Incendio obliga el desalojo de 700 personas

DiSKuN

Mirad la parte positiva, 40000 hectáreas para hacer chalets y otro circuito

2 1 respuesta
PalesTina

O un nuevo aeropuerto

1 1 respuesta
Devilpower

O la nueva residencia vacacional de Rajoy

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Que contraten a parados para reforestar lo quemado (y lo que se pueda de más también).

Por cierto, una duda. Después de un incendio ¿se debe esperar algún tiempo para volver a plantar? ¿Se queda estéril la tierra o algo así y necesita unos años o se puede a los pocos meses?

3 respuestas
DiSKuN

#304 ahí lo único que va a crecer, son tochos

1
rabadisto

#304 Creo que justamente una tierra quemada suele hacerse más rica en nutrientes, pero no me hagas mucho caso...

Qué bien lo de Iniesta y Albiol, como todos hagan lo mismo, sería muy grande.

geco

#298 pues ni te sale a ti ni a mi el insertado y el brigada lo dice muy clarito :/

#304 la tierra no es esterial por la quema, es más puede servir de alimento aunque podria sobre saturar ciertas zonas y dificultar un poco el crecimiento correcto de arboles , favoreciendo matojos o zarzas, que son la puta peste para ser eliminadas, casi peor que la caña romana.

Ne0x

#301 #302 y #303

Vais de graciosos y sois imbéciles.

2 3 respuestas
geco

#308 el caso es que el PP ya lleva años maquinando esto.

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/06/actualidad/1317930842_554776.html

No seran todo chalets pero recuerda que esta la ampliación del vertedero de Dos Aigües por en medio.

DiSKuN

#308 o tú muy ingenuo

1
geco

Respecto a las donaciones de

Iniesta y Albiol
1 respuesta
iZueL

#311 futbolistas donando ??? Please Bitch.....

Si es ayudar a amiguitos con publicidad si, pero eso de soltar dinero a "desconocidos" ....

1
Intriga

vamos, a ver, es su dinero, no tienen porque dar nada.

Al que le interese de donde salen las primas.

http://www.elblogsalmon.com/economia-del-deporte/a-vueltas-con-las-primas-de-la-seleccion-espanola-con-toneladas-de-demagogia

Devilpower

#308 No era una gracia la verdad, viendo como son esta gente era algo que te puedes esperar.

1 respuesta
Strangelove

#314 Por la misma regla, también se puede elucubrar que este incendio ha sido obra de Compromís, para atacar al actual gobierno de la comunidad por los recortes realizados. Puestos a inventar conspiraciones, salen por ambos lados, así que ...

1 respuesta
DiSKuN

#315 ese razonamiento para echarse unas risas está bien

1 respuesta
Strangelove

#316 Yo creo que ambos, ¿no? A ver si sólo valen las teorías conspiratorias de una parte ...

1 1 respuesta
DiSKuN

#317 que yo sepa, Compromís no ha derogado una ley que impida urbanizar territorio incendiado.

Pero vaya, al final parece ser un accidente por 2 operarios que instalaban placas solares en unos chalets. La empresa no les informó de que estaban en alerta 3, y los envían al monte a trabaja

1 3 respuestas
reci0

Es muy difícil creer en una conspiración así, tal vez provocaran las casualidades para fomentar, pero se les fue de las manos seguro, nadie quiere 40.000 hectarias quemadas, 100-200 vale, pero 40.000!.
También puede ser por dejadez, ahorras en prevención de incendios, quitas una ley que incomoda a los que te financian y todo arreglado.
Esto no solo lo hace el PP, que quede claro.

Strangelove

#318 Yo por mi parte, estoy a la espera de la conclusión respecto de la investigación que se haga para esclarecer responsabilidades y condenar a los culpables. Del resto, sólo cabe esperar y ver si la comunidad va a reforestar la zona arrasada o piensa lucrarse en base a ello.

1 respuesta
DiSKuN

Seguro que los responsables del gobierno de Valencia en estos temas, sale que no son culpables.

PalesTina

#318 Resumen : Las energias renovables destruyen el planeta

1
aNNiBaL

#320 Ladrillo? Serious Business

Ya hay 2 cabezas de turco que en este caso son los 2 operarios...mientras se tapara la negligencia y dejadez política por el abandono y omisión de la prevención anti incendios.

2
T-1000

Como va la cosa?

1 respuesta
geco

#324 la zona esta controlada aunque están batiendo los bomberos metro a metro para enfriar, el problema es que el sotobosque hace que la extensión de la zona quemada sea mucho mayor que la dada oficialmente y esto llevara muchos días sin parar.

No se si se a reavivado algún foco en las ultimas horas, espero que no aunque hay poco que quemar.

A todo esto, el testimonio de un

brigadista de la Vall D'Uixo:

Traducirlo es un faenon y los automaticos son una puta basura.

Más o menos habla de la manipulación de ciertos medios, errores en las superficies, del diferente trato a los cuerpos por la aparición en las cámaras y además de la flora, algo muy importante como que es una reserva de animales de gran valor del estado español, con por ejemplo el muflon y la cabra montesa y de las modificaciones de las leyes forestales por parte del ejecutivo de Alberto Fabra.

#326 gracias por tu paciencia :)

1 respuesta
mafito

#325 Lo he traducido (perdonar las pequeñas faltas que puedan haber)

Traducción a Español del testimonio de un brigadista de la Vall D'uixo
1 1 respuesta
Srednuht

#318 Sin meterme en mierdas politicas, dire que, no compromis no ha hecho eso, pero si tenia comprado el dominio de primaveravalenciana antes de todas las revueltas de vlc, y luego siempre iban por ahí con sus papeletas y demás. [supongo que para crear caos y más odio al gobierno de aqui].

Aqui el que no tiene trapos sucios es porque no es politico

Intriga

sin meter mierda al brigadista.he estado tres años en la ume y en muchos incendios, y lo k dice de la ume es falso,
una cosa es que ve limpios a los de logistoca y otra a las compañias de intervencion, por que yo he comido mucha mierda, turnos de 20-24

Intriga

horas. dormimos siempre tirados en el puto suelo en pabellones al sol con lo que no duermes. no se donde duermen ellos... pero vamos.... que es mentira eso que dice...

es decir que los brigadas no se manchan porque sacan al piloto o al director de extincion...

que mal sienta por ahi que se hayan dado los medios que se han dado a la ume..

de todas formas.los de la zona del incendio podris contar algo de lo qe hayais visto...

1 respuesta
geco

#329 es que por lo menos en esa zona segun comentan la ume ha hecho mucho escaparate y aunque han entrado efectivos han sido en menor numero.

Tu que has estado en siniestros forestales deberias conocer perfectamente lo que pasa y si encima tus gobernantes no te proporcionan apoyo, aunque sea moral, la cosa va de cap a caida.

Ahora sale el Serafín Castellano diciendo que ni multiplicando por 10 los efectivos se hubiera podido hacer nada ... claro, no cumplis el resto del año so hijo de puta ( el serafín, digo )

http://fullquatre.com/index.php/afers/item/479-serafin-castellano-encara-multiplicacio

Estas fotos son del otro dia:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • geco
  • Devilpower
  • Srednuht
  • T-1000
  • N3mex
  • Martita-