Increíble, navegando por youtube..

Hazzard

http://www.youtube.com/watch?v=PK6tZr4OEuQ

Un chaval(español), hablandole en ingles a un viejo(por lo visto el chaval puso los pies en el asiento y el viejo le dijo que pusiese los pies bien), total luego se hizo pasar por guiri, y dijo no se qué de fucking, el viejo se creyó que se metió con él, y chico guantazo le metió XDDDDD

p.d. luego la junventud es agresiva o.O!!
p.d.2. el video me lo ha pasao un colega de internet XD

Lenix

ZÁS en toda la boca

GaMmY

3,2,1 post cerrado...

FriK0

jajajajja el viejo quitandose las gafas... xD

Comepollas

yo si hubiera sido el viejo le hubiera partido la cara al él y al de la camara por tocapelotas.

smoGG

se la merece, por vacilarle

saMMu

Menudo notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

Hazzard

xDDDDD sin guantazo contra la pared jajaja

El viejo sale en BALBOA

B

niñato de los huevos. todo gallito y en cuanto le ha puesto una mano encima "pero que haces? pero que haces? ñiñiñiñi...."

puto niñato.

JIK

j0as a cada par mas subnormal xDD

B

vaya dos hijos de puta madre mia patadas en la cabeza al cara tonto ese y al otro le daba de ostias con la camara hasta abrirle la cabeza pfff medudos hijos de puta

JuAn4k4

Pero si echa pastel brutal jajaja

George-Bush

VIEJO FAN

cmo se acojona en pijosurfer en cuanto se levanta

F

Deprimente.

saMMu

AVATARES YA POR FAVOR KE SE ME A CADUCADO EL PHOTOSHOP!

B

fijaros en la cara del retarded cuando el viejo se levanta.

en el metro olia a caquita...

OrODeTh

Yo estoy en el lugar del viejo y si no les rompo las cabezas a patadas contra el cristal no me quedo tranquilo xD tener que aguantar a niñatos hijos de puta malcriados con ganas de dar por culo¿? No los aguanto ahora, los voy a aguantar con una vida entera a las espaldas xDDDDD

PD. Exagero un poquito y eso, pero es que me pone de mala ostia =/

p4l0m0

mira me parece patetico el xaval ese, ese es un ijo de puta, amos el xaval ke les ha separao deberia aerle pegao una paliza, como se puede ser tan mal educado colega??

androide

en fin xD

Majou

viejofan

JMBaDBoY

Es patético que el Andy y Lucas este de los huevos vaya a vacilarle a un señor que no ha hecho nada.

Lo mejor es cuando se levanta cagado e intenta alardear de "que te meto primo" cuando ese movimiento parece más propio del famoso baile "saturday night".

tribas

jajajajajaja buenísimo

1- eee pero que haces! fijaos en la cara xDD

B

y lo peor es que este sera uno de tantos muchos...

M0E

es el padre del del avatar de #20

que puto amo, y el niñito se acojona, y despues cuando le separan de gallito, vamos que le suelta un meneo al medio metro ese que le pone mirando pa cuenca xDD

saMMu

Pero que tambien se las buscan tela e?
un dia estaba con una amiga dando un paseo y de esto que me dice.. el viejo de atras me acaba de tocar el culo.. y yo :O
me doy la vuelta y le digo, que le tocas tu el culo a mi novia? y empieza a negarlo, segun me doy la vuelta, otra vez que se lo toca el notas.. y ya me doy la vuelta y empiezo a discutir con el, y me empieza a empujar y yo diciendole.. señor, que no me gusta pegarme con gente mayor.. asi una hora, el viejo lanzadome manos y todo y yo conteniendome, al final paso la brigada y se lo llevo a 100 metros de nosotros.

B

Jaja la cara del niño cuando le agarra es acojonante, estuvo un mes haciendose papilla en los pantalones por lo menos, pillaria la cara de acojonao, pero justo cuando le esta levantando se ve borrosa que pena

T-1000

Deberia haberlo matao el viejo a ese niñato.

JMBaDBoY

#25 Pero vamos a ver... no creo que esto tenga nada que ver con la situación del vídeo. Está claro que si tienes algo de sangre en las venas y un viejo verde le toca el culo a tu novia pues le dirás algo.

Aquí simplemente vemos a un killaco de barrio que intenta hacerse el graciosillo delante de sus amiguetes vacilando al hombre, y claro, el tío que tendría los huevos hinchados pues le mete un viaje.

B

mejor ser menos vacilon cuando se es joven porque te puedes encontrar a un viejo mala leche, y mejor ser amable cuando se es viejo porque te puedes encontrar a un joven que no le importe partirte la cabeza

F

#25 Amiga o novia?

No puede ser ambas elije.

Tema cerrado

Usuarios habituales