Incongruencia del PSOE

Volde

En que país vivimos, ya me estaba acostumbrando a que la oposición y el partido gobernante se estuvieran siempre peleando porque nunca llegan a un acuerdo... pero que ahora vea que dentro de este gobierno, hagan campañas diferentes, una totalmente contradictoria a otra pues no lo entiendo. Que por qué lo digo, pues todos o casi todos hemos visto por la tele esa campaña que te dice que utilices el metro, que utilices las guaguas(autobuses), en fin, que no te muevas en coche para evitar atascos y sobretodo la contaminación, pero luego va y oigo por la radio que la DGT anuncia una campaña en la que te sacas el carné por 1€ al día. En que quedamos Don José Luis Rodríguez Zapatero, en que no usemos el coche o en que lo usemos, sí se lo digo a él porque es el máximo dirigente y debería de controlar los distintos ministerios, o eso creía.

Bau

Se dice incongruencia.

govierno?

pd: Sobre lo último que dices.. ZP creo que no se pasa por OFF-Topic.

PUTO_JEFE

el goVierno es malo, muI mHaLoH!

soy_betiko

haver no hos metais con el xabal ¬¬
lo qe teneis qe acer es halistaros en las jubentudes del pepe (el jose el del puesto chucherias) y defender a la patria del hopersor

supernenaR1

x el mar corren las liebres......... x el monte las sardinas tralalalalalal......... :D

werty

ya ves, deberían destruir la totalidad de los coches del mundo.

Creo que saber conducir y poder coger el coche cuando llueve, cuando tienes una urgencia es distinto a utilizarlo todos los días pudiendo ir en bici, andando, en bus...

El caso es criticar eh.

PUTO_JEFE

#5 me gustas............. :)

felpudo

zapatero a tus zapatos

supernenaR1

#7 I like U 2 XDDDD

werty

felpudo a la calle.

Urien

#1 abre paraguas y vete volviendo a la escuela.

Strangelove

¿Inconcluencia?

Bueno, no voy a meterme con la ortografía de #1 porque está planteando una pregunta con seriedad, y voy a intentar responder correctamente:

En la medida que vayas conociendo el ulcerante e infernal mundo de la política, te irás dando cuenta del funcionamiento de su maquinaria; Es como cuando ves un coche por primera vez, y te preguntas porqué sale humo sucio del tubo de escape. Con el tiempo, entiendes que forma parte del funcionamiento del motor.

La política es lo mismo.

Zeking

Lo que si que es malo es no ir al instituto y estar con tus amigos de 13 años pre-falangistas estupido.

PUTO_JEFE

#9 Podemos quedar para tener sexo ?
Creo que es la forma más fácil de demostrarte lo que te puedo llegar a querer... ^^

Foxcv

#13 POWNED!

WayneGacy

Se quejan del PSOE, pero joder con #1 y los años de educacion del PP el daño que tb han hecho XDDDD

derek-

Si despues del sablazo que me metio la autoescuela sacan eso del permiso, sabe dios que voy a casa del zapatero ese y se lo grapo en la chepa.

supernenaR1

#14 XD no deberia ser al reves???? jajajaja

en fin k alguien k escribe inconcluencia venga a dar lecciones de politica se merece x lo menos k le flameen el hilo ;);)

P.D: y no, no m he molestado ni en leerlo :P

Foxcv

#18 ahi tus huevos u obarios u lo k tengas =D

KrITIK4L

No se si es peor el chaval con la pregunta carente de sentido (y bastante mal redactada) o vosotros con las respuestas graciosetas...

Pero da igual, post cerrado y a llorar al monte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Foxcv
  • supernenaR1
  • PUTO_JEFE
  • Urien
  • werty
  • felpudo