

#38 @Zaragozaonline no esta recogiendo nada... solo pone que hay un incendio, se habrá quedao calvo.

Orwel

Ha salido Zaplana en la tele diciendo que ha sido ETA :/

3 respuestas
Merkury

#41 Y los moros aliados con esos sucios rojos, que no te enteras por estar fumandote un porro liado con la constitución, ¡anarquista! XD

Twitter apunta a incendio en la Saica de Cogullada

1 respuesta
Orwel

#42 XDDDD

Pues se comenta que ha podido ser la Saica... lo que le faltaba al empleo en esta ciudad.

Nibelhem

#31 creo que no se está usando ningún tagg. Me lo han dicho amigos por whatsapp. Ahora me dicen que es en cogullada, una industria. pero no se, mañana sabremos todo lo ocurrido.

alexisTena

#41

Merkury

#41 Aunque tampoco descartaría a la Merkel con un mechero, total como nos la colaron con el euro habrá pensado si les quemo las fabricas y los dejo AUN mas sin trabajo, podre rescatarlos y cobrar los intereses €€€€

Los tags #incendio #zaragoza

B

Me voy a dormir. Yo ya he cerrado todas las ventanas por si acá xDDDD

Orwel

Y en el Heraldo y El Periodico ni una palabra. Tan patéticos como siempre.

1 1 respuesta
palickpre

#48 al heraldo y periodico todo lo que no es politica se la trae floja, no se de que te sorprendes

#50 no, el heraldo si que da noticias de futbol, pero lo del periodico es una critica constante al presidente del zaragoza xD

1 respuesta
Merkury

#49 Y futbol o jotas.

1 respuesta
Orwel

Han tardado 8 horas en dar la puta noticia XD.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/05/17/un_incendio_calcina_una_nave_productos_chinos_gogullada_188055_301.html

1 respuesta
Chichelo

El valor del material calcinado ascendia a 7 euros.

FAN xD

2
Espa

#51 Desde esta noche tenia claro que era cosa de los chinos.

LiNGoTaZoS

Al parecer han sido 4 naves de productos chinos en el polígono cogullada, de los cuales contenían petardos y demás parafernalia chinil, los bomberos han tardado más de 9 horas en apagarlo.

FUENTE: http://heraldoes.visibli.com/share/gvRmCV

PD: Todo apunta a que querían celebrar el año nuevo chino y se les ha ido de las manos.

Kaneas

Bueno, al menos la incógnita ha quedado resuelta y es menor de lo imaginado.

De ahí las explosiones xD

PD: Se ha quedado un olor a plastiquete quemado.. :S

1

Usuarios habituales