Increíble, navegando por youtube..

m1lkY

x cierto, del mismo del ke colgo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=BBeQjZcCk2E

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

V4MPiR3

#116 mas bien será porque se pone el tio enmedio sino al xico le caen 2 ostias que se queda wapisimo.

yo conozco mas de un viejo que le ha dado de ostias a xavales que se les han puesto gallitos, viejos que estan "en forma" para su edad y que fueron a la guerra, veras tu si le da 2 ostias como se hubiese quedao.

0buS

el abuelo le tenia que haber pegado una paliza que lo dejara con las piernas rotas.

NeoSky

< -yo ya tengo mi avatar fan :D

(Al final me voy a hacer el avatar-fan maker de mv xD)

Hazzard

#121 haz un derrape haz un derrape!! jajajaja

jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus

sefirotx

Todos esos críos malotehs, mucho de boquilla, pero luego hasta un señor bien entrado en edad les mete y se acojonan. No les tenían q haber separado, ahí había tomateh.

#128 edit: OMG, cuánta razón, ese es de los de Ayora. Dice "próxima parada Xàtiva" :_ (y la siguiente es A.Guimerà, o sea q va a Av. del Cid :s). Un desliz.

Tonhin

#124 Grande!!

#121 el ostion es grande xD

Anubis_sky

#126 sito decepcionarte, pero ese metro no pasa por paterna. Es mas, la parada q se ve al parar es o colon o bailen, que distan muy lejos de paterna.

NeoSky

Es lo que tiene pasarse de vacilón. Yo también fui vacilón en su época, pero con la gente que ya tenía una confianza, pero este niño se la ha buscado.

F

Buenisimo el video jajaja pero quien es mas maleducado, el joven o el abuelo? Pa que luego digan que las nuevas generaciones son violentas por los videojuegos...

Sh1n0d4

JAJAJJAJAAJA POR TONTO

OJALA LE HUBIERA DADO JAJAJAJ

hablando en ingles y de repente ... KE ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJJA

Le0n

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA. a la otra vuelves chikillo de mierda.

T-1000

Deberia haberlo cogido del cuello tirarlo al suelo y reventarle la cabeza hasta que sus asquerosos sesos inunden el suelo y después dejarlo allí tirado como advertencia para otro listo.

SpLaSh

Pues yo al notas ese le partia la boca por subnormal, ese es mi abuelo y le lleno la cara de aplausos, fijate tu

Le0n

Joder que bueno coño, la cara de circunstancias k pone el chaval cuando lo sta levantando el abuelo XDDDD

LLega a ser mi abuelo y mientras lo levanta con la otra mano le quita la cabeza isi an fas

JoSeTTo

#134 :/ te pierde la boca...

HePHeSTo

Metro de Madrid, Vuela.

KraiveN

me encuentro a un niñato de esos en el metro y lo estampo contra la ventana asta que empiece a llorar. JJAJAJAJA wenisimo cuando se quita las gafas... jaja

#65 eso tiene ya años, a camara lenta el golpe parece un raquetazo a una pelota de tenis xDDD

#69 dios el del video de STREET FIGHTS, el dei min1 HEROE! cuando se quita la camiseta y les da diooss

SpLaSh

#136 No, respeto a la 3º edad, es lo único. Si el notas ese se quiere pegar, que lo haga con quien quiera, pero no contra gente indefensa. Y que coño! la sociedad necesita eso, mano dura, ya veras como el puto niño ese ya no lo hace...

KiRoF

metro de valencia :/

Karch

#116 el abuelo le dice que si en su pais ponen los pies asi y el niñato le dice que si, entocnes dice eso de que son unos guarros

bakanly

Al chaval ese le deberia haber dado la señora, seguro que llevaba un ladrillo en el bolso.

Que se joda el niñato.

M

mas fuerte le tendria k haber dado la ostia el viejo por mal educado

aNuBiS_PoWa

En fin puto retrasao, yo veo a 1 que esta vacilando a un viejo y le parto la boca.

#145, Ok.

NeoSky

#144 eso dices por mv...

Gantorys

-pijomalotehflipao: te reviento la cabeza eh!

-viejo: ME VAS A REVENTAR LOS HUEVOS

AJAJAJAJJAJA

VIEJO FAN!

Virtronic

ajajaja, "has un derrape has un derrape, esuuu, esuuu tio" AjajajAJajajAJ

Aridane

http://img386.imageshack.us/img386/6397/rockystylepg0.jpg

NeoSky

#148 muahaha

LG4

No había visto el vídeo xDD muy bueno jajaja q mala ostia tenía el viejo xDD, ahora el xavalillo se lo pensará 2 veces antes de hacer el imbécil..

Tema cerrado

Usuarios habituales