Incineración

iKeRtXo

j3, si os incineraran donde os gustaría que os esparcieran? ^^

RaYMaN

en el host de mv

George-Bush

desde una avioneta sobre las montañas del tmplo shaolin.

no es coña.

La1ka

yo aun me toy planteando q kiero q me hagan ;( .. si incinerarme o meterme en la tierra.. xD pero si me incineraran pos.. q no me tiren q me guarden en un jarron de esos q si me tiran x ay despue el dia d lo muertos le va a ser complicao llevarme las flores :S

George-Bush

he visto fotos de exumaciones y x nada del mundo kiero k mi cuerpo se kede en ese estado.

q me kemen y tiren mis cenizas tal y como he dixo.

;)

f4tum

en el agua...

a poder ser en galicia, pero que sea agua en movimiento. ya sea mar o rio.

eso de dejar el cuerpo a la deriva es una paranoia... pero disolverte en agua no lo es tanto :P

rackinck

#7 ¿¿¿¿en galicia???? ¿qué tiene galicia para eso? xD
Yo... no sé, quiero que me incineren... pero o quiero que lancen mis cenizas al viento, o al mar, o que tiren mis cenizas en una montaña... algo así xD

fluctuoso

k tiren mis cenizas x el retrete.

fuera coña. insisto, fuera coña

alexandra313

#5 es una tonteria lo de llevar las flores....si te tienen que recordar..lo harán igual :)

Pues a mi me gustaría que lanzaran las cenizas...pues....en el mar :_ mu lejos xDDD

Colacado

a mi me molaria que me hicieran como en las pelis te ponen en una barkixuela te prenden fuego y gl xD

DormiloN

En algún sitio donde se las lleve el viento bien lejos

chulibel

en el mar

noooo a ti por tu foto..unas cucharaditas y..colacado!#11

michi

yo quiero que las cenizas las conserven en un jarron de los tipicos, para que dentro de mucho tiempo algun nieto lo tire sin quierer y digan:

  • o diox!!! el abuelo!!! como osaste leoncio!
  • bah, si era un cachondo mental y seguro que se la pelaba!

pd: castigado! jajaaja

chulibel

#14 xD xD

chusty

Que me fumen mis colegas en una trompeta con marihuana.

LrN

He oido galicia x ahi? Alli se disuelve mejor al mezclarse cn el chapapote xD. Si m incineraran m gustaria kedarme en un jarron, a ser posible bañado en oro.

tadex

soy inmortal

La1ka

#10 ya ome pero no me mola la idea d q me tiren x ay primero x mi q no kiero tar desperdigada xDD y segundo xq vale mu bonito al mar al viento al tal.. pero tio sq todos lo arrojamos al mar dentro de na va a ver mas cenizas en el mar q polvo debajo de mi cama... Q NOS BAÑAMOS AY TIOOOOOOOOSS! y nos comen los peces xDD! sq a mi en verda no me mola pensar en eso :S

B

Que me usasen como materia prima para las obleas de los P8 exaduple core.

Aunque ultimamente me atrae mas amd X-DDD.

nVidia o Ati tambien molaria...

Pero JAMAS como parte de las DRM..., ahi me reboto y me fundo el micro.

Taluego.

ZoRy

yo no morire, creo n la religion d 010101
xd
es coña
m da igual lo k hagan coonmigo despues de muerto, como si me tiran al campo, yaves.. xa lo k me sirve...

Zendel

A mi me parece una estupidez que si yo muero me entierren o me metan en una pila de bloques lleno de cadaveres que se pudren en "cajones".

Lo siento, me parece macabro, y mas aun el metodo Español de entarrimiento...
A parte, un entierro te cuesta la cifra de medio kilo y tirando por lo bajo, por lo tanto me parece una chorrada pagar tal brutalidad por tener una pila de huesos olvidados en un rincon.

Si ya cuesta vivir hoy en dia tal como esta la sociedad, no voy a dejar carga estando muerto.

Yo ya lo he comentado a la familia, si mueriese pues que me incinieren y que las cenizas la tiren o las guarden me da igual, seguro que alla donde vaya, no necesitare mi cuerpo.

Saludos.

kram
  • Sopitas
  • Snifado
  • Fertilizante de marihuana
  • Por el water...

son todos destinos seductores...

Trafi

tengo la esperanza de ser inmortal, quiero que mi alma/conciencia sea traspasada a un ordenador y montada en un cuerpo cyborg para poder vivir eternamente.

Enanoasesino

mmmm me daria exactamente = xq al estar muerto :s

Onanymous

#24, veo que usted suele montarse normalmente unas parrafadas tremendas para recalcar siempre su misma idea. Es un modo de expresarse.

Yo por mi parte, prefiero que me dejen en el campo y las aves autóctonas se den un banquete con la ingesta de mi carne; al antiguo estilo celta.

Queridos amigos, la incineración es algo a tener en cuenta. No lo toméis tan a la ligera. Me explico:
a) Si tu cadáver es bonito, es seguro que sea víctima de abusos sexuales de cualquier tipo. Me abstengo a dar detalles de lo que unos aburridos y más que acostumbrados operarios de pompas fúnebres podrían realizarle al cuerpo inerte de una bella dama de turgentes senos. Si me aventuro a comentar tal situación es porque no se trataría de la primera ni la última vez.

Los operarios del horno son los últimos en ver el cadáver.

b) La danza de la abuelita: Pensad por un momento lo que supone.

El cuerpo rígido es introducido en la camilla metálica al interior del horno. Los tres focos de fuego actúan sobre la carne fría, chamuscándola violentamente. El agua intersticial se evapora y sale bruscamente de la piel provocando ampollas al instante.

La danza de la abuelita es el proceso por el cual el cadáver va retorciéndose poco a poco hasta convertirse en una uva pasa. Se llama así porque tras la pérdida del agua corporal, la piel se arruga, el cuerpo se contorsiona y, poco a poco, se va haciendo un ovillo.

El gesto de la cara es característico, esa sonrisa burlona, producto de la carbonización de la piel...

c) El cadáver ha sido incinerado a varios miles de grados y, momentos después, los familiares recogen un bonito cubo esmaltado con cenizas frías. Esto se debe a que la mayor parte de las cenizas del cuerpo se elevan hasta los filtros, y muchas de éstas se quedan allí. Por otro lado, sólo son cenizas, y es imposible recogerlas todas con una pala.

El cuerpo físico real, reducido a cenizas, no ocupa tanto como para rellenar el interior de una urna funeraria.

Un cordial saludo.

#29, es un término funerario, típico de operarios de hornos crematorios. Aunque, como todo, cambiará dependiendo del operario y el lugar. Se aprenden muchas cosas útiles trabajando en un tanatorio.

Trafi

#28

La danza de la abuelita xDDDD, sublime ese trozo.

Oritobea

en el cabo de gata,aunke esta prohibido.hasta el ultimo momento pasando de las normas.

Usuarios habituales