Incienso

Oritobea

para q compras esa mierda?? pillate el cofrade que huele genial o si no,uno con un poco de canela....

bakanly

Joder, el incienso de cannabis no tiene olor a cannabis :/ Me lo pille para probar y nada. Aun asi, prefiero más uno de eucalipto o fresas, que da más olor a lo que son.

nota mental: poner un incienso esta noche.

SonrisaDark

#9 Ídem xD

8 meses después
F

#16 Nag Champa es un aroma (sándalo), no una marca.

Mis favoritos: Shrinivas Sugandhalaya (en especial el extralargo, dura 4-6 horas) y Goloka.

sanroma

leí incesto y me parecio que este tema podia tener algun interes.

spiller

#35 +1

tute07011988

#14 el olor de la hierba no es lo mismo que el gusto al fumártela. Yo tengo la suerte que me gustan las 2 cosas XD. Es como el queso ese que huele to mal pero luego está buenísimo.

#35 yo igual :(

EDIT: joer que el post es de abril ¬¬

apolilla

es lo que tiene el incienso de chinos.

Beach

yo tengo de melocoton y si que huele^^

el mejor, el tradicional

F

#39 ¿Qué entiendes por tradicional? En cada sitio del mundo se hace con plantas distintas.

BlackDragoon

para que quieres incienso de cannabis?? te enciendes un leño y ale ya tienes olor :)

blackkitty

si lo compras en el bazar xino es obvio k uela a neumatiko kemado xD

io m los compro en merkadiyos medievales y en cualkier rastro... y huelen genial ;)

Beach

#43 yo tengo de bazares chinos y huelen bien eh xD

RePuWoMaN

Será de los chinos o de los 20 duros, que son basura.

Compralo de alguna tienda de estas de hogar o en algún puesto medieval en mercadillos, que esos huelen muy bien.

Oritobea

hay muchos tipos de incienso,arabe,de frutas,liturgico....

a mi me gusta el cofrade,q es como el q usan los curas pero con mas canela,en semana santa me pongo delante de los incensarios.
por lo demas,si,te han timado,no lo compres nunca fuera de españa

liebgott

q interes tiene la peña en q su habitacion huela a porros??? O_o!

El de los chinos es mierda de avestruz sintetizada, solo huele a kemado Recomiendo encarecidamente uno q es azul: NAG CHAMPA o algo asi, lo venden en Pasaje a la India en Barcelona. A mi me mola.

GaTTu

Yo tengo de lavanda, pero como nunca he olido lavanda de verdad no se si huele realmente a lavanda o a escroto quemado

B

el de cannabis es el mejor k ahi comprobado ;)

_

#47, es para disimular ante papa y mama. Si preguntan a que huele, les enseñas el incienso.

titodaka

Los naturales, yo tengo mazo el de vainilla esta muy bien, patchouli.. nose, todo depende también de las marcas, de donde los compres... cuanto mas gitana sea la barita seguramente mas natural y mejor...

L

yo odio el olor del incienso

M0E

Oro > Mirra > Incienso

kimeritta

pues yo tengo uno de coco y otro de manzana de los chinos que si que huelen a coco y manzana xD de hecho, como pongas demasiado se carga demasiado el ambiente :S

M0E

Ah ahora q me acuerdo. mi madre trajo el otro día una vela aromática de los chinos de esas de 2€.
La enciende, la huele, me la pasa. Nos miramos con cara de porpoco, y no recuerdo cual de los dos dijo:

  • Huele... a vela...
evening0

Yo tengo la planta del incienso y solo huele en invierno.

15 días después
I

si os gusta el incienso el nag champa es el mejor, podeis comprobar los precios en www.inciensomagico.es si te registras obtienes cupon descuento del 20% en pedido superior a 20 euros, vale la pena

-

Los inciensos rara vez dejan el olor que esperas, desprenden olores muy fuerte.
Si quieres olores suaves cómprate los ambientadores que vienen en botecitos pequeñitos que colocas unas gotas en un recipiente con agua y se quema. En mi opinion huelen de muerte. xD

Este es el recipiente. Arriba lleva el liquido con agua y abajo una vela.
http://enjabonate.es/images/026523.jpg

Y estos son los botes de incienso liquido (ambientador yokse xD)
http://www.herboshop.es/regalos/aromaterapia.aspx?Categoria=32

tieglin

Yo ahora los compro sueltos en greenworld y la verdad que huelen de pm.
Ademas de que no son empalagosos.
Antes los compraba en cajitas en cualquier lado y olían fatal.

Usuarios habituales

  • M0E
  • RePuWoMaN
  • FuryPapas
  • sanroma
  • -nazgul-
  • -Lania-
  • BaRtoZ